¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 22:43

Cambios en el staff

10 Jan 2013, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 16:20 por ThreeDog)
Mensaje: #61

RE: Cambios en el staff

(10 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Esto si que es un acierto y no la ultima lucura que hemos vivido Malo

Felicidades AleK!!! RisaRisaRisa No hay nadie mejor que tu para este puesto Mueca

Ala lo que ha dicho, pobrecillos DW y RDF xD

(10 Jan 2013)Nagato escribió:  Felicidades AlekSiel.
Cada vez son más los verdes que pasan a azules xD

Me da que por ahora no habrá más power ups xD
10 Jan 2013, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 16:23 por SamusEG)
Mensaje: #62

RE: Cambios en el staff

Felicidades AleKSieL!!!!
...:
Mostrar
...Mierda, tendría que haberme adelantado a Alex y perdirselo a Kumicho de rodillas, ahora seguro que no regalan más puestos de mod... Fruncir" title="Fruncir xDDDDDD
10 Jan 2013, 16:21
Mensaje: #63

RE: Cambios en el staff

Zangetsu desea con locura ese puesto, por eso se hace pasar por un moderador superficial y no oficial. Sacar lengua Por Ej: Va haciendose el mod por los posts diciendo que cambiemos de tema y etc, bueno, hace lo correcto y tal porque es buena persiana persona y tal, pero eso sigue siendo trabajo de los mods, porque sino no servirían para nada. xD Aunque es todo un honor que haya personas que hagan lo que hace Zangetsu.

Te hago una reverencia... y no penséis mal.
10 Jan 2013, 16:22
Mensaje: #64

RE: Cambios en el staff

Wooo, cuantos cambios.
Felicidades AleKSieL por el ascenso.
(Miedo me da, estamos rodeados de Mod Jadeo grande)
10 Jan 2013, 16:23
Mensaje: #65

RE: Cambios en el staff

Huyamos todos de las reverencias de TrenS (?)
10 Jan 2013, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 16:45 por SamusEG)
Mensaje: #66

RE: Cambios en el staff

(10 Jan 2013)TrenS escribió:  Zangetsu desea con locura ese puesto, por eso se hace pasar por un moderador superficial y no oficial. Sacar lengua Por Ej: Va haciendose el mod por los posts diciendo que cambiemos de tema y etc, bueno, hace lo correcto y tal porque es buena persiana persona y tal, pero eso sigue siendo trabajo de los mods, porque sino no servirían para nada. xD Aunque es todo un honor que haya personas que hagan lo que hace Zangetsu.

Te hago una reverencia... y no penséis mal.
WTF!!!! Trens haciendo reverencias(?) xDDDD. Dime que te fumas xDDDD(aunque te doy la razón, es un gran tío que podría ser un gran mod Sonrisa
10 Jan 2013, 17:23
Mensaje: #67

RE: Cambios en el staff

Esta vez, mi pésame para Aleksiel¡ Ahora ya se os acabo lo de poli bueno y poli malo... aunque siempre podéis recurrir a "el bueno, el malo y el feo" os dejo a vuestra elección repartiros los papeles xD
10 Jan 2013, 17:29
Mensaje: #68

RE: Cambios en el staff

TrenS, tienes toda la razon y no deberia hacerlo, pero es superior a mi. Llevais mas tiempo que yo, siempre la estais liando y me pone de los nervios MaloMalo (xD)

AleK puede ser la poli super mala, a la que todos temen y desean Mueca
10 Jan 2013, 17:42
Mensaje: #69

RE: Cambios en el staff

Espero que fantasear con los mods sea motivo de subida de advertencia Risa

Ahora con tres mods y dos admin la ley fijo que se cumplirá mejor, además, con RDF conseguimos cubrir todos los horarios para que no nos asalten a altras horas de la madrugada española xD
10 Jan 2013, 17:48
Mensaje: #70

RE: Cambios en el staff

Enhorabuena AleKSiel.

Como tiene que ser, mujeres en el poder!! xD


Usuario(s) navegando en este tema: