Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
25 Nov 2012, 12:37 Mensaje: #3051 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Menudo cliffhanger el del 9 de Sinsekai Yori... | |||
27 Nov 2012, 00:25 Mensaje: #3052 | |||
| |||
Ya me he terminado Last Exile - Ginyoku no Fam. Ha estado muy bien aunque no al nivel de la primera serie. Las naves y los escenarios son impresionantes y los combates también están bastante logrados. Pero el final a mi parecer a sido un poco flojo para lo que podía haber sido. A pesar de sus por sus pros y sus contras le doy un merecido 7. | |||
28 Nov 2012, 18:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2012 19:04 por Eduardo641)
Mensaje: #3053 | |||
| |||
halguien sabe si doblaron la segunda temporada de School Rumble? Edit.. Ya investigue no esta doblada | |||
28 Nov 2012, 19:27 Mensaje: #3054 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
28 Nov 2012, 19:33 Mensaje: #3055 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Nov 2012)Luisppk escribió:(28 Nov 2012)eduardo641 escribió: halguien sabe si doblaron la segunda temporada de School Rumble? Me vi la primera temporada doblada y las voces me gustaron y ahora escucharla en japo se siente raro ya me había acostumbrado | |||
28 Nov 2012, 19:56 Mensaje: #3056 | |||
| |||
Hace años que no veo anime doblada al castellano. Aunque estés acostumbrado a las voces en castellano siempre serán mejores en japones. Con un par de capítulos que veas estas acostumbrado. Lo mismo me paso con cowboy beebop y ahora lo prefiero en versión original. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Nov 2012)KPN escribió: Hace años que no veo anime doblada al castellano. Opino igual. Las versiones dobladas que vi en la tv de robotech, evangelion, dbz, samurai x, steel angel kurumi y otros de la epoca de locomotion, solo me agradaron las de robotech y dbz. Es obvio que cada cual escoge a su gusto, pero incluso el sonido de fondo original, se maltrata. En muchos casos lo borran, se escucha un siseo, un eco o bastante opaco. Incluso hay veces que cambian la música o los efectos especiales. Pueden hacer la prueba con los mismos dos capítulos de la serie en idioma diferente. Notaran una gran diferencia con el sonido de fondo. | |||
29 Nov 2012, 05:09 Mensaje: #3058 | |||
| |||
La verdad he visto doblajes en latino y castellano que a mi gusto personal es mejor que las voces de japon pero lo que no me gusta es el cambio en los sonidos de fondo y cuando cambian el Ost de la serie. | |||
29 Nov 2012, 19:59 Mensaje: #3059 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!SAO 19, 20:MostrarImpresionantes esos 2 capítulos, me han dejado de 100000000000000000 caps. más seguidos. D; Quiero más. Kirito rulz. AHora vienen los spoiilers. xD Por fin Asuna sale, ;D Pero ahora seguro que se va por una de esas ciudades, Kirito sube al árbol y no la encuentra. xD Eso es lo que me supongo. | |||
| |||
Veamos... me termine la semana pasada Giant Killing y siendo una serie de futbol bastante normal XD en cuanto tema tipico de series deportes que eso se agradece aunke te dejan con el final un poco meh.. y ahora estoy con F/Z, se podria decir que la primera temp me la he terminado. Los que la siguieron en su día se debieron cagar en todo xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)