Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Dec 2012, 12:48 Mensaje: #7151 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2012)David91 escribió: ¡Gracias a todos! Y por si queda alguien sin saberlo, NoSoloAnime estrena nueva web. Todo remodelado y con un curioso parecido al foro de BackBeard. xD LOL. Y dale con BB. No hemos tenido a BB en cuenta para nada, y yo no veo que se parezca tanto tampoco. Simplemente que ellos están en SMF al igual que nosotros, y así normal que se parezca, pero a cualquier web que tenga SMF vamos xD. De todas formas aún no hemos acabado de cambiar la imagen del foro, así que no te precipites hombre xD. PD: Felicidades por el puesto. Has hecho la prueba sobrado. | |||
16 Dec 2012, 13:39 Mensaje: #7152 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2012)Tyrion escribió: El fansub era... Samus para los logos, KDK para los karaokes, Pacodosean para el encode, Amolife o Kamina, no recuerdo cual de los dos para "sus cosas", Zangetsu como traductor y alma de la fiesta y Khaas de leecher oficial, ¿no? Tanoshii está temblando por la posibilidad de perder su cetro como mejor fansub. Yo me encargaría de la logística cervecera, los subtítulos en húngaro y ponerle nombre a las series. PD: vamos a desembarcar en NoSoloAnime... | |||
16 Dec 2012, 13:46 Mensaje: #7153 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
LOL. Yo quiero ser... el que roba los subtítulos (?) x)
| |||
16 Dec 2012, 15:17 Mensaje: #7154 | |||
| |||
Yo leecher oficial que no comparte ni una gota de agua a su compañero sediento en un desierto.
| |||
16 Dec 2012, 16:07 Mensaje: #7155 | |||
| |||
Yo pondré pole en todos vuestros posts como primer comentario xD
| |||
16 Dec 2012, 16:09 Mensaje: #7156 | |||
| |||
Yo quiero ayudar a Kamina con el tema de la birra, para que no se haga danyo en la espalda transportandola... | |||
| |||
espera...samus200 logos EPIC LOLOLOLOL xDD si era qc iba sobrado xDDD pacodosean enconder?? Kamina y Amolife estaban metidos???? que me he perdido yo...xDDD | |||
16 Dec 2012, 18:07 Mensaje: #7158 | |||
| |||
Y en el IRC se ha fichado un nuevo traductor y se han presentado las tres primeras series: Medaka, Yumekui Merry y Muv-Luv Alternative. Todo BD, por supuesto. | |||
16 Dec 2012, 18:08 Mensaje: #7159 | |||
| |||
Oh si~ vosotros si que sabeis papasitos :>
| |||
16 Dec 2012, 18:59 Mensaje: #7160 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)