Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 15 Dec 2012, 14:09 Mensaje: #811 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos Anunciado el desarrollo de un juego de Ghost in the shell online No se si alegrarme o empezar a creer que esto es lo que vieron los mayas cuando pronosticaron el fin del mundo... Aunque si me dejan manejar un Tachikoma soy feliz <3 | |||
| 16 Dec 2012, 18:57 Mensaje: #812 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡¡¡Me va el FAR CRY 3!!!!!! ¡¡¡¡Me va a la baja fluídamente y casi todo a la media con un nada (casi nada) de lag!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bien!!!!!!!! He jugao un poco, y, muy buenas impresiones me ha dado! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 16 Dec 2012, 20:35 Mensaje: #813 | |||
| |||
El Viernes me pasé el ACIII, me ha encatado exceptuando el final. Para ser el final de la saga Assassins Creed,me ha parecido bastante malo. Y hoy me he pasado el Naruto The Broken Bond,para mi gusto muy corto. ![]() Taller De Firmas | |||
| 16 Dec 2012, 20:48 Mensaje: #814 | |||
| |||
en un juego offline no es lag es mas bien fps xD!
| |||
| 17 Dec 2012, 07:54 Mensaje: #815 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| 17 Dec 2012, 17:54 Mensaje: #816 | |||
| |||
Me metido en un camino dificil.. Darksiders 2, Assassin's Creed 3 o Farcry 3? | |||
| |||
FarCray 3 sin pensarlo xDDD Mira que me gusta el Assassins Creed, pero seamos sinceros xDDDDDD Puedes comprarte el Far Cray 3 y descargarte los demas ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 17 Dec 2012, 18:23 Mensaje: #818 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(17 Dec 2012)Khaas escribió: Me metido en un camino dificil.. El Darksiders 2 es muy chulo. El Assasins creed exceptuando el final expectacular,pero te recomiendo comprar el FarCry 3 ![]() Taller De Firmas | |||
| 18 Dec 2012, 15:13 Mensaje: #819 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(15 Dec 2012)Amolife escribió: Anunciado el desarrollo de un juego de Ghost in the shell online Pues puede salir algo medio chulo o un truño como le paso al plagio de Matrix con Enter the Matrix. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 19 Dec 2012, 21:30 Mensaje: #820 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)