¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 04:29

Encuesta: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?
Esta encuesta esta cerrada.
KDK 1 3.70%
pacodosean 2 7.41%
krauser 1 3.70%
Samus200 3 11.11%
lightningKDJ 7 25.93%
Judai 4 14.81%
wakka 3 11.11%
Nagato 2 7.41%
Soulhunter 4 14.81%
Total 27 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién hace los comentarios con más gracia?

08 Mar 2012, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2012 16:26 por ThreeDog)
Mensaje: #1

¿Quién hace los comentarios con más gracia?

Yo hago algún chiste bueno. Risa Risa
Se puede votar múltiple (por favor,más de 2 no) Votaré a Judai y a LightningKDJ
08 Mar 2012, 14:58
Mensaje: #2

RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?

¿La votación no sería mejor con una encuesta?
08 Mar 2012, 15:07
Mensaje: #3

RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?

(08 Mar 2012 14:58)DarAR92 escribió:  ¿La votación no sería mejor con una encuesta?
lo que me pasó es que, mientras me ponía: "tema creado,esperando uno segundo para añadir encuesta",se me fue internet, pero mi idea principal era ponerla,si no apenas tendría sentido! Risa
08 Mar 2012, 16:05
Mensaje: #4

RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?

Por q no aparece soulhunter?
08 Mar 2012, 19:53
Mensaje: #5

RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?

Sip, es mejor con encuesta y obviamente no votar por uno mismo
08 Mar 2012, 20:12
Mensaje: #6

RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?

KDK eres un rey, solo por votarme sin que yo te haya extorsionado antes, te mandaré un sobre con billeticos frescos a casa Beso

Por cierto yo de momento no voto a nadie para no hacerme competencia :trollface:

Saludosss
09 Mar 2012, 00:18
Mensaje: #7

RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?

Vota a Samus, si quieres sus comentarios qué te hacen reír.Es objetivo y genial.Un chaval con puesto presidencial. Votenme y prometo decirle a Kumicho en un privado qué os de chuches a todos( aunque no se si cuento con su colaboración Risa Risa) Prometo decirle a pacodosean qué no baneé a los que me voten. Por último, prometo mentir como un político y joder el país(en este caso Union Fansub) votenme porque está es mi campaña y porque me llamo Samus 200 y todo lo que dijé se cumplira, sobre todo la última promesa Risa
09 Mar 2012, 08:44
Mensaje: #8

RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?

(09 Mar 2012 00:18)Samus200 escribió:  Vota a Samus, si quieres sus comentarios qué te hacen reír.Es objetivo y genial.Un chaval con puesto presidencial. Votenme y prometo decirle a Kumicho en un privado qué os de chuches a todos( aunque no se si cuento con su colaboración Risa Risa) Prometo decirle a pacodosean qué no baneé a los que me voten. Por último, prometo mentir como un político y joder el país(en este caso Union Fansub) votenme porque está es mi campaña y porque me llamo Samus 200 y todo lo que dijé se cumplira, sobre todo la última promesa Risa


No se yo, eso de que 2 desconocidos nos den chuches en privado, suena un poco mal.

Mi madre siempre nos decia a KDK (hermano de avatar) y a mi (antes de morir y de hacerle la transmutación) que no nos fueramos con extraños sobretodo si nos ofrecen golosinas, xDD Sonrojo

RisaRisaRisa
09 Mar 2012, 09:01
Mensaje: #9

RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?

(09 Mar 2012 08:44)Merodeador escribió:  No se yo, eso de que 2 desconocidos nos den chuches en privado, suena un poco mal.

Mi madre siempre nos decia a KDK (hermano de avatar) y a mi (antes de morir y de hacerle la transmutación) que no nos fueramos con extraños sobretodo si nos ofrecen golosinas, xDD Sonrojo

RisaRisaRisa

LOLOLOLOL Samus es la reencarnación de Michael Jackson! xDD
09 Mar 2012, 14:58
Mensaje: #10

RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?

(09 Mar 2012 09:01)pacodosean escribió:  
(09 Mar 2012 08:44)Merodeador escribió:  No se yo, eso de que 2 desconocidos nos den chuches en privado, suena un poco mal.

Mi madre siempre nos decia a KDK (hermano de avatar) y a mi (antes de morir y de hacerle la transmutación) que no nos fueramos con extraños sobretodo si nos ofrecen golosinas, xDD Sonrojo

RisaRisaRisa

LOLOLOLOL Samus es la reencarnación de Michael Jackson! xDD

Por favor,borra lo de Michael Jackson!!!!!!! Esto puede herir a mucha gente y sólo te puede causar problemas!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)