¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

23 Dec 2012, 19:29
Mensaje: #851

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sword Art Online terminó ya. Backbeard y Kanarianime aún no han sacado el último capi, pero la serie finalizó. ¿Dónde has oído lo de Chuu2? Te lo digo porque tiene un final bastante "apañado". Podrían hacer segunda temporada si quisieran, pero la serie por sí misma tiene un final.
24 Dec 2012, 06:19
Mensaje: #852

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Dec 2012)Tyrion escribió:  Sword Art Online terminó ya. Backbeard y Kanarianime aún no han sacado el último capi, pero la serie finalizó. ¿Dónde has oído lo de Chuu2? Te lo digo porque tiene un final bastante "apañado". Podrían hacer segunda temporada si quisieran, pero la serie por sí misma tiene un final.

Gracias a dios. Vaya bluff!
24 Dec 2012, 09:46
Mensaje: #853

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Y ahora esperar los BDs.
27 Dec 2012, 04:15
Mensaje: #854

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

undefined
27 Dec 2012, 09:19
Mensaje: #855

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Dec 2012)KPN escribió:  Hay se ha terminado Btooom!!. ¿Algún Fansub que me recomendéis?
He mirado en la lista del primer mensaje y no lo he visto.

Época de descargar nuevas series como si no hubiera un mañana y yo con el ordenador para formatear >_<
backbeard la está sacando en BD

(23 Dec 2012)Tyrion escribió:  De TV creo que la versión más decente es Natsukashii o algo así, aunque a mí no me gustan nada.
yo no lo llamaría decente; si me he tenido que ver la serie en inglés, con lo que odio eso, es que no son ni decentes xD me vi 5 capis de ellos, no voy a hablar de calidad de imagen, pero en cuanto a ortografia... -.-
27 Dec 2012, 10:05
Mensaje: #856

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La pregunta del millón.
¿Sword art online tiene censura?
¿Se va a sacar la versión BD?

Gracias.
27 Dec 2012, 10:19
Mensaje: #857

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(27 Dec 2012)KPN escribió:  La pregunta del millón.
¿Sword art online tiene censura?
¿Se va a sacar la versión BD?

Gracias.
no creo que haya censura, ya que al ser todo en un juego online en el que no hay sangre... no sé qué habría que censurar xD aunque me gustaria que se hiciera en BD, creo que esta serie se merece una version en BD -.-
27 Dec 2012, 11:12
Mensaje: #858

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Seigi va hacer la version BD y creo que el script sera esa version extraña que colabora Hoshiroza.
27 Dec 2012, 13:20
Mensaje: #859

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(27 Dec 2012)wakka escribió:  
(23 Dec 2012)Tyrion escribió:  De TV creo que la versión más decente es Natsukashii o algo así, aunque a mí no me gustan nada.
yo no lo llamaría decente; si me he tenido que ver la serie en inglés, con lo que odio eso, es que no son ni decentes xD me vi 5 capis de ellos, no voy a hablar de calidad de imagen, pero en cuanto a ortografia... -.-

Ya dije que a mí no me gustaban nada, pero como a veces la gente se queja de que soy muy exquisito con el tema de la ortografía... xD

Sobre lo de Sword Art Online... no tiene pinta de tener censura tratando de lo que trata. No la he visto, pero si tiene acción probablemente sí merezca la pena esperar a BD.
04 Jan 2013, 17:17
Mensaje: #860

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(27 Dec 2012)Tyrion escribió:  Sobre lo de Sword Art Online... no tiene pinta de tener censura tratando de lo que trata. No la he visto, pero si tiene acción probablemente sí merezca la pena esperar a BD.

Yo solo vi una escena censurada que es cuando muestran a la hermana del protagonista bañandose, no se que mas puedan censurar en esa serie. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)