¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 19:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Nov 2012, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2012 05:41 por GutsHell)
Mensaje: #6941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nintendo confirma lanzamiento y aparecen las primeras imágenes del Wii Mini

Estudio indica que el cierre de Megaupload habría afectado los ingresos de taquilla del cine

Futurología: Windows 9 se llamará Windows Blue y revolucionará el sistema de precios y actualizaciones
29 Nov 2012, 13:49
Mensaje: #6942

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Acaba de salir Windows 8 y ya dicen cosas sobre 9? ...

Pero si se llama Blue, ¡Fijo que me encanta la interfaz! xDDD
29 Nov 2012, 14:07
Mensaje: #6943

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, ya hay rumores sobre la nueva generación de consolas, la primera de la que no me compraré ni una Risa
29 Nov 2012, 14:17
Mensaje: #6944

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2012)Tyrion escribió:  Ah, ya hay rumores sobre la nueva generación de consolas, la primera de la que no me compraré ni una Risa

Si excluimos a Nintendo de la ecuación... para mí será la segunda xD
29 Nov 2012, 16:45
Mensaje: #6945

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2012)GutsHell escribió:  Nintendo confirma lanzamiento y aparecen las primeras imágenes del Wii Mini

Estudio indica que el cierre de Megaupload habría afectado los ingresos de taquilla del cine

Futurología: Windows 9 se llamará Windows Blue y revolucionará el sistema de precios y actualizaciones

Me entristece que lo primero en lo cual se preocupan en el nuevo windows 9 (o blue) es en mejorar el manejo de precios y actualizaciones, en lugar de prestaciones del software.
Mejorar el sistema de precios significa que todo lo que aparezca ahí se venderá. Es decir, convertiran windows en una tienda online.
Las mejores actualizaciones, significa que te haran dependiente del internet (sin él no actualizas) y el software lo haran como sea para que vivas actualizando y actualizando por los bugs. En lugar de un programa bien hecho, sacaran cualquier cosa a la volada, con la idea de actualizarla en el camino.

Parece que el XP seguira en la pc de muchos aun por buen tiempo...Indeciso
29 Nov 2012, 17:30
Mensaje: #6946

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tenemos un tema para hablar de microsoft, programas y tecnologia. Cualquier cosa que tenga que ver con esto lo podeis poner ahi, ya que sera mas facil que la gente se interese.
29 Nov 2012, 20:39
Mensaje: #6947

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(29 Nov 2012)Tyrion escribió:  Ah, ya hay rumores sobre la nueva generación de consolas, la primera de la que no me compraré ni una Risa

Si excluimos a Nintendo de la ecuación... para mí será la segunda xD

Yo creo que no volveré a comprar nada de Nintendo.
29 Nov 2012, 21:06
Mensaje: #6948

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no me voy a comprar ninguna tampoco, no me compensa, ya que no me gustan los juegos que sacan.
29 Nov 2012, 21:09
Mensaje: #6949

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2012)Nagato escribió:  Yo creo que no volveré a comprar nada de Nintendo.

Mientras la saga Zelda exista, compraré consolas Nintendo. Luego probablemente no xD
29 Nov 2012, 22:19
Mensaje: #6950

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(29 Nov 2012)Nagato escribió:  Yo creo que no volveré a comprar nada de Nintendo.

Mientras la saga Zelda exista, compraré consolas Nintendo. Luego probablemente no xD

Has dado en el clavo :D quizá agregaría algun titulo más, pero esos no son para las Noentiendo


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)