¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jan 2013, 03:36
Mensaje: #3321

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno:

He visto Senran Kagura, una chorrada de ninjas con tetas desmesuradas -> http://i.imgur.com/XXqPf.jpg
Tambien le echado el ojo a Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, que es un harem del monton -> http://i.imgur.com/jtnLU.jpg
también le mirado un ojo a Cuticle Tantei Inaba una cosa rara de humor absurdo, mezclado con un hombre-lobo detective (es un tio con orejas de perro)
y finalmente Maoyuu Maou Yuusha la estuve viendo y "parecia" la mas "interesante".
07 Jan 2013, 11:40
Mensaje: #3322

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Oreshura es un harem del montón? Interesante, me vale como excusa xD

Opening molón de una serie que me pareció aburrida... Guilty Crown. Opening malo de una serie que me encantó... PlanetEs. Y seguro que podría encontrar decenas de ejemplos más. Pero total, yo el 90% de los opening me los salto, de los ending mejor ni hablar, que se acercan peligrosamente al 100% xD
07 Jan 2013, 14:45
Mensaje: #3323

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Yo me veo el OP y ED solo al primer episodio dependiendo la serie otros me los salto de patada de ahi a ver lo mismo unas 12 veces no tiene gracia quizás por mis gustos musicales veo demasiado infantiles alunos op y ed

Igual, en el primer episodio y el ending muchas veces no llego a verlo del todo. Creo que la única excepción fue en Steins;Gate porque en algunos episodios cambiaban el ending y estaban interesantes, pero cuando veía que era el ending normal, puerta.
07 Jan 2013, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2013 16:19 por Khaas)
Mensaje: #3324

RE: ¡Hablemos de Anime!

Añadamos otro: Love Live! es una de idols.. otra mas al monton, parece tipica historia de unas chicas de instituto que forman aparte grupo de idols.
Lo unico que podria decir es que el diseño de los personajes parece atractivo xD -> http://i.imgur.com/FJFAT.jpg
07 Jan 2013, 17:15
Mensaje: #3325

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vsito 1er cap de Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru...
La premisa parece interesante. Una pareja de estudiantes sin interés en enamorarse, que se unen para evitar las presiones de su entorno.
A pesar que el joven al inicio no quiere y es chantajeado por ella, parece tener una aliada en su amiga de niñez que no permitirá la supuesta relación.

Creo que la idea general es buena, pero dependerá de como traten los siguientes capítulos.
Aun demasiado temprano para afirmar si será buena o mala.

Visto 1er cap de 'Minami-ke tadaima'...
Trama e historia similar a las anteriores temporadas.
Claramente buscan conservar 'su publico' con esta serie.
Me gusta unicamente por la riqueza de sus personajes y los diálogos. La trama siempre es de lo mas simple y desearía que no lo fuera.
Aunque quien sabe si al cambiarlo quedaría un mejor producto.

Visto 1er cap de 'Maoyuu Maou Yuusha '...
Presentación de trama y personajes principales muy buena. Explicación completa, detallada e interesante de la situación que existe y a la cual se unirán para enfrentarla.
Demasiado pronto para afirmar si será buena o mala. Dependerá de los siguientes capítulos, pero cuando menos tiene uno de los mejores augurios.
Lastima que crunchy crunchy la licenció... habrá que vagabundear por la internet buscando cual fansub la saca mejor.

-----


Esperando 'Chihayafuru'.... AmorAmorAmor
07 Jan 2013, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2013 21:01 por Seposi)
Mensaje: #3326

RE: ¡Hablemos de Anime!

llegará el día en que la gente que hace los endings digan... nadie nos ve, pues créditos con fondo negro Risa, de toda la vida
08 Jan 2013, 01:24
Mensaje: #3327

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2013)jonathon escribió:  Yo también tengo el amor por las series más antiguas, lo unico malo es que algunas veces es dificil tirar de un material decente para trabajar, por ejemplo, tengo traducidos varios capitulos, hace años de mikami y nube, pero solo hasta hace poco aparecieron unas raws decentes (wmv), ya que dvds no hay(al menos en el share, los que habian después de 1 año, no me dieron ni 1 gb) y con las raws que contaba eran unos divx todos roñosos xD.
Respecto a Jigoku Sensei Nube, el DVD está en ADC. En cuanto a Mikami, sería mejor hacer un remux del fansub inglés que utilizar las raws wmv, que de decentes no tienen nada porque no se pueden muxear en un mkv, por lo que tendrías que reencodear o sacar los subtítulos por separado.
08 Jan 2013, 01:24
Mensaje: #3328

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he visto KARAS y ha estado de lo mejor con una animación muy buena me ha gustado de principio a fin, lo único malo que solo son 6 episodios me he quedado con ganas de ver mas, me pueden recomendar alguna similar a KARAs o que tenga bastante acción
08 Jan 2013, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2013 04:57 por Luisppk)
Mensaje: #3329

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que estuvimos debatiendo el asunto de los opening y ending, deseo saber si existe un lugar en el foro para dejar unos cuantos que estoy subiendo al internet de mi colección privada.
Todos tienen canciones que en particular me gustan (por eso las tengo) y estan en mp3.

Como estuvimos hace poco hablando de 'shikabane Hime', su ova y omake (que ya suministré), aquí les dejo a modo de complemento el mini-OST que trae entre sus canciones el op & end de la serie. Ambas muy buenas.

Mp3 59mb: Mini OST SH Kuro

Tengo muchísimos mas. También una gran selección de Hatsune Miku para aquellos que les agrade.

-----

Como nota aparte, agradezco la recomendación de 'Psycho pass'.
Voy por el capitulo 6 y tal como supuse por su parecido con 'Ghost in the shell', me ha gustado. La trama mejora a cada momento y los capítulos son interesantes.
Comienzo a descargarla completa para almacenar en disco.
08 Jan 2013, 03:15
Mensaje: #3330

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto Another hoy, y me ha parecido un muy buen anime. Misterio, sangre, buena historia, buena música para acompañar el misterio y poner nervioso xD me he visto la versión de Backbeard (primera vez que miro algo de ustedes) y me ha gustado, seguid así Guiño
Recomiendo Another para aquellos que le guste el misterio y lo psicológico, además del gore Mueca

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)