¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:21

Abrir los puertos del router

21 Nov 2012, 16:57
Mensaje: #161

RE: Abrir los puertos del router

es un cisco dpc2420, lo que pasa es que la compañia que presta el servicio no entrega la contraseña ni nada, osea no se te permite hacer lo que quieras con los puertos.
21 Nov 2012, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 17:03 por Zangetsu)
Mensaje: #162

RE: Abrir los puertos del router

(21 Nov 2012)nomak escribió:  es un cisco dpc2420, lo que pasa es que la compañia que presta el servicio no entrega la contraseña ni nada, osea no se te permite hacer lo que quieras con los puertos.

nomak, yo tenia uno de esos y si que se puede enrar dentro. Pueba dejando los espacios en blanco, solamente dale a enter cuando te salga la ventanita.

Mira esto.
21 Nov 2012, 17:01
Mensaje: #163

RE: Abrir los puertos del router

no deja Zangetsu he tratado de todas las maneras habidas y por haber que he encontrado en internet.
21 Nov 2012, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 17:23 por Zangetsu)
Mensaje: #164

RE: Abrir los puertos del router

(21 Nov 2012)nomak escribió:  no deja Zangetsu he tratado de todas las maneras habidas y por haber que he encontrado en internet.

Has probado poniendo el router con la configuracion de fabrica y usar entonces las contrasenyas y nombres de usuarios tipicos? Algunas empresas le ponen una contrasenya distinta. A mi me paso y llame a mi companyia de internet y me dijeron como acceder al router.
22 Nov 2012, 17:04
Mensaje: #165

RE: Abrir los puertos del router

pues la compañia dice que ellos no otorgan la contraseña para abrir o cerrar los puertos que si lo quiero hacer debo comprar mi propio router ya que el que esta es propiedad de ellos.
22 Nov 2012, 17:10
Mensaje: #166

RE: Abrir los puertos del router

(22 Nov 2012)nomak escribió:  pues la compañia dice que ellos no otorgan la contraseña para abrir o cerrar los puertos que si lo quiero hacer debo comprar mi propio router ya que el que esta es propiedad de ellos.

Hostia, que cabrones... supongo que no te cobraran ningun tipo de alquiler por el porque seria de HDP. Yo solo por joder me compraria uno, pero claro, es mi opinion personal.
22 Nov 2012, 17:18
Mensaje: #167

RE: Abrir los puertos del router

Pues que io sepa no solo cobrar el servicio que pero una vez que uno lo retira me imagina que se llevaran su hp router y eso, sera comprarme uno pero no sera por ahora o no hay una manera de abrirlos por otro lado?
22 Nov 2012, 17:21
Mensaje: #168

RE: Abrir los puertos del router

(22 Nov 2012)nomak escribió:  Pues que io sepa no solo cobrar el servicio que pero una vez que uno lo retira me imagina que se llevaran su hp router y eso, sera comprarme uno pero no sera por ahora o no hay una manera de abrirlos por otro lado?

Pues que yo sepa hay que hacerlo asi, espero que alguien te pueda decir algo distinto. Suerte!
22 Nov 2012, 17:25
Mensaje: #169

RE: Abrir los puertos del router

¿Qué companyia es? Sarcastico
La "contraseña" casi siempre está en la parte baja del router, en la etiqueta donde pone modelo, serie, clave de acceso al router y eso.
22 Nov 2012, 21:29
Mensaje: #170

RE: Abrir los puertos del router

la compañia es claro y no debajo del modelo no aparece la contraseña ni nada de eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)