¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 17:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Nov 2012, 08:28
Mensaje: #6951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo supongo que me quedaré sienpre con Nintendo, principalmente. Es cierto que siempre será la que peor calidad gráfica tenga, pero es la que tiene más vaeiedad de juegos: Zelda, Mario, Kirby, Resident Evil, Sonic...
30 Nov 2012, 11:18
Mensaje: #6952

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2012)David91 escribió:  Yo supongo que me quedaré sienpre con Nintendo, principalmente. Es cierto que siempre será la que peor calidad gráfica tenga, pero es la que tiene más vaeiedad de juegos: Zelda, Mario, Kirby, Resident Evil, Sonic...

lol? Exceptuando los RE Archives (que son de GC, donde quedó ya la consola) los juegos de Resident Evil salen para todo menos para Nintendo xD De hecho el 5 aún no vio la luz en una consola de Nintendo >___>
30 Nov 2012, 11:38
Mensaje: #6953

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Aún sacan Kirbys y Sonics? Qué cosas, los daba por muertos desde antes de la entrada del nuevo siglo xD Entiendo a los nintenderos que se niegan a dejar de serlo por los Zelda, yo era así, Zeldas y Mario Karts, las consolas de Nintendo no las quería para otra cosa (obviando la Super Nes que era una maravilla para los rpgs).

Cambiando de tema, no me había fijado en la firma de Paco... ¿te han enganchado para hacer qcs de rellenuto? xD Es dura la vida de novato en un fansub xD
30 Nov 2012, 11:49
Mensaje: #6954

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2012)Tyrion escribió:  Cambiando de tema, no me había fijado en la firma de Paco... ¿te han enganchado para hacer qcs de rellenuto? xD Es dura la vida de novato en un fansub xD

Akai dejó el puesto porque estaba cansado de tragarse relleno. Yo llevo al día la serie (desde hace menos de una semana xD) y me voy a ver el relleno de todos modos. Al menos si tengo que QCearla no la acabaré dejando en el cajón, como ya me pasó varias veces en el pasado. Así que simplemente hice la prueba de QCer, la pasé y ahora estoy en el team.
30 Nov 2012, 12:46
Mensaje: #6955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo queda decir ánimo Paco, piensa que podía ser peor y tocarte QC el agosto infinito de Haruhi. xD
30 Nov 2012, 14:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2012 14:40 por Joserex)
Mensaje: #6956

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sospecho que uno de los "Top Secret" de NSA es Godoka Magica. :3 Ánimo Paco~
30 Nov 2012, 14:47
Mensaje: #6957

RE: ¡Habla de lo que sea!

Paco al menos es listo y hace 2 x 1. ;D Como va a seguir la serie de Rellenuto y aparte ha superado las pruebas a el le dará igual y eso, gambarê. ;D
30 Nov 2012, 15:18
Mensaje: #6958

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2012)Joserex escribió:  Sospecho que uno de los "Top Secret" de NSA es Godoka Magica. :3 Ánimo Paco~

:o Solo hablaré en presencia de mi abogado xD

(30 Nov 2012)TrenS escribió:  Paco al menos es listo y hace 2 x 1. ;D Como va a seguir la serie de Rellenuto y aparte ha superado las pruebas a el le dará igual y eso, gambarê. ;D

Exacto, era por hacerle un favor al pobre Akai, ya que a mí poco trabajo me da ir anotando las faltas. Como ver lo iba a ver igual....
30 Nov 2012, 15:33
Mensaje: #6959

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2012)GutsHell escribió:  Nintendo confirma lanzamiento y aparecen las primeras imágenes del Wii Mini

Estudio indica que el cierre de Megaupload habría afectado los ingresos de taquilla del cine

Futurología: Windows 9 se llamará Windows Blue y revolucionará el sistema de precios y actualizaciones
Gracias por la info Sonrisa
30 Nov 2012, 16:29
Mensaje: #6960

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(29 Nov 2012)GutsHell escribió:  Nintendo confirma lanzamiento y aparecen las primeras imágenes del Wii Mini

Estudio indica que el cierre de Megaupload habría afectado los ingresos de taquilla del cine

Futurología: Windows 9 se llamará Windows Blue y revolucionará el sistema de precios y actualizaciones
Gracias por la info Sonrisa

De nada. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)