Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
15 Dec 2012, 22:50 Mensaje: #3121 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
¿Ano Hana tiene película? Air es mucho más triste que Ano Hana. Incluso Kanon lo es xD Bueno, en mi opinión es la más triste de todas las de Key, pero ya veo que a todos os llegó más Clannad xD Me alegro que te gustara el primer epi, si quieres te paso el segundo, supuestamente está corregido pero bueno fijo que puedes mejorar cosas y siempre hay pequeños detalles que se nos escapan. | |||
15 Dec 2012, 23:07 Mensaje: #3122 | |||
| |||
Oigan... disculpen el cambio de giro en el tema... Pero me acaba de llegar un saludo de unos amigos que tengo en un fansub, acerca de celebrarsae hoy el 'dia del otaku'. La verdad me han cogido desprevenido, pues ni idea que existía. ¿alguien está al tanto? | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Dec 2012)Luisppk escribió: Oigan... disculpen el cambio de giro en el tema... Pero me acaba de llegar un saludo de unos amigos que tengo en un fansub, acerca de celebrarsae hoy el 'dia del otaku'. Si hoy es el dia del otaku, a quien de todos los del foro hay que desearle primero, Feliz Dia !!!! ??? | |||
| |||
He terminado de ver School Days y no se que pensar... Mañana con más calma lo pensare =_=u | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Dec 2012)AirTV escribió: ¿Ano Hana tiene película? Por mí, ya sabes no hay problema. xD ¡Así tardaremos menos en sacarla a la luz! (16 Dec 2012)KPN escribió: He terminado de ver School Days y no se que pensar... Pues piensa lo que pensé yo en su momento... spoiler:MostrarQue ese cabrón, ese hijo puta, ese desgraciado, ese miserable, ese rastrero, ese maldito cabrón... Se lo tenía merecido desde el principio. Kotonoha debería estar en un psiquiátrico y Sekai no se merecía todo esto. Fin de la historia. | |||
16 Dec 2012, 02:21 Mensaje: #3126 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
16 Dec 2012, 02:22 Mensaje: #3127 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Dec 2012)AirTV escribió: David deberías utilizar Spoilers para esas cosas.... +1 Pero nunca lo hace. X'DD | |||
| |||
David, lo ves como no soy el unico que te lo dice? xDDD KPN, te acompanyo en el sentimiento :( | |||
16 Dec 2012, 02:47 Mensaje: #3129 | |||
| |||
Uff, pues ya puedes ir aprendiendo a usar spoilers porque como no lo hagas en NSA te acabaré baneando xD
| |||
16 Dec 2012, 02:59 Mensaje: #3130 | |||
| |||
Tan mala es School Days voy por epi 7 hasta ahora no me ha decepcionado o me ha dejado un trauma
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)