Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Frases
Frases |
---|
03 Dec 2012, 22:43 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Frases | |||
04 Dec 2012, 07:56 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: Frases | |||
| |||
RE: Frases
Estas frase son por lo que merece la pena ver One Piece xDDDDD One Piece:MostrarLuffy a Camie: WOOOOWWW !! Oye las sirenas podeis cagar? Nami,Ussopp y demas: que estupido como va a contestarte a esa... Camie:Lo cierto es que si po.... Sanji:Pero no le contestes !!! "No correre ante nadie, no perdere ante nadie, sin miedo todo vale, ¡voy a marcar mi nombre en el mundo!" Portgas D Ace "Vivire como quiera, mas libre que nadie, vivire sin arrepentimientos" Portgas D Ace "Cuando el mundo gira a tu alrededor uno debe lidiar con ello" Zoro "El poder del afro!" Luffy "yo soy el hombre que se convertira en el rey de los piratas!" Luffy -Luffy: ¿Crees que arriesgar una sola vida es suficiente? -Vivi: ¿Que más se supone que debo arriesgar?. No tengo nada mas que arriesgar... -Luffy: ¿Por qué no arrigas nuestras vidas también? ¡Pensaba que eramos nakamas! NAMI: ¿ Cual es la gracia de alcanzar lo deseado si se a de estar solo ? Zoro:una herida por la espalda es una vergunza yo cortare el acero toma mi cabeza en lugar de la de mi capitan, la cabeza del futuro mejor espadachin a partir de ahora solo sobreviran aquellos que se atrevan a decir: yo sere el rey de los piratas. kidd espero por su bien, que no le haya pasado nada a mi hijo. BB me estas diciendo lo que debo hacer?? aqun te quedan 100 años akagami. BB he venido a acabar con esta guerra. shanks bien hecho marine, ese segundo de valor en el que arrisgaste tu vida cambiará para bien o para mal el futuro. shanks mi brazo?? lo entregue en pos de la nueva era.shanks | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)