¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:25

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

01 Dec 2012, 01:19
Mensaje: #121

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(01 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Tranquilo, no pasa nada Mueca todos hemos tenido errores, nadie nace perfecto Risa

Ok gracias fue que se me paso

:-)
01 Dec 2012, 01:20
Mensaje: #122

Si sabemos que no es intencionado Not a problem Mueca A mi me daba igual porque ya me he visto la serie.
01 Dec 2012, 01:33
Mensaje: #123

(01 Dec 2012)TrenS escribió:  Si sabemos que no es intencionado Not a problem Mueca A mi me daba igual porque ya me he visto la serie.

Me centiria muy mal si alguien que no la a visto se entere de golpe por mi culpa.

LlorandoOhnoes
01 Dec 2012, 01:50
Mensaje: #124

Aunque baya en spoiler siempre lo terminas mirando por curiosidadPie en boca
01 Dec 2012, 02:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 02:02 por SeraphineX)
Mensaje: #125

Voy a poner las que recuerdo, he llorado con unos cuantos. xD

Tengen Toppa Gurren Lagann
spoiler:
Mostrar
Con el capítulo 8 en la muerte de Kamina, nadie se la veía venir.

Clannad
spoiler:
Mostrar
Lloré solo con After Story, más o menos por la mitad de After Story cada capítulo te hace llorar como nena, sobretodo con la muerte de la hija de Tomoya. e.e

One Piece
spoiler:
Mostrar
Demasiadas para contarlas, con el pasado de Sanji, Robin, Zoro y Chopper. También la muerte Ace y cuando Kuma separa a la tripulación en el Archipiélago Sabaody

Ef - a tale of memories
spoiler:
Mostrar
Al final cuando Chihiro destruye y tira las páginas del diario que había escrito.

Sket Dance
spoiler:
Mostrar
Esto nadie se lo espera de una serie de comedia, pero el drama que manejan lo hacen bastante bien, sobre todo el pasado de Bossun y Switch.

Creo que esas son todas.
01 Dec 2012, 05:34
Mensaje: #126

Yo recuerdo haber llorado con un episodio de Heidi, era joven xD
01 Dec 2012, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 14:41 por Klez)
Mensaje: #127

@SeraphineX

Lo mismo me paso con Sket Dance, cuando vi la historia de Switch dije "WTF! esto es sket dance no? es comedia no?" TT__TT

De lo que recuerdo ahora tambien me hizo lagrimear Tokyo Magnitude 8.0.

Edit: ANOHANA!
01 Dec 2012, 21:48
Mensaje: #128

Yo lloré, de menos a más, con:

Clannad - Fate Stay Night - Angel Beats! - School Days - Ano Hi Mita no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

Que conste que con Clannad sólo fue una lagrimita, y

spoiler:
Mostrar
No fue en After Story, cuando la muerte de Uxio, sino en la primera temporada, cuando la profe aquella se casó, y pudo ver a Fuko.

Fue de alegría, vamos.

Pero lo de Ano Hanna... Fue bestial. Tal como dice Wikipedia, "con el último capítulo se puede llorar como un bebé".
01 Dec 2012, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 21:57 por Zangetsu)
Mensaje: #129

Yo he llorado practicamente con todos los animes menos los de comedia extrema o ecchis

De los que me acuerdo ahora mismo estan: Sket Dance, GTO, OURAN, Dragon Ball/Z, Bleach, Toradora, Naruto, Shippuden, TTGL, D.Gray Man, Full metal Alchemist/Brotherhood tambien, One Piece, Usagi Drop y con un monton mas xDDD
01 Dec 2012, 22:01
Mensaje: #130

(01 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Yo he llorado practicamente con todos los animes menos los de comedia extrema o ecchis

De los que me acuerdo ahora mismo estan: Sket Dance, GTO, OURAN, Dragon Ball/Z, Bleach, Toradora, Naruto, Shippuden, TTGL, D.Gray Man, Full metal Alchemist/Brotherhood tambien, One Piece, Usagi Drop y con un monton mas xDDD

No, si al final existe alguien más sensible que y... ¿Eh? ¿Llorar con... Dragon Ball? ¿¡Naruto!? ¿¡FullMetal!? ¿¡D.Gray-Man!? ¿¡QUÉ MIERDA ES ESTA!?

xD

Recuerdo que mi hermana pequeña de 9 años lloró cuando el funeral del Sandaime... (tercer Hokage). Creo que era el capítulo... 80 u 81.

Y bueno... Nunca lloré con FullMetal, pero reconozco que es un anime realmente trágico.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)