Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
01 Dec 2012, 01:19 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
01 Dec 2012, 01:20 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Si sabemos que no es intencionado Not a problem A mi me daba igual porque ya me he visto la serie.
| |||
01 Dec 2012, 01:33 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
01 Dec 2012, 01:50 Mensaje: #124 | |||
| |||
Aunque baya en spoiler siempre lo terminas mirando por curiosidad | |||
01 Dec 2012, 02:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 02:02 por SeraphineX)
Mensaje: #125 | |||
| |||
Voy a poner las que recuerdo, he llorado con unos cuantos. xD Tengen Toppa Gurren Lagann spoiler:MostrarCon el capítulo 8 en la muerte de Kamina, nadie se la veía venir. Clannad spoiler:MostrarLloré solo con After Story, más o menos por la mitad de After Story cada capítulo te hace llorar como nena, sobretodo con la muerte de la hija de Tomoya. e.e One Piece spoiler:MostrarDemasiadas para contarlas, con el pasado de Sanji, Robin, Zoro y Chopper. También la muerte Ace y cuando Kuma separa a la tripulación en el Archipiélago Sabaody Ef - a tale of memories spoiler:MostrarAl final cuando Chihiro destruye y tira las páginas del diario que había escrito. Sket Dance spoiler:MostrarEsto nadie se lo espera de una serie de comedia, pero el drama que manejan lo hacen bastante bien, sobre todo el pasado de Bossun y Switch. Creo que esas son todas. | |||
01 Dec 2012, 05:34 Mensaje: #126 | |||
| |||
Yo recuerdo haber llorado con un episodio de Heidi, era joven xD
| |||
| |||
@SeraphineX Lo mismo me paso con Sket Dance, cuando vi la historia de Switch dije "WTF! esto es sket dance no? es comedia no?" TT__TT De lo que recuerdo ahora tambien me hizo lagrimear Tokyo Magnitude 8.0. Edit: ANOHANA! | |||
01 Dec 2012, 21:48 Mensaje: #128 | |||
| |||
Yo lloré, de menos a más, con: Clannad - Fate Stay Night - Angel Beats! - School Days - Ano Hi Mita no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Que conste que con Clannad sólo fue una lagrimita, y spoiler:MostrarNo fue en After Story, cuando la muerte de Uxio, sino en la primera temporada, cuando la profe aquella se casó, y pudo ver a Fuko. Fue de alegría, vamos. Pero lo de Ano Hanna... Fue bestial. Tal como dice Wikipedia, "con el último capítulo se puede llorar como un bebé". | |||
| |||
Yo he llorado practicamente con todos los animes menos los de comedia extrema o ecchis De los que me acuerdo ahora mismo estan: Sket Dance, GTO, OURAN, Dragon Ball/Z, Bleach, Toradora, Naruto, Shippuden, TTGL, D.Gray Man, Full metal Alchemist/Brotherhood tambien, One Piece, Usagi Drop y con un monton mas xDDD | |||
01 Dec 2012, 22:01 Mensaje: #130 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(01 Dec 2012)Zangetsu escribió: Yo he llorado practicamente con todos los animes menos los de comedia extrema o ecchis No, si al final existe alguien más sensible que y... ¿Eh? ¿Llorar con... Dragon Ball? ¿¡Naruto!? ¿¡FullMetal!? ¿¡D.Gray-Man!? ¿¡QUÉ MIERDA ES ESTA!? xD Recuerdo que mi hermana pequeña de 9 años lloró cuando el funeral del Sandaime... (tercer Hokage). Creo que era el capítulo... 80 u 81. Y bueno... Nunca lloré con FullMetal, pero reconozco que es un anime realmente trágico. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)