¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jan 2013, 16:18
Mensaje: #7461

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2013)David91 escribió:  Sobre lo que dijo KPN... ¿De verdad te casaste, o es que se te olvidó poner una "n"?

Sobre klock... Editar no, y es un crimen, pero eliminar sí que se puede. Si mal no recuerdo, ibas a la ficha del juego en cuestión y abajo de todo había un botón que pone "Delete".

En la ficha del juego solo me sale lo de poner comentarios, no veo ningún botón que ponga delete :/
10 Jan 2013, 16:29
Mensaje: #7462

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2013)David91 escribió:  Sobre lo que dijo KPN... ¿De verdad te casaste, o es que se te olvidó poner una "n"?

Pues ya tengo edad, pero no.
Se me ha pasado la n. Fruncir
Y como dice mi madre, también el arroz.
10 Jan 2013, 16:41
Mensaje: #7463

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2013)David91 escribió:  Psché... MyVideogameList ni se compara a MAL. Faltan la hostia de juegos, y encima es obligatorio poer las fechas de inicio y/o final... No sé para qué me mato...
David, como te curras los videos, se nota que eres un profesional en esto Sonrisa
10 Jan 2013, 18:54
Mensaje: #7464

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿han visto que ya se activó la pagina del gordo dotcom y que reemplazará a megaupload?

De momento solo está informando, pero se abrirá al publico al cumplir el año de su cierre.
Se llamará 'MEGA'.

Está en ingles, pero para quienes no lo conocen y tienen curiosidad siempre pueden usar el traductor.
Pueden darle una mirada y comentarlo.
10 Jan 2013, 19:50
Mensaje: #7465

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2013)Tyrion escribió:  
(10 Jan 2013)Khaas escribió:  No te preocupes porque yo te lo enseño xD
http://www.frozen-layer.com/descargas/81...al-2-takzf

Aunque como dice Tyrion, las imagenes captan toda la esencia del animu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Correcto, en esas capturas está muy bien resumida la esencia de la serie. Hagure Yuusha no Estetica es una serie profunda y compleja, hecha para hacerte reflexionar, que trata sobre cómo la sociedad teme lo que no conoce, de la envidia y el miedo hacia los que no piensan como los demás y del clasismo al que se somete a las personas prácticamente desde que nacen, llevando, todas estas cuestiones, al totalitarismo y la guerra. Y, bueno, de vez en cuando sale alguna teta. Sonrisa

Es lo que tiene profundizar en una serie y no quedarse sólo en la superficie. Una pequeña joya que ha pasado como un echi más del montón para los ojos no expertos.
11 Jan 2013, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2013 17:42 por SamusEG)
Mensaje: #7466

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2013)Luisppk escribió:  ¿han visto que ya se activó la pagina del gordo dotcom y que reemplazará a megaupload?

De momento solo está informando, pero se abrirá al publico al cumplir el año de su cierre.
Se llamará 'MEGA'.

Está en ingles, pero para quienes no lo conocen y tienen curiosidad siempre pueden usar el traductor.
Pueden darle una mirada y comentarlo.
Que bien!!! Mega vuelve el día 19! PuFf, cuanto manga voy a subir!!
11 Jan 2013, 17:51
Mensaje: #7467

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces el día 19 empiezan las apuestas para ver cuándo la cierran, ¿no? Interesante.
11 Jan 2013, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2013 18:25 por TrenS)
Mensaje: #7468

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jan 2013)Tyrion escribió:  Entonces el día 19 empiezan las apuestas para ver cuándo la cierran, ¿no? Interesante.

Y ver cuanto duran los links. xD

PD: Y de paso que me devuelvan la cuenta premium.
11 Jan 2013, 18:27
Mensaje: #7469

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno aqui molestando con una pregunta para los que han visto swort art online ¿que tal esta la serie? vale la pena la descarga, por alguna razón llama mi atencion pero no quiero bajarla y que decepcione por eso de la pregunat.
11 Jan 2013, 18:28
Mensaje: #7470

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jan 2013)Budu escribió:  Bueno aqui molestando con una pregunta para los que han visto swort art online ¿que tal esta la serie? vale la pena la descarga, por alguna razón llama mi atencion pero no quiero bajarla y que decepcione por eso de la pregunat.

Algunos dicen que buena otros que debería haberse terminado antes otros dicen que es una obra maestra, pero bueh. Es una serie bastante chula y poco común, te gustará. ;D


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)