Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
02 Dec 2012, 20:49 Mensaje: #1321 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásmuy buena firma Wakka y muy buenos renders!!! | |||
02 Dec 2012, 21:40 Mensaje: #1322 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Me gusta mucho la firma de wakka. Vaya efectos de firma correcamin, me encantan. | |||
02 Dec 2012, 22:02 Mensaje: #1323 | |||
| |||
No te lo tomes a mal Correcamin, pero no me gusta nada, el Render de por si ya tiene los bordes muy iluminados pero además poniéndolo así tal cual sobre un fondo oscuro queda muy mal. Siento la dureza. | |||
02 Dec 2012, 22:04 Mensaje: #1324 | |||
| |||
Me lo has quitao de la boca ThaReP | |||
03 Dec 2012, 05:04 Mensaje: #1325 | |||
| |||
con que programa hago una firma
| |||
03 Dec 2012, 12:09 Mensaje: #1326 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
03 Dec 2012, 20:37 Mensaje: #1327 | |||
| |||
Creando adeptos para el Photoshop !!! XD Como somos pocos?!! Vamos vamos!! Adelante! Tira con el Photoshop aun que e visto obras putas maestras echad con el Gimp. | |||
03 Dec 2012, 21:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2012 21:16 por DeadWitness)
Mensaje: #1328 | |||
| |||
Debo admitir que a mí tampoco me gusta nada la firma de correcamin. Lo más básico es que solo se ven dos capas totalmente distintas, sin relacionar de ningún modo y que los colores del render y el fondo ni siquiera guardan relación. D; Querrás decir PURA, Skull. :/ Hale, galería actualizada. Estoy empezando a coger color, qué preocupante. Ah, y yo uso GIMP. | |||
04 Dec 2012, 00:00 Mensaje: #1329 | |||
| |||
Que podria mejorar de mi firma???? Me gustaria escuchar consejos xD
| |||
04 Dec 2012, 08:59 Mensaje: #1330 | |||
| |||
Si claro claro DW eso quise decir xD Por cierto en este caso se habla de OBRAS MAESTRAS no del simple uso del GIMP Jajajajajjaja darle en la boca a un admin esta en las manos de pocos Na fuera bromas! Creía que usabas Photoshop,no habrá tanta diferencia,comparativa?!? Cual es mas pro y mas para principiantes.?! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)