¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Oct 2024, 03:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Dec 2012, 14:31
Mensaje: #841

RE: Hablemos de juegos

Normalmente me los paso dos veces para ver los dos finales XD
22 Dec 2012, 20:04
Mensaje: #842

RE: Hablemos de juegos

Me estoy pasando de nuevo la campaña BO2, y me he dado cuenta de que dependiendo de una simple accion cambia un monton la historia.
Para la semana tendré el Far Cry 3 y en cuanto ahorre un poco más me haré Premium de Battlefield 3 para obtener todos los nuevos DLC's Sonrisa
22 Dec 2012, 20:49
Mensaje: #843

RE: Hablemos de juegos

(22 Dec 2012)Nagato escribió:  Me estoy pasando de nuevo la campaña BO2, y me he dado cuenta de que dependiendo de una simple accion cambia un monton la historia.
Para la semana tendré el Far Cry 3 y en cuanto ahorre un poco más me haré Premium de Battlefield 3 para obtener todos los nuevos DLC's Sonrisa

Yo estoy rezando para que pongan en Steam el Far Cry 3 rebajado *-*
23 Dec 2012, 00:43
Mensaje: #844

RE: Hablemos de juegos

Pues Paco que tengas suerte... porque siendo tan nuevo Confundido
28 Dec 2012, 08:48
Mensaje: #845

RE: Hablemos de juegos

Cita:Link Plus: Nintendo patenta un sistema para sumar la potencia de dos Wii U al estilo Crossfire o SLI
Muchos han sido tremendamente críticos con Nintendo por culpa de la potencia de Wii U. Sí, es una consola HD y tiene la potencia de Xbox 360 y de PS3 pero caramba, es una consola de nueva generación y cuando Sony y Microsoft presenten sus nuevas consolas volverá a quedarse descolgada en potencia como ya le pasó a Wii. Pero ojo, Nintendo podría tener un as en la manga según una patente desvelada hoy mismo.
Hablemos de juegos Nintendo-Link-Plus


Erhm.. de alguna forma tenian que competir contra la PS4 y la XBOX720 nada mejor que tener tu otra Wii.. y colocarla en Crossfire o SLI...
28 Dec 2012, 09:19
Mensaje: #846

RE: Hablemos de juegos

Creo que algunos no se dan cuenta del día que es hoy... pobrecillos.
28 Dec 2012, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 22:26 por Nagato)
Mensaje: #847

RE: Hablemos de juegos

Como es una cancion de un videojuego la pongo aqui.
Me encanta *_* Mortal Kombat

PD:
Por fin podemos ver el primer unboxing, que es como se suele llamar a... sacar una consola de su caja, de la primera consola Android del mundo, Ouya. En el vídeo, que es oficial, podéis ver la consola en la versión transparente que están entregando a los desarolladores y podréis descubrir, como es, los mandos, partes de la misma...


29 Dec 2012, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2012 01:06 por Vill d HellGates)
Mensaje: #848

RE: Hablemos de juegos

La consola esta me recuerda bastante al raspberry pi
Los mandos parecen una mezcla ente el dualshock y el mando de la xbox
Ami me gustaría verla en funcionamiento (con algún juego decentillo)

Pd: lo de las Wii U en SLI(por así decirlo) es una trola como un castillo
29 Dec 2012, 02:41
Mensaje: #849

RE: Hablemos de juegos

Lo se, keria ver si colaba x( igualmente viendo que la imagen no se ve.. xD
29 Dec 2012, 16:31
Mensaje: #850

RE: Hablemos de juegos

(29 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  La consola esta me recuerda bastante al raspberry pi
Los mandos parecen una mezcla ente el dualshock y el mando de la xbox
Ami me gustaría verla en funcionamiento (con algún juego decentillo)

Pd: lo de las Wii U en SLI(por así decirlo) es una trola como un castillo

Los juegos seran juegos Android Confundido
PD:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)