¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jan 2013, 15:59
Mensaje: #3361

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar ¡Beck! es una mierda los 6-7 capítulos primeros pero luego pa' mi se convierte en una serie 10/10, es muy muy muy buena luego del principio. Aparte te engancha y demases. Esto sí que es una serie de música y no K-ON! xD K-ON! es más tierna y MOE. xD Pues nada, Beck es una serie muy buena y recomendable todo aquellos que le gusta la música Rock. ^_^/
09 Jan 2013, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2013 16:10 por KPN)
Mensaje: #3362

RE: ¡Hablemos de Anime!

Realmente me la suda bastante los doramas y el gran exito que hayan tenido. Tengo mi propio criterio para dar mi opinión.
Pero según tengo entendido gokusen también tiene su dorama a pesar de ser tan inferior a GTO.
También veo complicado adaptar por ejemplo dokuro-chan a un dorama...

(09 Jan 2013)TrenS escribió:  Acabo de terminar ¡Beck! es una mierda los 6-7 capítulos primeros pero luego pa' mi se convierte en una serie 10/10, es muy muy muy buena luego del principio. Aparte te engancha y demases. Esto sí que es una serie de música y no K-ON! xD K-ON! es más tierna y MOE. xD Pues nada, Beck es una serie muy buena y recomendable todo aquellos que le gusta la música Rock. ^_^/

Muy acertado. Después de años de haberla visto aun se me ponen los pelos de punta recordando el concierto. O la escena de la piscina con la canción "moon in the water".
Hace unos años tenia la canción del opening como melodía del mobil. Ahora llevo una de FLCL.
09 Jan 2013, 16:19
Mensaje: #3363

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2013)TrenS escribió:  Acabo de terminar ¡Beck!
Gran serie. Lástima que el anime no adapte todo el manga.
09 Jan 2013, 16:24
Mensaje: #3364

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sip, el concierto ha sido genial.

spoiler:
Mostrar
La pena es que... la gira por América es como si fuera que ya hubiera pasado todo en 5 min. Me hubiera encantado verla toda. xD
09 Jan 2013, 16:53
Mensaje: #3365

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2013)KPN escribió:  Realmente me la suda bastante los doramas y el gran exito que hayan tenido. Tengo mi propio criterio para dar mi opinión.

No creo que nadie diga lo contrario, ya dije antes que para gustos los colores.


No he visto Beck, pero con estos comentarios cualquiera se resiste... la descargaré!
09 Jan 2013, 16:59
Mensaje: #3366

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2013)Mar3a escribió:  
(09 Jan 2013)KPN escribió:  Realmente me la suda bastante los doramas y el gran exito que hayan tenido. Tengo mi propio criterio para dar mi opinión.

No creo que nadie diga lo contrario, ya dije antes que para gustos los colores.


No he visto Beck, pero con estos comentarios cualquiera se resiste... la descargaré!

No te arrepentiras, la vi hace poco y me gusto bastante Mueca
09 Jan 2013, 17:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2013 20:14 por Luisppk)
Mensaje: #3367

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2013)Mar3a escribió:  
(09 Jan 2013)KPN escribió:  Realmente me la suda bastante los doramas y el gran exito que hayan tenido. Tengo mi propio criterio para dar mi opinión.

No creo que nadie diga lo contrario, ya dije antes que para gustos los colores.

Los doramas... k-dramas... series... telenovelas...
Son la misma cosa, llamada de diferente manera.
En el caso de los doramas... ¿Alguna vez no escuchaste o viste de 'ultraman', 'ultrasiete', 'power rangers', etc?
Todos esos entran a calificar como doramas.
Es obvio que hay diferentes tipos y estilos. Los hay con efectos especiales y sin ellos.
La trama también es distinta. Algunos son históricos, otros en tono de comedia, algunos son ecchi y así varían en variedad, calidad y cantidad.

Si la serie americana 'Friends' o 'Smallville' hubiesen sido hechos en Japón, se llamarian 'doramas'.

Es cierto que hay muchas que no valen el tiempo que uno se demora en descargarlas, pero hay otras que son muy buenas.

No pretendo convencer de nada...
Respeto que cada uno tiene su gusto, pero siempre es importante abrir un poco la mentalidad acerca de investigar y probar.
Intenta ver cualquier dorama o k-drama con un aceptable lugar en el ranking o cuyo tema pueda llamarte la atención. Imagina que es una pelicula con 2da, 3era y 4ta partes...

En cuanto a esa lista de anime...
Si te gustan esas series, quizás deberías darle una oportunidad a 'azumanga daioh'. Es una genial serie llena de chicas de todo tamaño y con distintos tonos de comedia en cada una de sus partes.
Es fabulosa. Una de mis super favoritas, es 'Osaka'. Las profesoras también son el despelote.
A mi me agrada, pues tiene incluso 'chistes inteligentes'. Es decir, que si no los entiendes... no te causa gracia.
También tiene muchos de los otros mas comunes, así que la risa está asegurada.

----

Ya que están poniendo temas a debatir y gustos locos.... yo contribuiré con los míos.
A mi me gusta k-on!, school days y otome wa boku ni koishiteru.
Obvio, las razones son distintas para cada uno, pero por algún motivo especial son de mi predilección.
Sin embargo, no digo que son las mejores, ni tampoco las que mas me gustan. Solo que me agradan y listo. Es decir, no las considero malas.
Una cosa que si tienen todas en común, es el hecho que me agradan sus OST. Los tengo todos.

----

Por cierto... con goldenboy casi me orino de risa la primera vez que la vi.
La Jefa rubia del primer capitulo, durante años fue mi superfavorita hasta que llegó Kanú Unchou de ikkitousen y la destronó.
El manga es larguísimo (yo lo leí) y aun no termina. El tono varía de cómico a trágico en sus paginas.
Tiene muy buenos momentos, pero es claramente distinto a lo mostrado en anime excepto en sus primeros capítulos.

Nota: Aaaah... casi lo olvido Sonrisa ...'Strike witches' también me gusta Sacar lengua
10 Jan 2013, 03:35
Mensaje: #3368

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche empecé UN-GO y la acabo de terminar y la verdad es que ha estado interesante para pasar el rato.. no es una obra maestra por supuesto.. pero está bien entretenida, además sale un personaje muy interesante llamado Inga Loco el cual fue el que me llevó a ver el anime porque me entró curiosidad cuando lo vi de casualidad xD.

Según he leído, se espera alguna especie de peli relacionada con Inga.. si es así ya se verá Guiño

Saludos a todos y a disfrutar del anime al máximo!! Halo
10 Jan 2013, 04:34
Mensaje: #3369

RE: ¡Hablemos de Anime!

LordWooky Hay una película viene siendo la precuela de la serie
10 Jan 2013, 04:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 04:48 por lamm87)
Mensaje: #3370

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo tengo para decir I Amor golden boy Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)