¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Dec 2012, 22:50
Mensaje: #3121

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Ano Hana tiene película?

Air es mucho más triste que Ano Hana. Incluso Kanon lo es xD
Bueno, en mi opinión es la más triste de todas las de Key, pero ya veo que a todos os llegó más Clannad xD

Me alegro que te gustara el primer epi, si quieres te paso el segundo, supuestamente está corregido pero bueno fijo que puedes mejorar cosas y siempre hay pequeños detalles que se nos escapan.
15 Dec 2012, 23:07
Mensaje: #3122

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oigan... disculpen el cambio de giro en el tema... Pero me acaba de llegar un saludo de unos amigos que tengo en un fansub, acerca de celebrarsae hoy el 'dia del otaku'.
La verdad me han cogido desprevenido, pues ni idea que existía.
¿alguien está al tanto?
15 Dec 2012, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2012 23:22 por lamm87)
Mensaje: #3123

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2012)Luisppk escribió:  Oigan... disculpen el cambio de giro en el tema... Pero me acaba de llegar un saludo de unos amigos que tengo en un fansub, acerca de celebrarsae hoy el 'dia del otaku'.
La verdad me han cogido desprevenido, pues ni idea que existía.
¿alguien está al tanto?

Si hoy es el dia del otaku, a quien de todos los del foro hay que desearle primero, Feliz Dia !!!! ???
16 Dec 2012, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2012 01:30 por KPN)
Mensaje: #3124

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado de ver School Days y no se que pensar...
Mañana con más calma lo pensare =_=u
16 Dec 2012, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2012 09:20 por David91)
Mensaje: #3125

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2012)AirTV escribió:  ¿Ano Hana tiene película?

Air es mucho más triste que Ano Hana. Incluso Kanon lo es xD
Bueno, en mi opinión es la más triste de todas las de Key, pero ya veo que a todos os llegó más Clannad xD

Me alegro que te gustara el primer epi, si quieres te paso el segundo, supuestamente está corregido pero bueno fijo que puedes mejorar cosas y siempre hay pequeños detalles que se nos escapan.

Por mí, ya sabes no hay problema. xD

¡Así tardaremos menos en sacarla a la luz!

(16 Dec 2012)KPN escribió:  He terminado de ver School Days y no se que pensar...
Mañana con más calma lo pensare =_=u

Pues piensa lo que pensé yo en su momento...

spoiler:
Mostrar
Que ese cabrón, ese hijo puta, ese desgraciado, ese miserable, ese rastrero, ese maldito cabrón... Se lo tenía merecido desde el principio.

Kotonoha debería estar en un psiquiátrico y Sekai no se merecía todo esto.

Fin de la historia.
16 Dec 2012, 02:21
Mensaje: #3126

RE: ¡Hablemos de Anime!

David deberías utilizar Spoilers para esas cosas....

PD: ¿Qué te mando, todo en sí ya montado, o te mando el .ass y la raw?

(16 Dec 2012)KPN escribió:  He terminado de ver School Days y no se que pensar...
Mañana con más calma lo pensare =_=u

Espero que mañana se te haya pasado el trauma xD
16 Dec 2012, 02:22
Mensaje: #3127

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2012)AirTV escribió:  David deberías utilizar Spoilers para esas cosas....

PD: ¿Qué te mando, todo en sí ya montado, o te mando el .ass y la raw?

(16 Dec 2012)KPN escribió:  He terminado de ver School Days y no se que pensar...
Mañana con más calma lo pensare =_=u

Espero que mañana se te haya pasado el trauma xD

+1 Pero nunca lo hace. X'DD
16 Dec 2012, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2012 03:13 por Zangetsu)
Mensaje: #3128

RE: ¡Hablemos de Anime!

David, lo ves como no soy el unico que te lo dice? xDDD

KPN, te acompanyo en el sentimiento :(
16 Dec 2012, 02:47
Mensaje: #3129

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uff, pues ya puedes ir aprendiendo a usar spoilers porque como no lo hagas en NSA te acabaré baneando xD
16 Dec 2012, 02:59
Mensaje: #3130

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tan mala es School Days voy por epi 7 hasta ahora no me ha decepcionado o me ha dejado un trauma


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)