Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Información
‹
Cambios en el staff
Cambios en el staff |
---|
| |||
RE: Cambios en el staff(10 Jan 2013)Zangetsu escribió: Esto si que es un acierto y no la ultima lucura que hemos vivido Ala lo que ha dicho, pobrecillos DW y RDF xD (10 Jan 2013)Nagato escribió: Felicidades AlekSiel. Me da que por ahora no habrá más power ups xD | |||
| |||
RE: Cambios en el staff Felicidades AleKSieL!!!! ...:Mostrar...Mierda, tendría que haberme adelantado a Alex y perdirselo a Kumicho de rodillas, ahora seguro que no regalan más puestos de mod... Fruncir" title="Fruncir xDDDDDD | |||
10 Jan 2013, 16:21 Mensaje: #63 | |||
| |||
RE: Cambios en el staff
Zangetsu desea con locura ese puesto, por eso se hace pasar por un moderador superficial y no oficial. ![]() Te hago una reverencia... y no penséis mal. | |||
10 Jan 2013, 16:22 Mensaje: #64 | |||
| |||
Wooo, cuantos cambios. Felicidades AleKSieL por el ascenso. (Miedo me da, estamos rodeados de Mod ![]() | |||
10 Jan 2013, 16:23 Mensaje: #65 | |||
| |||
Huyamos todos de las reverencias de TrenS (?)
| |||
| |||
RE: Cambios en el staff(10 Jan 2013)TrenS escribió: Zangetsu desea con locura ese puesto, por eso se hace pasar por un moderador superficial y no oficial.WTF!!!! Trens haciendo reverencias(?) xDDDD. Dime que te fumas xDDDD(aunque te doy la razón, es un gran tío que podría ser un gran mod ![]() | |||
10 Jan 2013, 17:23 Mensaje: #67 | |||
| |||
Esta vez, mi pésame para Aleksiel¡ Ahora ya se os acabo lo de poli bueno y poli malo... aunque siempre podéis recurrir a "el bueno, el malo y el feo" os dejo a vuestra elección repartiros los papeles xD
| |||
10 Jan 2013, 17:29 Mensaje: #68 | |||
| |||
TrenS, tienes toda la razon y no deberia hacerlo, pero es superior a mi. Llevais mas tiempo que yo, siempre la estais liando y me pone de los nervios ![]() ![]() AleK puede ser la poli super mala, a la que todos temen y desean ![]() | |||
10 Jan 2013, 17:42 Mensaje: #69 | |||
| |||
Espero que fantasear con los mods sea motivo de subida de advertencia ![]() Ahora con tres mods y dos admin la ley fijo que se cumplirá mejor, además, con RDF conseguimos cubrir todos los horarios para que no nos asalten a altras horas de la madrugada española xD | |||
10 Jan 2013, 17:48 Mensaje: #70 | |||
| |||
Enhorabuena AleKSiel. Como tiene que ser, mujeres en el poder!! xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: