¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 05:46

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Nov 2012, 01:56
Mensaje: #6861

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay un hablando de anime xDDDDDDDDDDDD

TrenS vete a estudiar, que manyana tienes examen! Sonrisa

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 2h¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
23 Nov 2012, 01:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 02:00 por TrenS)
Mensaje: #6862

(23 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Hay un hablando de anime xDDDDDDDDDDDD

TrenS vete a estudiar, que manyana tienes examen! Sonrisa

Me estoy muriendo de sueño y esto no entra en la cabeza. Tema 1 = 14 caras Tema 2 = 17 Caras D; Voy por el tema 1 un poco más de la mitad.. No se ni pa que estudio si se que voy a suspender. D; LlorandoLlorandoLlorandoLlorando

PD: Historia de españa, no me gusta ni me gustará, prefiero la historia europea en general, Las guerras mundiales ;D eso sí que entra fácil.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? b6A9l
23 Nov 2012, 02:01
Mensaje: #6863

Pues vete a dormir, descansa y suspende, ya recuperaras el trimestre que viene. Eso si, estudia como un cabron para las demas asignaturas. Yo me ire a sobar en breves.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 2h¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
23 Nov 2012, 02:03
Mensaje: #6864

(23 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Pues vete a dormir, descansa y suspende, ya recuperaras el trimestre que viene. Eso si, estudia como un cabron para las demas asignaturas. Yo me ire a sobar en breves.

Tendrás razón, por si acaso estoy 5 min. más y me iré a la cama, luego a las 5 de la mañana me pondré a estudiar un ratito más. -.- Y con esta profe. no se puede aprobar copiando porque no te da tiempo a copiar, de lo largo que son.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? b6A9l
23 Nov 2012, 02:09
Mensaje: #6865

(23 Nov 2012)TrenS escribió:  
(23 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Pues vete a dormir, descansa y suspende, ya recuperaras el trimestre que viene. Eso si, estudia como un cabron para las demas asignaturas. Yo me ire a sobar en breves.

Tendrás razón, por si acaso estoy 5 min. más y me iré a la cama, luego a las 5 de la mañana me pondré a estudiar un ratito más. -.- Y con esta profe. no se puede aprobar copiando porque no te da tiempo a copiar, de lo largo que son.

Pues ya sabes, a darle canya al resto de asignaturas Mueca Me voy a sobar, bona nit!

¡ZANGETSU!
23 Nov 2012, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 04:29 por GutsHell)
Mensaje: #6866

Dos OVAs adaptación de Queen’s Blade: Vanquished Queens y una OAD de Aa! Megami-sama en 2013

¡Habla de lo que sea! logohell_zpsq81ktxtb¡Habla de lo que sea! userbar_cityhunter_zps6053e2e9
23 Nov 2012, 03:58
Mensaje: #6867

(23 Nov 2012)GutsHell escribió:  Dos OVAs adaptación de Queen’s Blade: Vanquished Queens y una OAD de Aa! Megami-sama en 2013

Espero la de Aa! Megami-sama
GutsHell pon la fuente y evitas que googlee XD

¡Habla de lo que sea! i2CWU4vEqoW6A
23 Nov 2012, 04:06
Mensaje: #6868

A mi tambien me gustaria que pongas la fuente GutsHell

Pd : esto no lo tendrias que poner en hablemos de Anime o algo asi
23 Nov 2012, 04:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 04:32 por GutsHell)
Mensaje: #6869

(23 Nov 2012)lamm87 escribió:  A mi tambien me gustaria que pongas la fuente GutsHell

Pd : esto no lo tendrias que poner en hablemos de Anime o algo asi

esto es ¡Habla de lo que sea! O me equivoque de tema.

ya esta mire la fuente:

Dos OVAs adaptación de Queen’s Blade: Vanquished Queens y una OAD de Aa! Megami-sama en 2013

¡Habla de lo que sea! logohell_zpsq81ktxtb¡Habla de lo que sea! userbar_cityhunter_zps6053e2e9
23 Nov 2012, 12:20
Mensaje: #6870

Me fui a descansar! estos OJOS requieren de muchos cuidados....

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)