¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Nov 2012, 22:36
Mensaje: #6851

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso, felicidades!!!!!!
22 Nov 2012, 22:49
Mensaje: #6852

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de desintalar mi gráfica super potente sin saber que eso era la gráfica, pero menos mal que he llamando a un amigo informático y me ha ayudado a reinstalarlo otra vez, que susto he pasado al ver que de repente me había cambiado los gráficos de todo el ordenador. D; Eso me pasa por empezar a desinstalar cosas que no se que son. D; Y aparte lo peor es que mañana tengo examen importante de recuperación de Historia y son 2 temas y voy por el 1, el examen es a primera hora. D; Pero lo bueno es que he recuperado la gráfica correspondiente al ordenador. ;D
22 Nov 2012, 23:04
Mensaje: #6853

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2012)TrenS escribió:  Acabo de desintalar mi gráfica super potente sin saber que eso era la gráfica, pero menos mal que he llamando a un amigo informático y me ha ayudado a reinstalarlo otra vez, que susto he pasado al ver que de repente me había cambiado los gráficos de todo el ordenador. D; Eso me pasa por empezar a desinstalar cosas que no se que son. D; Y aparte lo peor es que mañana tengo examen importante de recuperación de Historia y son 2 temas y voy por el 1, el examen es a primera hora. D; Pero lo bueno es que he recuperado la gráfica correspondiente al ordenador. ;D

Suerte en tu examen, que te vaya bien.
22 Nov 2012, 23:08
Mensaje: #6854

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2012)TrenS escribió:  Acabo de desintalar mi gráfica super potente sin saber que eso era la gráfica, pero menos mal que he llamando a un amigo informático y me ha ayudado a reinstalarlo otra vez, que susto he pasado al ver que de repente me había cambiado los gráficos de todo el ordenador. D; Eso me pasa por empezar a desinstalar cosas que no se que son. D; Y aparte lo peor es que mañana tengo examen importante de recuperación de Historia y son 2 temas y voy por el 1, el examen es a primera hora. D; Pero lo bueno es que he recuperado la gráfica correspondiente al ordenador. ;D
Desinstalar e instalar los drivers de la gráfica es muy sencillo, tampoco era para asustarse. xD
Y respecto al examen, no deberías dejar las cosas para el último día. Y si lo dejas como ahora, ponte a estudiar y no te conectes al foro, que estudiar en vacaciones es peor.
22 Nov 2012, 23:10
Mensaje: #6855

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2012)Judai escribió:  
(22 Nov 2012)TrenS escribió:  Acabo de desintalar mi gráfica super potente sin saber que eso era la gráfica, pero menos mal que he llamando a un amigo informático y me ha ayudado a reinstalarlo otra vez, que susto he pasado al ver que de repente me había cambiado los gráficos de todo el ordenador. D; Eso me pasa por empezar a desinstalar cosas que no se que son. D; Y aparte lo peor es que mañana tengo examen importante de recuperación de Historia y son 2 temas y voy por el 1, el examen es a primera hora. D; Pero lo bueno es que he recuperado la gráfica correspondiente al ordenador. ;D
Desinstalar e instalar los drivers de la gráfica es muy sencillo, tampoco era para asustarse. xD
Y respecto al examen, no deberías dejar las cosas para el último día. Y si lo dejas como ahora, ponte a estudiar y no te conectes al foro, que estudiar en vacaciones es peor.

De una u otra forma apruebo de milagro. ._. Pero este año la voy a pasar canutas, pues eso, gracias por la recomendación Judai, y también gracias a GutsHell por los ánimos. ;D Me despido a estudiar, hoy no duermo. ;D Lo de estudiar unos días o semanas antes no es lo mío. No puedo hacerlo, no SÉ hacerlo. u_u
23 Nov 2012, 00:30
Mensaje: #6856

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sailor Moon tendrá nuevo anime (Actualizado)
Se estrenará en el verano de 2013

Durante el evento especial por el 20mo. aniversario del manga de Sailor Moon, se ha anunciado que hay un nuevo proyecto animado en puertas para este título. Por el momento solo se conoce que el nuevo anime se estrenará en el verano de 2013. Los próximos detalles sobre la producción de este anime serán dados a conocer a través de la web oficial de Sailor Moon.
23 Nov 2012, 00:38
Mensaje: #6857

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se nota, se siente, Chihaya está presente:

¡Habla de lo que sea! Chihayafuru
23 Nov 2012, 00:41
Mensaje: #6858

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Nov 2012)Kamina escribió:  Se nota, se siente, Chihaya está presente:

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Chihayafuru
;D Quiero más romance, Chihaya deja el juego y céntrate en lo que debes hacer Muy enfadado
23 Nov 2012, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 00:45 por Tyrion)
Mensaje: #6859

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Más romance? Quita quita, que sigan la serie tal cual estaba, que ya molaba bastante, que no se distraiga Chihaya, que se tiene que cepillar a la de los helados (?)
23 Nov 2012, 00:55
Mensaje: #6860

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Nov 2012)Tyrion escribió:  ¿Más romance? Quita quita, que sigan la serie tal cual estaba, que ya molaba bastante, que no se distraiga Chihaya, que se tiene que cepillar a la de los helados (?)

Ya no me acordaba de la Gorda/Flaca... Y su futuro cuerpo. xD Pues nah, que se la cepille y luego a por el gafotas. ;D


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)