Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Fotomontaje de los miembros de UF?
Fotomontaje de los miembros de UF? |
---|
12 Mar 2012, 03:32 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Fotomontaje de los miembros de UF?
Bueno esto se acabó, pocos participantes aunque no esperaba algo grande. Ya decidieron y será un diseño, yo elegiré a los que estarán en la wall además de los que si participaron, probablemente sea un máximo de 8 o 10, incluiré a kumicho así que alguien pregúntele que personaje quiere, aparte de el elegiré a otro más o a dos, pero solo de los que han participado en esta sección, así que comiencen a dejar el nombre del personaje que quieren y la serie. Respecto a quien soy, la respuesta es el de la derecha, el de la izquierda es mi camarada. | |||
12 Mar 2012, 14:39 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Fotomontaje de los miembros de UF?(12 Mar 2012)Kaim Valentine escribió: Bueno esto se acabó, pocos participantes aunque no esperaba algo grande. Ya decidieron y será un diseño, yo elegiré a los que estarán en la wall además de los que si participaron, probablemente sea un máximo de 8 o 10, incluiré a kumicho así que alguien pregúntele que personaje quiere, aparte de el elegiré a otro más o a dos, pero solo de los que han participado en esta sección, así que comiencen a dejar el nombre del personaje que quieren y la serie.Tomaaaaa!!!! Acertéééééé´!!!! | |||
| |||
RE: Fotomontaje de los miembros de UF?(12 Mar 2012)Kaim Valentine escribió: Bueno esto se acabó, pocos participantes aunque no esperaba algo grande. Ya decidieron y será un diseño, yo elegiré a los que estarán en la wall además de los que si participaron, probablemente sea un máximo de 8 o 10, incluiré a kumicho así que alguien pregúntele que personaje quiere, aparte de el elegiré a otro más o a dos, pero solo de los que han participado en esta sección, así que comiencen a dejar el nombre del personaje que quieren y la serie. Jajaja! Pues la verdad es que no te imaginaba tan... adulto! xDD Pues si hay que ir eligiendo personaje.... estoy entre Viral (Tengen Toppa Gurren Lagann) y Maebara Keichi (Higurashi no Naku koro ni), elige el que más facil te sea a la hora de elegir render. Aunque todavía no tengo muy claro de que trataría esto.... | |||
12 Mar 2012, 15:51 Mensaje: #14 | |||
| |||
de Nagato ( Naruto)
| |||
12 Mar 2012, 16:40 Mensaje: #15 | |||
| |||
no le pegue no poquito, siempre pensé que eras el de la izquierda. Mi personaje a ver, podria decir que Lelouch, pero no se siento como si lo fueras a escoger también, así que diría Onizuka Sensei jijijiiji. (voy a estar ausente pero aun así, estoy porque estoy, porque esto es una droga y si le cojo rapido el ritmo al etudio, regreso)
| |||
12 Mar 2012, 17:05 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Fotomontaje de los miembros de UF?(12 Mar 2012)krauser escribió: no le pegue no poquito, siempre pensé que eras el de la izquierda. Mi personaje a ver, podria decir que Lelouch, pero no se siento como si lo fueras a escoger también, así que diría Onizuka Sensei jijijiiji. (voy a estar ausente pero aun así, estoy porque estoy, porque esto es una droga y si le cojo rapido el ritmo al etudio, regreso) Eso espero! xDD Que tengas suerte con esos examenes! jejeje! | |||
12 Mar 2012, 19:38 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Fotomontaje de los miembros de UF?(12 Mar 2012)pacodosean escribió:(12 Mar 2012)krauser escribió: no le pegue no poquito, siempre pensé que eras el de la izquierda. Mi personaje a ver, podria decir que Lelouch, pero no se siento como si lo fueras a escoger también, así que diría Onizuka Sensei jijijiiji. (voy a estar ausente pero aun así, estoy porque estoy, porque esto es una droga y si le cojo rapido el ritmo al etudio, regreso) No me acuerde de eso, que están para hacerlas en mayo | |||
13 Apr 2012, 13:37 Mensaje: #18 | |||
| |||
Ya quería de Ao no Exorcist a Rin Okumura
| |||
04 Jun 2012, 09:58 Mensaje: #19 | |||
| |||
Muy bien este tema ya no tiene más propósito así que está oficialmente cerrado…….(me pregunto cómo se cerraran estas cosas)
| |||
04 Jun 2012, 11:36 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Fotomontaje de los miembros de UF?(04 Jun 2012)Kaim Valentine escribió: Muy bien este tema ya no tiene más propósito así que está oficialmente cerrado…….(me pregunto cómo se cerraran estas cosas) Podría cerrarlo yo mismo, pero a no ser que se convierta en un nido de spamers no veo porque habría de hacerlo xD Supongo que esta idea no cuajó mucho, una lástima. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)