Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Nov 2012, 00:56 Mensaje: #6861 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hay un hablando de anime xDDDDDDDDDDDD TrenS vete a estudiar, que manyana tienes examen! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Nov 2012)Zangetsu escribió: Hay un hablando de anime xDDDDDDDDDDDD Me estoy muriendo de sueño y esto no entra en la cabeza. Tema 1 = 14 caras Tema 2 = 17 Caras D; Voy por el tema 1 un poco más de la mitad.. No se ni pa que estudio si se que voy a suspender. D; PD: Historia de españa, no me gusta ni me gustará, prefiero la historia europea en general, Las guerras mundiales ;D eso sí que entra fácil. | |||
23 Nov 2012, 01:01 Mensaje: #6863 | |||
| |||
Pues vete a dormir, descansa y suspende, ya recuperaras el trimestre que viene. Eso si, estudia como un cabron para las demas asignaturas. Yo me ire a sobar en breves.
| |||
23 Nov 2012, 01:03 Mensaje: #6864 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Nov 2012)Zangetsu escribió: Pues vete a dormir, descansa y suspende, ya recuperaras el trimestre que viene. Eso si, estudia como un cabron para las demas asignaturas. Yo me ire a sobar en breves. Tendrás razón, por si acaso estoy 5 min. más y me iré a la cama, luego a las 5 de la mañana me pondré a estudiar un ratito más. -.- Y con esta profe. no se puede aprobar copiando porque no te da tiempo a copiar, de lo largo que son. | |||
23 Nov 2012, 01:09 Mensaje: #6865 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Nov 2012)TrenS escribió:(23 Nov 2012)Zangetsu escribió: Pues vete a dormir, descansa y suspende, ya recuperaras el trimestre que viene. Eso si, estudia como un cabron para las demas asignaturas. Yo me ire a sobar en breves. Pues ya sabes, a darle canya al resto de asignaturas Me voy a sobar, bona nit! | |||
| |||
Dos OVAs adaptación de Queen’s Blade: Vanquished Queens y una OAD de Aa! Megami-sama en 2013
| |||
23 Nov 2012, 02:58 Mensaje: #6867 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
23 Nov 2012, 03:06 Mensaje: #6868 | |||
| |||
A mi tambien me gustaria que pongas la fuente GutsHell Pd : esto no lo tendrias que poner en hablemos de Anime o algo asi | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Nov 2012)lamm87 escribió: A mi tambien me gustaria que pongas la fuente GutsHell esto es ¡Habla de lo que sea! O me equivoque de tema. ya esta mire la fuente: Dos OVAs adaptación de Queen’s Blade: Vanquished Queens y una OAD de Aa! Megami-sama en 2013 | |||
23 Nov 2012, 11:20 Mensaje: #6870 | |||
| |||
Me fui a descansar! estos OJOS requieren de muchos cuidados....
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 38 invitado(s)