¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Dec 2012, 16:41
Mensaje: #3081

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2012)Khaas escribió:  Llego la hora que todos sucumbeis en el nombre de.. ¡La princesa de los vampiros! ¡Vamos a bailar con los vampiros! Por dios.. iros apartir del minuto 15:01 o asi.. yo pensaba que iba a tener futuro la nueva empresa de doblaje de anime en España, pero me temo que va por el mismo camino que Jonu y Selecta.


Los que han traido esto son los de Jonu, ahora bajo el nombre de Yowu o algo asi, no?
Que voces mas horrendas, por el amor de Dio.
(08 Dec 2012)Khaas escribió:  Sigamos hablando de anime.. os pongo un trailer de Ataque de Titanes
Fantabuloso. Llevo al dia el manga desde poco despues de que empezara a publicarse. Muy buena serie y es altamente recomendable. Me alegro mucho de que hagan un anime, menuda pintaza tiene Amor
Mola seguir una serie magnifica de manga y que anuncien un anime, pero en este caso es orgasmico casi xD (el orgasmico fue el anuncio de JoJo Loco)
08 Dec 2012, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2012 17:23 por Vill d HellGates)
Mensaje: #3082

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voces interesantes, capacidad como actores de doblaje nula!
Menos mal que no tenia intención de hacerme con esta serie
08 Dec 2012, 17:55
Mensaje: #3083

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2012)Khaas escribió:  Sigamos hablando de anime.. os pongo un trailer de Ataque de Titanes

'Attack on Titans' me parece que mejor podría traducirse como 'El ataque de los titanes' o 'Titanes atacando'.

Fuera de eso, el trailer me ha hecho recordar los gigantes de Gants y al muchacho del final, me trajo a la memoria 'spiderman'... Sonrisa
Con todo parece que la hicieron llena de acción ye incluso la música de fondo ayuda a crear el ambiente. Espero que no desperdicien la historia con alguna trama mediocre, pues hasta el momento me parece que la idea es prometedora.
Sería bueno saber para cuando está planeado salir.
08 Dec 2012, 17:59
Mensaje: #3084

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  Espero que no desperdicien la historia con alguna trama mediocre, pues hasta el momento me parece que la idea es prometedora.
Sería bueno saber para cuando está planeado salir.
Llevo al dia el manga y te aseguro que la trama no solo es muy buena, sino que mejora a cada capitulo que pasa. Es una muy buena serie. Lo malo del anime es que no adaptara todo el manga. Yo recomiendo leerlo, ademas de verlo, claro.

El anime esta previsto para la temporada de primeravera de 2013 al parecer.
08 Dec 2012, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2012 18:21 por Khaas)
Mensaje: #3085

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es una putada fumada el manga para ser exacto. En realidad Jonu Media trabaja desde Savior Noseque, no tiene nada que ver Yowu XD
08 Dec 2012, 18:21
Mensaje: #3086

RE: ¡Hablemos de Anime!

Prefiero el titulo original (Shingeki no Kyojin), que lo han traducido como "El ataque a los titanes".
Que no esta mal, pero nada como lo original
08 Dec 2012, 18:33
Mensaje: #3087

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2012)Khaas escribió:  Es una putada fumada el manga para ser exacto. En realidad Jonu Media trabaja desde Savior Noseque, no tiene nada que ver Yowu XD
Pues tengo entendido que es el mismo equipo directivo que antes estaba en Jonu Media.
08 Dec 2012, 19:09
Mensaje: #3088

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2012)zapus escribió:  
(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  Espero que no desperdicien la historia con alguna trama mediocre, pues hasta el momento me parece que la idea es prometedora.
Sería bueno saber para cuando está planeado salir.
Llevo al dia el manga y te aseguro que la trama no solo es muy buena, sino que mejora a cada capitulo que pasa. Es una muy buena serie. Lo malo del anime es que no adaptara todo el manga. Yo recomiendo leerlo, ademas de verlo, claro.

El anime esta previsto para la temporada de primeravera de 2013 al parecer.

Como no lo conozco, no voy a spoilearme el anime leyendo antes el manga.
Hice algo parecido con 'Kinght in the area' y luego me arrepentí.
08 Dec 2012, 19:38
Mensaje: #3089

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(08 Dec 2012)zapus escribió:  
(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  Espero que no desperdicien la historia con alguna trama mediocre, pues hasta el momento me parece que la idea es prometedora.
Sería bueno saber para cuando está planeado salir.
Llevo al dia el manga y te aseguro que la trama no solo es muy buena, sino que mejora a cada capitulo que pasa. Es una muy buena serie. Lo malo del anime es que no adaptara todo el manga. Yo recomiendo leerlo, ademas de verlo, claro.

El anime esta previsto para la temporada de primeravera de 2013 al parecer.

Como no lo conozco, no voy a spoilearme el anime leyendo antes el manga.
Hice algo parecido con 'Kinght in the area' y luego me arrepentí.
Pero si es la obra original Indeciso Bueno, alla los gustos de cada cual, que cada uno se ve las cosas como quiere xD
09 Dec 2012, 19:36
Mensaje: #3090

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2012)zapus escribió:  
(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(08 Dec 2012)zapus escribió:  
(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  Espero que no desperdicien la historia con alguna trama mediocre, pues hasta el momento me parece que la idea es prometedora.
Sería bueno saber para cuando está planeado salir.
Llevo al dia el manga y te aseguro que la trama no solo es muy buena, sino que mejora a cada capitulo que pasa. Es una muy buena serie. Lo malo del anime es que no adaptara todo el manga. Yo recomiendo leerlo, ademas de verlo, claro.

El anime esta previsto para la temporada de primeravera de 2013 al parecer.

Como no lo conozco, no voy a spoilearme el anime leyendo antes el manga.
Hice algo parecido con 'Kinght in the area' y luego me arrepentí.
Pero si es la obra original Indeciso Bueno, alla los gustos de cada cual, que cada uno se ve las cosas como quiere xD

Mi idea es la siguiente:
El manga es la obra mas completa, por lo que si la leo, entonces conoceré la trama de antemano. entonces, si con esos datos veo el anime, ya de antemano sabré cualquier cosa que allí pueda pasar.
El detalle es... el anime, rara vez sale la historia completa de una sola presentacion. Por lo tanto, la historia solo avanza hasta un punto y luego continua en el manga.
Un ejemplo: Ouran Koukou host club.
Yo veo el anime hasta donde sacan la serie/pelicula y luego leo el manga de principio a fin. Así, de esa manera, comparo si fueron fieles al manga y recien despejo mis dudas respecto a lo que no mostró en el anime. Incluyendo el verdadero final.

La única razón por la cual yo leería primero antes de ver el anime, sería que el anime esté completo y lo escrito sin terminar. Situación practicamente imposible.

Aquellos mangas que he leido y posteriormente sacan el anime, solo veo un par de capitulos. En realidad ya no me interesan mucho.
El 'knight in the area', que hablé antes... nunca terminé de ver el anime. Ni siquiera lo seguía semana a semana. A veces me acordaba que dejé de verlo y descargaba capítulos sin recordar exactamente en cual quedé.
En este momento, no recuerdo cual fue el ultimo que vi, pero calculo llegué al 60 o 70% del total.
Quizás algún día de estos me anime a terminarlo de ver. No tengo apuro. Hay otros muy interesantes en los cuales deseo saber que va a suceder.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)