¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jan 2013, 03:01
Mensaje: #3391

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto el primer capítulo de Hakkenden: touhou hakken ibun y bueno, pinta curiosa la serie (dentro de lo que cabe claro, dentro de lo que hay esta temporada xD). Misterios en un bosque, con seres mágicos parlantes. Pronto para saber si vale la pena al igual que Amnesia.. por ahora ninguna serie me llama mucho la atención, quizás la de The Unlimited Kyosuke Hyobu es la que más me llama.

Eduardo se refiere a Amnesia, es diferente al anime Tasogare Otome X Amnesia, el que hablamos nosotros es uno nuevo de temporada que está empezando a emitirse. Son animes totalmente diferentes. El primero, Tasogare Otome X Amnesia me han dicho que me lo vea, que está bien pero no sé como no lo he visto no puedo opinar.
11 Jan 2013, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2013 03:09 por Luisppk)
Mensaje: #3392

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2013)eduardo641 escribió:  
(11 Jan 2013)Luisppk escribió:  Tambien acabo de ver 'Amnesia'.
Me interesaría mas la historia si la amnesia de la chica no hubiese sido ocasionada por un version masculina de 'campanita' (y mas grande).
El anime es a todas luces dirigida al publico femenino. Todos los personajes masculinos estan 'embellecidos'... en lo que a mi respecta, ya solo por ello, es gran candidata al dropeo.

Veré un par de capítulos mas y ojala haga méritos...

----

Da Capo 3... es tal cual me la imaginaba. Casi todo idéntica a las anteriores temporadas.
Veremos como avanza en los siguientes caps.

Con lo que dices se quitan las ganas de ver esa serie.
Disculpa mi ignorancia pero por "Amnesia" te refieres a Tasogare Otome X Amnesia o simplemente la serie se llama Amnesia

Me refiero a 'Amnesia'. Parece un drama... yo esperaba una comedia.

Aquí la figura de 'campanita' masculino.

¡Hablemos de Anime! ep_431443_1

Aquí, la de los 'chicos'. Todos bien guapos, lindos peinados y ojos relucientes.

¡Hablemos de Anime! 13838

Para variar y como parte de la razón por la cual creo que la dropearé... la chica es una lentita, delicadita, que no mata ni las moscas.
100% victima por los cuatro costados (en el 1er cap ya se desmayó dos veces).

¡Hablemos de Anime! ep_431443_0
11 Jan 2013, 03:15
Mensaje: #3393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Luisppk Amnesia sera una serie que evitare y dejare en la lista por ver a Tasogare Otome X Amnesia
11 Jan 2013, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2013 03:54 por Luisppk)
Mensaje: #3394

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Gracias Luisppk Amnesia sera una serie que evitare y dejare en la lista por ver a Tasogare Otome X Amnesia

No terminé de ver TOxA, pero hasta donde llegué, me pareció entretenida.
Mil veces mejor invertir el tiempo en esa.

----

Acabo de ver la 2da ova de To love ru... AmorAmor

Ese anime... definitivo ya dejó de ser para niños...
Igual hace reir, pero ya no dejan casi nada a la imaginación.
11 Jan 2013, 10:14
Mensaje: #3395

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me gsusta que la gente dropee, pero vamos, allá cada uno. Lo que si me parece exageradísimo es dropear un serie en el capítulo uno, o peor todavía, hacerlo porque no te gusta la personalidad de un personaje. Que rarita es alguna gente.....
11 Jan 2013, 10:52
Mensaje: #3396

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi de primera no me gusta dropear una serie, sobretodo si es corta, la ves en dos patadas y a por otra. Pero a veces se hace necesario teniendo en cuenta la cantidad de series que hay por ver. Es una perdida de tiempo ver una serie que sabes que no te va a gustar. Quizás el ver el primer capítulo sea un mero tramite para confirmar la "sinopsis".
En la mayoría de casos ni lo descargo sabiendo de que va o simplemente porque el dibujo no me gusta y tengo series que se que nunca veré.
Para mi ver anime no es una obligación, lo veo por entretenimiento y por que me gusta.
11 Jan 2013, 11:00
Mensaje: #3397

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2013)KPN escribió:  Para mi ver anime no es una obligación, lo veo por entretenimiento y por que me gusta.

En eso creo que coincidimos todos, simplemente a mi no me gusta dejar las cosas a medias.
Pero vamos, que no digo que no dropeeis, si entiendo esa postura, solo digo que hacerlo en el capítulo 1 me parece insultante, sobre todo cara la gente que haya visto el anime y le guste. No sabes como se puede desarrollar la serie más adelante. Y esta gente que lo hace porque tal personaje es.... lo que sea, si que me parece ya de estúpidos. Porque de hacer eso yo ni habría visto Steins;Gate, que Mayushi me resulta cargante con su Tuturu. Y me habría perdido una obra maestra, pero como yo no lo voy a hacer, allá cada uno.
Y lo de no verla por el dibujo.... >___> Ni que el dibujo dijese algo sobre la serie, en fins....
11 Jan 2013, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2013 11:19 por Khaas)
Mensaje: #3398

RE: ¡Hablemos de Anime!

Asi es la gente que sólo busca un tipo de genero de anime
11 Jan 2013, 12:04
Mensaje: #3399

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Y lo de no verla por el dibujo.... >___> Ni que el dibujo dijese algo sobre la serie, en fins....

Aunque parezca raro lo hago con bastante frecuencia. Hace nada he buscado Tasogare Otome x Amnesia porque alguien la había nombrado, la sinopsis no me ha dicho nada, pero por las capturas tiene buena pinta (diseño, ambientación, etc...) así que algún día de estos la descargaré.

Tampoco es que la gente busque solo un genero (o al menos ese no es mi caso). Pero esta claro que si el shoujo y el romántico no me va, no me sentiré tentado a ver una serie de esos géneros. Tampoco quiere decir que no haya visto nunca ni que no me hayan gustado.
No es necesario agobiarse por quererlo ver todo, si una serie es buena, del genero que sea, antes o después llegara a mis manos.


PD: Que conste que solo se plantean puntos de vista, que nadie se lo tome a mal ni de modo personal. Pienso que nadie pretende inculcar su punto de vista, o al menos esa no es mi intención. Lo digo por que en ocasiones a través de los foros no se transmite bien el "tono" en el que se dicen las cosas y puede llevar a malentendidos.
11 Jan 2013, 12:50
Mensaje: #3400

RE: ¡Hablemos de Anime!

El eterno tema de dropear o no dropear, lo tenemos cada dos meses xD Estoy con KPN, ese masoquismo por ver algo que no te gusta no va conmigo. Aunque eso sí, dropear al primer capítulo... exagerado. De todas formas me hacen gracia las críticas a Amnesia. Es un otome, ¿esperaban que no fuese dirigido a un público mayoritariamente femenino? Yo la verdad es que siento curiosidad por la serie, más porque esta temporada tiene una pinta horrorosa, y es de lo poco cuya sinopsis o PV no me espanta demasiado, pero esperaré a que la saque algún fansub en condiciones, nada de Shakugans, Evermores, Wing Zeros y similares, que no sería la primera vez que un mal fansub me quita las ganas de ver una serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)