Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Quién hace los comentarios con más gracia?
Encuesta: ¿Quién hace los comentarios con más gracia? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
KDK | 1 | 3.70% | |||
pacodosean | 2 | 7.41% | |||
krauser | 1 | 3.70% | |||
Samus200 | 3 | 11.11% | |||
lightningKDJ | 7 | 25.93% | |||
Judai | 4 | 14.81% | |||
wakka | 3 | 11.11% | |||
Nagato | 2 | 7.41% | |||
Soulhunter | 4 | 14.81% | |||
Total | 27 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
¿Quién hace los comentarios con más gracia? |
---|
| |||
¿Quién hace los comentarios con más gracia?
Yo hago algún chiste bueno. Se puede votar múltiple (por favor,más de 2 no) Votaré a Judai y a LightningKDJ | |||
08 Mar 2012, 14:58 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?
¿La votación no sería mejor con una encuesta?
| |||
08 Mar 2012, 15:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia? | |||
08 Mar 2012, 16:05 Mensaje: #4 | |||
| |||
Por q no aparece soulhunter?
| |||
08 Mar 2012, 19:53 Mensaje: #5 | |||
| |||
Sip, es mejor con encuesta y obviamente no votar por uno mismo
| |||
08 Mar 2012, 20:12 Mensaje: #6 | |||
| |||
KDK eres un rey, solo por votarme sin que yo te haya extorsionado antes, te mandaré un sobre con billeticos frescos a casa Por cierto yo de momento no voto a nadie para no hacerme competencia :trollface: Saludosss | |||
09 Mar 2012, 00:18 Mensaje: #7 | |||
| |||
Vota a Samus, si quieres sus comentarios qué te hacen reír.Es objetivo y genial.Un chaval con puesto presidencial. Votenme y prometo decirle a Kumicho en un privado qué os de chuches a todos( aunque no se si cuento con su colaboración ) Prometo decirle a pacodosean qué no baneé a los que me voten. Por último, prometo mentir como un político y joder el país(en este caso Union Fansub) votenme porque está es mi campaña y porque me llamo Samus 200 y todo lo que dijé se cumplira, sobre todo la última promesa | |||
09 Mar 2012, 08:44 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?(09 Mar 2012)Samus200 escribió: Vota a Samus, si quieres sus comentarios qué te hacen reír.Es objetivo y genial.Un chaval con puesto presidencial. Votenme y prometo decirle a Kumicho en un privado qué os de chuches a todos( aunque no se si cuento con su colaboración ) Prometo decirle a pacodosean qué no baneé a los que me voten. Por último, prometo mentir como un político y joder el país(en este caso Union Fansub) votenme porque está es mi campaña y porque me llamo Samus 200 y todo lo que dijé se cumplira, sobre todo la última promesa No se yo, eso de que 2 desconocidos nos den chuches en privado, suena un poco mal. Mi madre siempre nos decia a KDK (hermano de avatar) y a mi (antes de morir y de hacerle la transmutación) que no nos fueramos con extraños sobretodo si nos ofrecen golosinas, xDD | |||
09 Mar 2012, 09:01 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?(09 Mar 2012)Merodeador escribió: No se yo, eso de que 2 desconocidos nos den chuches en privado, suena un poco mal. LOLOLOLOL Samus es la reencarnación de Michael Jackson! xDD | |||
09 Mar 2012, 14:58 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?(09 Mar 2012)pacodosean escribió:(09 Mar 2012)Merodeador escribió: No se yo, eso de que 2 desconocidos nos den chuches en privado, suena un poco mal. Por favor,borra lo de Michael Jackson!!!!!!! Esto puede herir a mucha gente y sólo te puede causar problemas!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)