¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Nov 2012, 01:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 01:59 por Luisppk)
Mensaje: #3001

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Estoy viendo Infinite Stratos y tengo que decir que la serie es una basura a mas no poder. Me quedan 5 capis y los pienso ver ya que he perdido una tarde con este anime xDD

La historia es francamente para llorar y la trama mal direccionada.
Intentar crear una historia romántica tipo harem, junto con mechas y tan solo en 12 capitulos... habría que ser un genio (uno muy suertudo) para conseguir un buen resultado.

A pesar de todo me gustó el diseño de los mechas.
Algunos personajes tambien me agradaron (aunque no recuerdo sus nombres). Especialmente la rubia inglesa y la pelirroja que es hermana menor del amigo del prota.
Ah... la hermana mayor está muy buena. Especialmente con bikini.

Aparte de lo anterior, la serie es mala, pero con uno o dos ratos entretenidos.

-----

Acabo de terminar de ver la pelicula de 'Strike Witches'.
Bastante similar a la serie. No parece pelicula, sino mas bien una ova.
De hecho, la serie tiene mejores momentos... ya con eso tienen una idea.
22 Nov 2012, 06:14
Mensaje: #3002

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya te lo dije Zang esa serie es tan mala como magullarse los cojones con la cremallera del pantalon.
22 Nov 2012, 09:50
Mensaje: #3003

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me baje Strike Witches, la veré este fin de semana a ver que tal esta.
Espero que haya al menos mucho ecchi n_n
22 Nov 2012, 14:25
Mensaje: #3004

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Nov 2012)KPN escribió:  Ayer me baje Strike Witches, la veré este fin de semana a ver que tal esta.
Espero que haya al menos mucho ecchi n_n

A ver si la bajo un día de estos yo también, que le tengo unas ganas...
22 Nov 2012, 14:36
Mensaje: #3005

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mola la serie, a mi me enganchó mucho Strike Witchess :D A ver si hay algún fansub decente para verla. ^^
22 Nov 2012, 16:10
Mensaje: #3006

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto.. Shinkoku y tal.. xD sea como sea es lolicom puro y duro eso!
22 Nov 2012, 16:47
Mensaje: #3007

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Nov 2012)Khaas escribió:  Esto.. Shinkoku y tal.. xD sea como sea es lolicom puro y duro eso!

Yo he visto la primera temporada y es muy random eso. A ver si un día me animo y bajo la segunda y la peli.
22 Nov 2012, 17:52
Mensaje: #3008

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Nov 2012)TrenS escribió:  Mola la serie, a mi me enganchó mucho Strike Witchess Risa A ver si hay algún fansub decente para verla. Mueca

Vaya... creí que lo primero que iba leer era un comentario negativo de Strike witches... Sonrisa
Es cierto que no es fabulosa, pero tiene buenos momentos.

Como recién ha salido los DVD/BD, solo hay un par de fansubs que a la carrera han sacado sus versiones y también otros que ya igualmente volaron para sacar sus VL.
Hay una version de CRnF (creo que asi es) que incluso dentro de los subs hay notas del autor, diciendo que partes le emocionan ( ^_^! ).
Yo descargué una de madness fansub. No lo conozco y es primera vez que veo algo de el/ellos.
Es aceptable y su archivo tiene 1.6gb (mp4 - 1280x720).

En el caso que alguien desee descargar algo de menor peso para evitar quemarse...
Yo hice una versión menor en avi (824mb - 848x480) para almacenar en disco. Aunque de momento esperaré un poco por si sale algo mejor.

Aquí dejo el link: Strike witches movie

Aquí unas capturas:
SW movie:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ibvBgQHAFK76ib
22 Nov 2012, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 18:02 por Khaas)
Mensaje: #3009

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ains.. Primera temporada por Nagareboshi (DVD), segunda temporada en BD, la pelicula en 720p y en 1080p.
22 Nov 2012, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 18:11 por TrenS)
Mensaje: #3010

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por la intención. Pero ahora prefiero que sea MKV y nada de ligeras. ^^ Pero gracias igualmente, esperaré pacientemente.

PD: Gracias Khaas. :D
PD2: Tengo la primera temporada de Nagareboshi. :/ Y si la quiero tener completa tendré que borrar esa versión y descargar la de Shin + 2ª temp + movie. ^^

Consulta: ¿Nagareboshi era Shin, en el pasado?


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)