¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Mar 2012, 16:19
Mensaje: #131

RE: Hablemos de Anime!

(13 Mar 2012)KDK escribió:  
(13 Mar 2012)pacodosean escribió:  No me hafas mucho caso.... pero creo que ya eligió serie.... ¬¬
?¿?¿?¿? Ya entendí!!!! Risa

Hagas, perdon por la errata.... Guiño
13 Mar 2012, 19:10
Mensaje: #132

RE: Hablemos de Anime!

La verdad es que aun no me he podido mirar las sipnosis de cada una haber cual me llama mas por eso os pido consejo, que se que habeis visto mucho anime y siempre un buen consejo vale mas que una sipnosis bien vendida, xDD

Lo malo es que al haber estado solo viendo animes doblados, pues ahora tengo un mundo infinito delante de mi, xDD Y claro pues todos los animes buenos que no estan doblados no los he visto por eso pido consejo, jejejeje

Aunque tengo una lista amplia esperando para ser vista, siempre voy recopilando futuras opciones para ver ( por cierto Paco por favor podrias subir al Torrent la 3ª temporada de tu serie favorita) Angel"(^_Sarcastico"
13 Mar 2012, 20:33
Mensaje: #133

RE: Hablemos de Anime!

Yumekui Merry está muy bien,el final está abierto e incompleto,por lo que "a priori" debería haber una 2ªT.
Korewa Zombie Desuka mezcla el echi con gracias y buena historia con misterios! Risa Risa Además tiene una OAD y 2ª Temporada prevista para la primavera! Risa
Para mí ve 1º KZD
13 Mar 2012, 20:36
Mensaje: #134

RE: Hablemos de Anime!

(13 Mar 2012)Merodeador escribió:  Aunque tengo una lista amplia esperando para ser vista, siempre voy recopilando futuras opciones para ver ( por cierto Paco por favor podrias subir al Torrent la 3ª temporada de tu serie favorita) Angel"(^_Sarcastico"

Como no?! Mueca Dame un ratín y ya la tienes.

Animes en japones unicamente.... Así a bote pronto mira Tengen Toppa Gurren Lagann, Angel Beats o Clannad. Con cualquiera de ellas saldrás satisfecho. Aún no he oído una sola crítica negativa de ninguna de las tres.
13 Mar 2012, 20:48
Mensaje: #135

RE: Hablemos de Anime!

(13 Mar 2012)pacodosean escribió:  Como no?! Mueca Dame un ratín y ya la tienes.

Creo que sería mejor sí das prioridad a Hoshi Wo ou Kodomo hasta que haya otra semilla.
13 Mar 2012, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2012 20:51 por ThreeDog)
Mensaje: #136

RE: Hablemos de Anime!

(13 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(13 Mar 2012)pacodosean escribió:  Como no?! Mueca Dame un ratín y ya la tienes.

Creo que sería mejor sí das prioridad a Hoshi Wo ou Kodomo hasta que haya otra semilla.

Ok, quietecito estoy.... -.-u
La verdad es que si alguien quiere bajarse 8Gb conmigo como único seeder, tiene para muuucho tiempo.....
14 Mar 2012, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2012 16:41 por ThreeDog)
Mensaje: #137

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Ano Hana. Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬
14 Mar 2012, 16:57
Mensaje: #138

RE: Hablemos de Anime!

(14 Mar 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Ano Hana. Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬

a mi ano hana me gusto, pero sigo prefiriendo Clannad y Angel Beats por lejos...
14 Mar 2012, 16:58
Mensaje: #139

RE: Hablemos de Anime!

De las series que nombras sólo he visto Angel Beats, aunque tarde o temprano las veré las otras. A mí Figure 17 me pareció bastante más triste que Angel Beats. Si aún no has visto Figure 17 te recomiendo que la veas de Nanikano (es el único fansub que la ha hecho).
14 Mar 2012, 17:31
Mensaje: #140

RE: Hablemos de Anime!

(14 Mar 2012)Judai escribió:  
(14 Mar 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Ano Hana. Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬

a mi ano hana me gusto, pero sigo prefiriendo Clannad y Angel Beats por lejos...
+1, aunque bueno a mi ano hana no me parecio gran cosa, da algo de pena pero nada en comparacion con clannad, creo que angel beats tambien me dio mas pena, y los personajes no me gustan pero nada... la verdad es que termine de verla por aburrimiento y porque la estaba sacando bb xD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)