¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 05:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

07 Jan 2013, 20:27
Mensaje: #471

RE: Petición de seeders!

(07 Jan 2013)vamargo22 escribió:  
(07 Jan 2013)Khaas escribió:  Enserio, ¿ultimamente que se fuma la peña? ambos tienen 9 y 11 seeds.. Leete las normas anda... de compartir hanime.

Cuando lo digo es porque llevo 6 horas y todavia esta al 0%, y por favor no insultes tan gratuitamente...

(07 Jan 2013)Tyrion escribió:  Igual es que él no está seedeando y nada más ve que no baja. (?)

Em? No entiendo lo que dices, yo lo he puesto a descargar como siempre y me pone que ambos tienen 0 seeds y por ello no me baja nada.

Edito: Ya he visto lo del aviso de seedear, pero lo que no se que debo hacer para poder descargar...

No te lo tomes a mal vamargo22, khaas no te ha insultado, es más, para su estilo creo que ha sido bastante conmedido Ohnoes

Aqui hay que tener una cosa clara, para poder descargar debes tener algo compartiendo. O ya tienes algo que tenemos en el tracker o te bajas algo de DD y lo pones a compartir.


Para más información, sigue la guía a partir del punto 2:
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

PD: ¿dónde estará Zangetsu cuándo se le necesita?
07 Jan 2013, 20:38
Mensaje: #472

RE: Petición de seeders!

Zangetsu hoy esta cansado de repetir siempre lo mismo... si la gente pasa de leerse las normas, yo tambien.

Y dejad de desviar este tema, ir a otra parte!!!!!!!!!!!!! Mueca
07 Jan 2013, 20:46
Mensaje: #473

RE: Petición de seeders!

(07 Jan 2013)Kamina escribió:  
(07 Jan 2013)vamargo22 escribió:  
(07 Jan 2013)Khaas escribió:  Enserio, ¿ultimamente que se fuma la peña? ambos tienen 9 y 11 seeds.. Leete las normas anda... de compartir hanime.

Cuando lo digo es porque llevo 6 horas y todavia esta al 0%, y por favor no insultes tan gratuitamente...

(07 Jan 2013)Tyrion escribió:  Igual es que él no está seedeando y nada más ve que no baja. (?)

Em? No entiendo lo que dices, yo lo he puesto a descargar como siempre y me pone que ambos tienen 0 seeds y por ello no me baja nada.

Edito: Ya he visto lo del aviso de seedear, pero lo que no se que debo hacer para poder descargar...

No te lo tomes a mal vamargo22, khaas no te ha insultado, es más, para su estilo creo que ha sido bastante conmedido Ohnoes

Aqui hay que tener una cosa clara, para poder descargar debes tener algo compartiendo. O ya tienes algo que tenemos en el tracker o te bajas algo de DD y lo pones a compartir.


Para más información, sigue la guía a partir del punto 2:
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

PD: ¿dónde estará Zangetsu cuándo se le necesita?

Mil gracias la verdad no sabia eso, ahora mismo lo hago.
07 Jan 2013, 20:48
Mensaje: #474

RE: Petición de seeders!

Oh dios. Que rebelde que soy le digo que se leea las normas y ya toma por insulto eso, esta bien. Pero para tu info debes compartir algo para bajar ya que tu ratio es nulo.
07 Jan 2013, 21:17
Mensaje: #475

RE: Petición de seeders!

Sospecho que se refiere a esto, Khaas:
(07 Jan 2013)Khaas escribió:  Enserio, ¿ultimamente que se fuma la peña?
Me lo tomaré como una broma amistosa. Mueca Fin de la pelea.
(Por cierto, "en serio" va separado, tildes aparte.)
07 Jan 2013, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2013 21:29 por Mar3a)
Mensaje: #476

RE: Petición de seeders!

Hola, estoy hace poco en la página y he descargado unas tres series, estoy seedeandolas pero nadie las baja, por otro lado necesito también la continuación de Hunter x Hunter ya que no hay seeders, pude bajarme la serie sin problemas pero la continuación... estoy tirándome de los pelos, alguien podría ayudarme?


Hunter X Hunter OVA ----> 0 seeders
Hunter x Hunter: Greed Island ----> 1 seeder (apenas coincido y baja lento no sé porque)

por cierto, la serie Hunter x Hunter: Greed Island Final no la veo en la lista de anime ni me funcionan los enlaces de DD.

Un saludo.
07 Jan 2013, 21:36
Mensaje: #477

RE: Petición de seeders!

(07 Jan 2013)Mar3a escribió:  Hola, estoy hace poco en la página y he descargado unas tres series, estoy seedeandolas pero nadie las baja, por otro lado necesito también la continuación de Hunter x Hunter ya que no hay seeders, pude bajarme la serie sin problemas pero la continuación... estoy tirándome de los pelos, alguien podría ayudarme?


Hunter X Hunter OVA ----> 0 seeders
Hunter x Hunter: Greed Island ----> 1 seeder (apenas coincido y baja lento no sé porque)

por cierto, la serie Hunter x Hunter: Greed Island Final no la veo en la lista de anime ni me funcionan los enlaces de DD.

Un saludo.

Hola Mar3a,

para Hunter x Hunter: Greed Island Final pidele al uploader en el hilo de la subida si puede resubirlo porque no hay torrent.

Para las otras dos, lo que has hecho, pedir aqui semillas.
Hunter x Hunter: Greed Island te va lento porque los dos sois no conectables, es decir, tenéis los puertos cerrados.
Pasate por aqui si te interesa abrirlos y pedir ayuda Abrir los puertos del router
07 Jan 2013, 22:09
Mensaje: #478

RE: Petición de seeders!

(07 Jan 2013)Kamina escribió:  
(07 Jan 2013)Mar3a escribió:  Hola, estoy hace poco en la página y he descargado unas tres series, estoy seedeandolas pero nadie las baja, por otro lado necesito también la continuación de Hunter x Hunter ya que no hay seeders, pude bajarme la serie sin problemas pero la continuación... estoy tirándome de los pelos, alguien podría ayudarme?


Hunter X Hunter OVA ----> 0 seeders
Hunter x Hunter: Greed Island ----> 1 seeder (apenas coincido y baja lento no sé porque)

por cierto, la serie Hunter x Hunter: Greed Island Final no la veo en la lista de anime ni me funcionan los enlaces de DD.

Un saludo.

Hola Mar3a,

para Hunter x Hunter: Greed Island Final pidele al uploader en el hilo de la subida si puede resubirlo porque no hay torrent.

Para las otras dos, lo que has hecho, pedir aqui semillas.
Hunter x Hunter: Greed Island te va lento porque los dos sois no conectables, es decir, tenéis los puertos cerrados.
Pasate por aqui si te interesa abrirlos y pedir ayuda Abrir los puertos del router


Ya he abierto el puerto correctamente, gracias por la advertencia, esperando seeders para:
Hunter X Hunter OVA
Hunter x Hunter: Greed Island

Gracias Risa
09 Jan 2013, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2013 13:18 por Mar3a)
Mensaje: #479

RE: Petición de seeders!

La serie Hunter x Hunter: Greed Island ya la tengo, fundamentalemente gracias a KDK y otro seeder a pesar de ir despacio.
Ahora ya puedo seedearla yo también, por si hay algún interesado.

Por favor, algún seeder para Hunter X Hunter OVA , el uploader es KDK pero me comentó que no disponía de la serie, algún alma caritativa?

Gracias!
09 Jan 2013, 13:09
Mensaje: #480

RE: Petición de seeders!

¿Alguien puede seedear Seihou Tenshi Angel Links ?

Seihou Tenshi Angel Links

Muchas gracias por adelantado Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)