¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jan 2013, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 17:45 por Mar3a)
Mensaje: #3441

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)Khaas escribió:  High School DxD, Monster, Kyoukai Senjou no Horizon s1 y s2. Y también para rematar finalmente la cosa; Rainbow.

High School of dead? si es así, vista

(12 Jan 2013)LordWooky escribió:  No nos olvidemos de Cowboy Bebop, Another, Elfen Lied, Claymore, Black Lagoon, Ergo Proxy, Code Geass, Death Note,... Risa

Vistas todas excepto Ergo Proxy

---- 4 más a la lista
Ergo Proxy
Monster
Kyoukai Senjou no Horizon
Rainbow


Al final de unas pocas que quería voy a sacar un listón del 15! jajaja
Gracias a todos por las aportaciones Risa
12 Jan 2013, 18:06
Mensaje: #3442

RE: ¡Hablemos de Anime!

No porque te habria dicho of dead y no DxD xddd
12 Jan 2013, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 18:09 por klock)
Mensaje: #3443

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comedia: Baka to Test to Shoukanjuu y Seto no Hanayome
Drama: Clannad
Acción/Comedia: Ben-To (haciendo honor a mi avatar, serie bastante entretenida)

También recomiendo Natsume Yuujinchou y Mushishi, son series con episodios autoconclusivos, pero si te enganchan disfrutaras mucho.
12 Jan 2013, 18:14
Mensaje: #3444

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! iympRd102umPj ¡¡Acabo de ver chihayafuru 2 cap 1!! ¡Hablemos de Anime! iympRd102umPj

El opening y ending son buenos, pero me gustaron mas los de la 1ra temporada.
La trama y ambientación siguen igual. Entró cierta nostalgia al ver nuevo capitulo después de esperarlo todo este tiempo...

Primer capitulo me gustó mucho. Nuevos personajes que inspiran aire fresco a la historia y retos por delante que aun faltan alcanzar.

En resumen...
¡No la vean, está fea! Sacar lengua

PD: Disimulen que crunchyroll está espiando... Guiño
12 Jan 2013, 18:27
Mensaje: #3445

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Sep, yo también puede que le eche un ojo a la de Amnesia, tiene buena pinta. Aunque si veo que no me va mucho la dejo para cuando salgan los BDs y ale xD Por ahora solo estoy viendo La de Hyoubu Kyousuke, ya sabéis, la precuela de las lolis (?)

Haces mal en no esperar a que la saque Nanikano.
12 Jan 2013, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 18:31 por ThreeDog)
Mensaje: #3446

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)DarAR92 escribió:  
(11 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Sep, yo también puede que le eche un ojo a la de Amnesia, tiene buena pinta. Aunque si veo que no me va mucho la dejo para cuando salgan los BDs y ale xD Por ahora solo estoy viendo La de Hyoubu Kyousuke, ya sabéis, la precuela de las lolis (?)

Haces mal en no esperar a que la saque Nanikano.

Ciertamente, y se que luego me voy a arrepentir pero me puede el hype, será cosa de haber terminado hace poco la primera temporada xD
12 Jan 2013, 18:32
Mensaje: #3447

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que tampoco entiendo es lo de empezar una serie cuando está en emisión. Así no se disfruta igual que viendo todos los capítulos seguidos.
12 Jan 2013, 18:36
Mensaje: #3448

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)DarAR92 escribió:  Lo que tampoco entiendo es lo de empezar una serie cuando está en emisión. Así no se disfruta igual que viendo todos los capítulos seguidos.

Bueno, tiene su encanto ir comiéndote la cabeza entre semana mientras esperas al siguiente xD Aún así, coincido de nuevo, es más cómodo verlas cuando ya han acabado.
12 Jan 2013, 18:46
Mensaje: #3449

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)DarAR92 escribió:  Lo que tampoco entiendo es lo de empezar una serie cuando está en emisión. Así no se disfruta igual que viendo todos los capítulos seguidos.

Como Detective Conan, ¿no? xD

A mí sin embargo a veces me pasa al contrario, que ver varios capis seguidos de una serie me cansa y verlos semana a semana me resulta más cómodo. Pero bueno, que tampoco soy de seguir mucho de temporada, según el hype y según el tiempo libre.
12 Jan 2013, 19:13
Mensaje: #3450

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)Tyrion escribió:  
(12 Jan 2013)DarAR92 escribió:  Lo que tampoco entiendo es lo de empezar una serie cuando está en emisión. Así no se disfruta igual que viendo todos los capítulos seguidos.

Como Detective Conan, ¿no? xD

No es lo mismo empezar una serie de cientos de capítulos que empezar un anime que ha empezado ahora a emitirse. Y cuando lo empecé (2010) no pensaba lo mismo que ahora sobre las series en emisión. Fue al ver Souten Kouro cuando decidí no empezar más animes de temporada, ya que esa serie la empecé viéndola semanalmente y el único fansub inglés que la sacaba la dropeó, pero la pude terminar gracias a que otro fansub la sacó dos años y medio después. Esa es otra de las razones por la que ya no empiezo animes de temporada: la incertidumbre de si lo voy a poder terminar o no.

PD : Detective Conan y el resto de animes largos los tengo pausados para que se me acumulen muchos los capítulos y hacer maratón en verano.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)