¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jan 2013, 13:10
Mensaje: #3331

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)LordWooky escribió:  He visto Another hoy, y me ha parecido un muy buen anime. Misterio, sangre, buena historia, buena música para acompañar el misterio y poner nervioso xD me he visto la versión de Backbeard (primera vez que miro algo de ustedes) y me ha gustado, seguid así Guiño
Recomiendo Another para aquellos que le guste el misterio y lo psicológico, además del gore Mueca

Saludos.

Yo la vi hace poco también y me engancho desde el principio.
El único fallo que le vi es no introdujeran bien a los compañeros de clase. Por lo que al final no da tanto rollo como con los personajes bien presentados. Por lo demás, muy buena.

Algo parecido a Karas...
Muy jodido, es una de esas series únicas, ademas hace tiempo que la vi y no me acuerdo muy bien.
Creo que blassreiter se parece un poco, pero ni mucho menos es tan buena.
08 Jan 2013, 14:42
Mensaje: #3332

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)KPN escribió:  
(08 Jan 2013)LordWooky escribió:  He visto Another hoy, y me ha parecido un muy buen anime. Misterio, sangre, buena historia, buena música para acompañar el misterio y poner nervioso xD me he visto la versión de Backbeard (primera vez que miro algo de ustedes) y me ha gustado, seguid así Guiño
Recomiendo Another para aquellos que le guste el misterio y lo psicológico, además del gore Mueca

Saludos.

Yo la vi hace poco también y me engancho desde el principio.
El único fallo que le vi es no introdujeran bien a los compañeros de clase. Por lo que al final no da tanto rollo como con los personajes bien presentados. Por lo demás, muy buena.

Algo parecido a Karas...
Muy jodido, es una de esas series únicas, ademas hace tiempo que la vi y no me acuerdo muy bien.
Creo que blassreiter se parece un poco, pero ni mucho menos es tan buena.

Sí, a mi me pasó exactamente igual. Me enganché y no pude parar, me pasé toda la tarde viéndola. Coincido en que te llegas a hacer un poco un lío con los nombres... pero bueno eso no te impide disfrutar del anime. Es más, eso invita a una segunda mirada del mismo Guiño

Respecto a Karas ni sabía de su existencia pero si es del mismo género así misterio.. sobrenatural.. sangre y demás habrá que verlo. Todavía tengo pendiente ver Higurashi no naku kori ni.. que me han dicho que es de lo mejor también. Blassreiter me parece que la quería ver hace tiempo pero no lo hice...

Aprovecho para decir que me he visto las OVAs de Pet Shop of Horrors y la verdad es que están curiosas, lástima que solo sean 4 Fruncir será cosa de leerse el manga a ver.

Creo que lo próximo que veré será Gokusen, que unos cuantos la descargamos cuando salió el tema de GTO, a ver que tal es xD saludos gente!!
08 Jan 2013, 15:45
Mensaje: #3333

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer precisamente terminé de ver Gokusen. Fantástica, muy recomendable. Además el tema de los yakuzas le da personalidad propia para diferenciarse de GTO. Si te gusto GTO te va a gustar Gokusen. Eso sí, corta, se te hace muy corta.

Hablando de yakuzas, ¿alguna recomendación de animes que traten el mundo yakuza? Ya sea abordado desde un punto cómico como en Gokusen o desde un punto más realista, que estaría más interesado incluso.
08 Jan 2013, 15:49
Mensaje: #3334

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)Kamina escribió:  Ayer precisamente terminé de ver Gokusen. Fantástica, muy recomendable. Además el tema de los yakuzas le da personalidad propia para diferenciarse de GTO. Si te gusto GTO te va a gustar Gokusen. Eso sí, corta, se te hace muy corta.

Hablando de yakuzas, ¿alguna recomendación de animes que traten el mundo yakuza? Ya sea abordado desde un punto cómico como en Gokusen o desde un punto más realista, que estaría más interesado incluso.

Yo la vi hace tiempo, y aunque no he visto GTO, Gokusen me ha encantado. Pero tal como tu dices, 12 capítulos saben a poco.
08 Jan 2013, 15:54
Mensaje: #3335

RE: ¡Hablemos de Anime!

Infinito desprecio a paco, por favor Risa
08 Jan 2013, 16:00
Mensaje: #3336

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)Kamina escribió:  Ayer precisamente terminé de ver Gokusen. Fantástica, muy recomendable. Además el tema de los yakuzas le da personalidad propia para diferenciarse de GTO. Si te gusto GTO te va a gustar Gokusen. Eso sí, corta, se te hace muy corta.

Hablando de yakuzas, ¿alguna recomendación de animes que traten el mundo yakuza? Ya sea abordado desde un punto cómico como en Gokusen o desde un punto más realista, que estaría más interesado incluso.

¿Tokyo Tribes 2? Tanoshii la sacó, estará por su XDCC, no sé si la tenemos en el tracker o en dd por aquí... Si no está dame un toque y la subo, que la tengo por aquí perdida. Kaze no Yojimbo mola también, está basado en una obra de Kurosawa y es un anime bastante oscuro y tal. Rakuen sacó reshare hace no mucho. En el caso de que no esté disponible por lo que sea, lo mismo, me das toque y lo subo.

Eso suponiendo que no las hayas visto ya xD
08 Jan 2013, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2013 17:54 por Luisppk)
Mensaje: #3337

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)pacodosean escribió:  
(08 Jan 2013)Kamina escribió:  Ayer precisamente terminé de ver Gokusen. Fantástica, muy recomendable. Además el tema de los yakuzas le da personalidad propia para diferenciarse de GTO. Si te gusto GTO te va a gustar Gokusen. Eso sí, corta, se te hace muy corta.

Hablando de yakuzas, ¿alguna recomendación de animes que traten el mundo yakuza? Ya sea abordado desde un punto cómico como en Gokusen o desde un punto más realista, que estaría más interesado incluso.

Yo la vi hace tiempo, y aunque no he visto GTO, Gokusen me ha encantado. Pero tal como tu dices, 12 capítulos saben a poco.

Si tanto les gustó, les informo que Gokusen tiene 3 temporadas en dorama y ademas una pelicula.

A mi también me gustó el anime y por eso busqué mas.

-----------

En cuanto a los animes de yakuzas (gangsters)... intenten gungrave y/o baccano.
Incluso Gunslinger girl, en donde las chicas se enfrentan a carteles mafiosos.
Otro que se trata de gangsters y es imperdible... 'Black Lagoon'. En caso no la hayan visto, no saben lo que se han perdido.
Black cat es uno mas ligero, pero también entretenido.

Hay otros. Si desean, luego los agrego.
08 Jan 2013, 17:54
Mensaje: #3338

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO > All comedy
08 Jan 2013, 21:04
Mensaje: #3339

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)Tyrion escribió:  
(08 Jan 2013)Kamina escribió:  Ayer precisamente terminé de ver Gokusen. Fantástica, muy recomendable. Además el tema de los yakuzas le da personalidad propia para diferenciarse de GTO. Si te gusto GTO te va a gustar Gokusen. Eso sí, corta, se te hace muy corta.

Hablando de yakuzas, ¿alguna recomendación de animes que traten el mundo yakuza? Ya sea abordado desde un punto cómico como en Gokusen o desde un punto más realista, que estaría más interesado incluso.

¿Tokyo Tribes 2? Tanoshii la sacó, estará por su XDCC, no sé si la tenemos en el tracker o en dd por aquí... Si no está dame un toque y la subo, que la tengo por aquí perdida. Kaze no Yojimbo mola también, está basado en una obra de Kurosawa y es un anime bastante oscuro y tal. Rakuen sacó reshare hace no mucho. En el caso de que no esté disponible por lo que sea, lo mismo, me das toque y lo subo.

Eso suponiendo que no las hayas visto ya xD

Pues no he visto ninguna de las dos, me las apunto y en caso de no encontrarlas entonces ya te molesto.

(08 Jan 2013)Luisppk escribió:  -----------

En cuanto a los animes de yakuzas (gangsters)... intenten gungrave y/o baccano.
Incluso Gunslinger girl, en donde las chicas se enfrentan a carteles mafiosos.
Otro que se trata de gangsters y es imperdible... 'Black Lagoon'. En caso no la hayan visto, no saben lo que se han perdido.
Black cat es uno mas ligero, pero también entretenido.

Hay otros. Si desean, luego los agrego.

Gungrave la tengo descargada de aqui, versión AnimeHD, así que la tengo a mano.
Las otras parecen más de gangster en general, pero yo busco que sea específicamente de los yakuzas.

Black Cat la ví hace tiempo, pero no recuerdo que tuviera yakuzas ¿no? Puede ser cosa de mi alzheimer.

PD: Khass, eso es así aqui y en la china.
08 Jan 2013, 21:07
Mensaje: #3340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seto no hanayome, vale que no es exactamente de yakuzas pero la serie merece la pena igualmente xD


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)