¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

06 Jan 2013, 10:09
Mensaje: #871

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Jourmungrain? Con la cantidad de grain que tiene la version TV, nada como los BDs.
06 Jan 2013, 12:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 12:26 por RDF)
Mensaje: #872

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Jan 2013)TrenS escribió:  
(06 Jan 2013)Khaas escribió:  Empecemos~

- Maoyuu Maou Yuusha: Hoshizora

Mucho sacar series nuevas pero no sacan Jormungand... estoy por cambiarme a IS o KA.

Ya ya... uno de estos días termino de traducir. Quieren su Kokoro Connect, su jorgrain y encima nisemonogatari. Demen un respiro... aparte de que tengo que ver lo del canal IRC...
06 Jan 2013, 13:13
Mensaje: #873

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Jan 2013)TrenS escribió:  
(06 Jan 2013)Khaas escribió:  Empecemos~

- Maoyuu Maou Yuusha: Hoshizora

Mucho sacar series nuevas pero no sacan Jormungand... estoy por cambiarme a IS o KA.

tampoco te creas que en IS van muy adelantados xD
06 Jan 2013, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 19:32 por TrenS)
Mensaje: #874

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Jan 2013)wakka escribió:  
(06 Jan 2013)TrenS escribió:  
(06 Jan 2013)Khaas escribió:  Empecemos~

- Maoyuu Maou Yuusha: Hoshizora

Mucho sacar series nuevas pero no sacan Jormungand... estoy por cambiarme a IS o KA.

tampoco te creas que en IS van muy adelantados xD

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? yao_ming_70_x_70
06 Jan 2013, 15:17
Mensaje: #875

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

RDF tiene la razon, solo sabeis pedir... malditos leechers sin escrupulos!

Eso os pasa por ver series de temporada Sacar lengua
06 Jan 2013, 18:41
Mensaje: #876

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Jan 2013)Zangetsu escribió:  RDF tiene la razon, solo sabeis pedir... malditos leechers sin escrupulos!

Eso os pasa por ver series de temporada Sacar lengua

Sonrisa

Pues entonces yo tengo un pedido... ¿quien está aun haciendo 'Ginga e kick off'?

Aca en el foro hubo alguien que habló del tema, pero desapareció y no se sabe nada.

En mcanime se presenta un muchacho que hace lo que puede intentando estar al día. Reconozco que cada capitulo va mejorando un poquito en su calidad, pero aun le falta.
Wing Zero... para variar comenzó a hacerlo y se plantó de un momento a otro. Para variar, pues lo hacen en todos sus post inconclusos, piden no preguntar cuando saldrá. Yo he visto en su foro que tienen anime parado mas de un año... y con gente valiente que siguen preguntando cuando saldrá un nuevo capitulo.

---

De esta temporada, descargaré como siempre hago las VL para conocer el anime y también al fansub que lo hace.
Una vez que tenga un elegido, descargaré su trabajo.
A mi me toma 3 o 4 capitulos saberlo... he descubierto que me ahorra tiempo y hasta el momento he tenido buenos resultados.
06 Jan 2013, 18:59
Mensaje: #877

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Luisppk, Hoshizora está haciendo Ginga e Kickoof y dijeron que hasta que la tengan un buen pack, no sacarían nada, yo sólo digo, que el pack ya está muy avanzado, y te lo digo yo! Guiño
06 Jan 2013, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 19:08 por Khaas)
Mensaje: #878

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

[....] Vamos ahorrar comentarios y seguiremos esperando a ver que fansubs españoles BUENOS sacan mierdas de esta temporada.
06 Jan 2013, 19:11
Mensaje: #879

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Jan 2013)KDK escribió:  Luisppk, Hoshizora está haciendo Ginga e Kickoof y dijeron que hasta que la tengan un buen pack, no sacarían nada, yo sólo digo, que el pack ya está muy avanzado, y te lo digo yo! Guiño

Yo la sigo en ingles...
Estan en el 31 y en cualquier momento sale la siguiente.

Ojala esos asuntos de: 'Vamos a sacar un pack'. Dejaran de ser tan comunes...
Con ese mismo cuento varios fansub abandonan un anime, por sacar otro.
Lamentablemente hay varios y muchos justamente son famosos por ello.

Incluso hay alguno que tan hartos estan que se los pidan y repitan, que amenazan con banear en sus foros a quien lo haga. Pie en boca
06 Jan 2013, 19:41
Mensaje: #880

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Jan 2013)Luisppk escribió:  
(06 Jan 2013)KDK escribió:  Luisppk, Hoshizora está haciendo Ginga e Kickoof y dijeron que hasta que la tengan un buen pack, no sacarían nada, yo sólo digo, que el pack ya está muy avanzado, y te lo digo yo! Guiño

Yo la sigo en ingles...
Estan en el 31 y en cualquier momento sale la siguiente.

Ojala esos asuntos de: 'Vamos a sacar un pack'. Dejaran de ser tan comunes...
Con ese mismo cuento varios fansub abandonan un anime, por sacar otro.
Lamentablemente hay varios y muchos justamente son famosos por ello.

Incluso hay alguno que tan hartos estan que se los pidan y repitan, que amenazan con banear en sus foros a quien lo haga. Pie en boca

Pues lo veo normal. No por mucho preguntar va a salir antes y hay gente que se pone insoportable.
Las cosas están cuando tienen que estar, ni antes ni después.


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 4 invitado(s)