¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jan 2013, 06:41
Mensaje: #3371

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)LordWooky escribió:  Anoche empecé UN-GO y la acabo de terminar y la verdad es que ha estado interesante para pasar el rato.. no es una obra maestra por supuesto.. pero está bien entretenida, además sale un personaje muy interesante llamado Inga Loco el cual fue el que me llevó a ver el anime porque me entró curiosidad cuando lo vi de casualidad xD.

Según he leído, se espera alguna especie de peli relacionada con Inga.. si es así ya se verá Guiño

Saludos a todos y a disfrutar del anime al máximo!! Halo

Eres la primera persona que conozco que le gusta ese personaje XD. Mucha gente la dropea de la mala que es y odian ese personaje xDDD. Y creo que es un OVA denominado capitulo 00 donde cuenta el pasado xD
10 Jan 2013, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 11:29 por ThreeDog)
Mensaje: #3372

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al final me pudo el hype y me he visto el primer capítulo de The Ulimited, el spin off de Zettai Karen Children, en ingles, de Whine-subs (buena traducción y encode, por cierto).
Me ha impresionado gratamente, el cambio de dibujo es agradable, se hace más serio. La animación es infinitamente superior, esto en BD va a ser una delicia para mis ojos xD El OP me encanta y el resto de la OST está al mismo nivel. Parece que la historia va a ser interesante. Por ahora solo me pregunto quien es esa chica pequeña, Yugiri, creo que se llamaba. No aparece en el primer anime :/ Y por cierto, sospechaba que se comiesen a Momotaro, pero no, está, como siempre :3

Por lo que he visto la puede ver cualquiera que no haya visto la primera parte, al fin y al cabo es una precuela.

Ah, el ataque de Hyoubu, el...
spoiler:
Mostrar
Unlimited, nunca lo usó en los 51 capítulos que tiene la primera temporada xD Aunque es cierto que siempre andaba de cachondeo y sin ninguna necesidad de mostrar todo su poder.

Por cierto, por si no os lo imagináis los que no hayáis visto la primera temporada.... Hyoubu Kyousuke es uno de los antagonistas, pero mola más que alguno de los protas xD

Cuando termine esto.... quiero una secuela de Zettai Karen Children e.e
10 Jan 2013, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 12:45 por Tyrion)
Mensaje: #3373

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)Khaas escribió:  
(10 Jan 2013)LordWooky escribió:  Anoche empecé UN-GO y la acabo de terminar y la verdad es que ha estado interesante para pasar el rato.. no es una obra maestra por supuesto.. pero está bien entretenida, además sale un personaje muy interesante llamado Inga Loco el cual fue el que me llevó a ver el anime porque me entró curiosidad cuando lo vi de casualidad xD.

Según he leído, se espera alguna especie de peli relacionada con Inga.. si es así ya se verá Guiño

Saludos a todos y a disfrutar del anime al máximo!! Halo

Eres la primera persona que conozco que le gusta ese personaje XD. Mucha gente la dropea de la mala que es y odian ese personaje xDDD. Y creo que es un OVA denominado capitulo 00 donde cuenta el pasado xD

Yo soy uno de esos a los que Inga le pareció un personaje completamente insufrible. La serie me resultó aburrida hasta donde vi, los casos no me enganchaban, ni en su presentación ni en la forma de resolverlos. Al ser una serie emitida en Noitamina esperaba bastante más, igual fue eso, que tenía demasiadas esperanzas puestas en ella. No fue una buena temporada para Noitamina aquella, Un-Go y Guilty Geass... Y sí, hay un OVA 00 en la que creo que cuentan cómo se conocieron el Detective Fracasado o como sea que lo llamasen e Inga.

Zettai Karen Children es ese anime de lolis que hicimos que se bajase Zangetsu por trolearle, ¿no? Sacar lengua
10 Jan 2013, 12:52
Mensaje: #3374

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)Tyrion escribió:  Zettai Karen Children es ese anime de lolis que hicimos que se bajase Zangetsu por trolearle, ¿no? Sacar lengua

Sep, pero si intentabais trollearle os salió el tiro por la culata, porque es un buen anime xD
10 Jan 2013, 12:54
Mensaje: #3375

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad ni siquiera intentábamos trolearle, pero él cree que sí xD Cuando la sacó Nanikano Khaas y yo lo comentamos en el IRC y él, que no se da cuenta de la mitad de las cosas, creyó que la estábamos recomendando xD No sé si es buen anime o no, sé que no la bajé porque la sinopsis no me llamó la atención y porque estaba con bastante poco espacio en el disco duro xD
10 Jan 2013, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 14:08 por LordWooky)
Mensaje: #3376

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)eduardo641 escribió:  LordWooky Hay una película viene siendo la precuela de la serie

Gracias Eduardo, no sabía si la película ya había salido o no. Así que me encargaré de buscarla a ver que tal está Guiño

(10 Jan 2013)Khaas escribió:  Eres la primera persona que conozco que le gusta ese personaje XD. Mucha gente la dropea de la mala que es y odian ese personaje xDDD. Y creo que es un OVA denominado capitulo 00 donde cuenta el pasado xD

No sé, será que tengo gustos raros o algo así xDD. Nah a cada uno le gustan unas cosas y a otros pues otras. Es que a la gente lo de paz y amor ya no lo tienen en cuenta, ahora es "Odio y sangre" Gracias a ti también Khaas por aclarar lo de la OVA Guiño buscaré a ver que encuentro ..

(10 Jan 2013)Tyrion escribió:  Yo soy uno de esos a los que Inga le pareció un personaje completamente insufrible. La serie me resultó aburrida hasta donde vi, los casos no me enganchaban, ni en su presentación ni en la forma de resolverlos. Al ser una serie emitida en Noitamina esperaba bastante más, igual fue eso, que tenía demasiadas esperanzas puestas en ella. No fue una buena temporada para Noitamina aquella, Un-Go y Guilty Geass... Y sí, hay un OVA 00 en la que creo que cuentan cómo se conocieron el Detective Fracasado o como sea que lo llamasen e Inga.

Yo como mencioné arriba la serie está bien para pasar el rato pero no para nada más (en mi opinión), mucho entretenimiento no hay.. a cada uno le llaman unas cosas y a otros otras. A mi me llamó la atención Inga no sé porque pero bueno jaja. Es una serie más y ya está. Gracias Tyrion tú también aclaraste que salió la OVA 00, buscaré a ver.. que ya que vi el anime pos al menos saber de dónde salió esa unión Inga-Detective.

Arigatou a todos Sonrojo

EDIT: Según leo Anime Rakuen está trabajando en la OVA 00, o al menos eso decían hace unos meses. Me esperaré un tiempo a ver si eso sale a la luz, sino pues a mirar lo que se encuentre xD
10 Jan 2013, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 15:43 por Khaas)
Mensaje: #3377

RE: ¡Hablemos de Anime!

Zang que siempre pregunta ¿esta bien? pero ese momento no se hizo esa pregunta.. xD Y segun paco parece potable, aunke los gustos de paco son un poco raros o quizas fuera de lo comun.
10 Jan 2013, 16:00
Mensaje: #3378

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)Khaas escribió:  Zang que siempre pregunta ¿esta bien? pero ese momento no se hizo esa pregunta.. xD Y segun paco parece potable, aunke los gustos de paco son un poco raros o quizas fuera de lo comun.

Sí, mis gustos son raros, para que negarlo? xD Aún así creo que en este caso es algo que le podría gustar a "cualquiera".
10 Jan 2013, 16:13
Mensaje: #3379

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me la baje porque khaas se la estaba bajando y puso el link en el irc, me fie de su criterio(?)
10 Jan 2013, 18:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 18:11 por Khaas)
Mensaje: #3380

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te dejastes llevar como todo.. simplemente porque eres un Zangetsup y te dejas llevar :<

Alguien ha visto la serie esa denomiada Amnesia?


Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)