¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jan 2013, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 19:22 por Khaas)
Mensaje: #3451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me gustaría a mi poder echarme maratones como antaño, pero ahora no hay tiempo y tampoco consigo engancharme a ello, supongo que es algo que va por epocas.
12 Jan 2013, 19:37
Mensaje: #3452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo hago lo mismo que DarAR92, los animes largos los veo una vez al anyo en verano y es lo mejor Mueca

Veo hasta que se termina una saga, si luego hay varios capitulos de la siguiente no los veo y espero al anyo siguiente Mueca
12 Jan 2013, 20:16
Mensaje: #3453

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ahora espero a que acaben una temporada, aunque haya segunda.
12 Jan 2013, 22:39
Mensaje: #3454

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo prefiero ver toda la serie del tirón y preferiblemente todas las temporadas seguidas. Si me entero que van a hacer más temporadas como puede ser el caso de bakuman, pues me espero a que este completa.
Últimamente no suelo ver series largas, antes veía naruto, bleach y one piece, pero hace años que deje de ver el anime por seguir el manga y ahora prácticamente ni eso, leo algún capítulo de vez en cuando para ver como van.
Este verano aproveche para ver FMA Brotherhood, y tengo previsto para este volver a ver algunas series ya vistas como gunslinger girls.
12 Jan 2013, 22:47
Mensaje: #3455

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo hace casi ya 3 años que ando en el fantástico mundo del anime y siempre he visto series ya acabadas. Empecé con Death Note, y eso me enganchó a este bonito mundo. Me pegaba horas y horas seguidas de vicio disfrutando sin parar. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, sino que veía un par de capítulos y adiós, y la retomaba a los días, sin embargo llevo ya unos cuantos meses que por fin he vuelto Mueca gracias a que alguien me sugirió seguir Sword Art Online. Jamás había seguido un anime de temporada y ese fue el primero, ya luego comencé con la temporada pasada de otoño en la cual hubieron buenos animes. Estas vacaciones he vuelto a hacer maratones de esas que me pegaba en los inicios, por ejemplo me vi Mirai Nikki en dos días, y luego Another en uno solo y la verdad es que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto del anime. Ahora alterno entre series ya acabadas, y de temporada.

PD: He terminado con Sukki-te Ii na yo, un shojo de la temporada pasada y la verdad es que me ha gustado Mueca
13 Jan 2013, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2013 10:45 por SamusEG)
Mensaje: #3456

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Me gusto mucho mas la OVA que el anime
Coincido contigo, el anime fue Bizarrísimo, yo llamaría a ese anime Biza Rock Shooter, si no explicasen en el cap.5 de que va más o menos el anime Risa
Vamos, como dijo Amolife habrá que esperar a la 2ª temporada Sonrisa
13 Jan 2013, 20:52
Mensaje: #3457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Steins;Gate(la deje pausada) y me ha encantado, tendrian que hacer mas animes asi y menos bragas. Me choco mucho como cambia el anime a partir del capi 12 o 13, aunque adivine el final antes de que sucediera y el rol de los personajes, tengo que reconocer que me ha encantado.
13 Jan 2013, 21:01
Mensaje: #3458

RE: ¡Hablemos de Anime!

I'm bad scientific (?)
13 Jan 2013, 22:45
Mensaje: #3459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Hoy he terminado Steins;Gate(la deje pausada) y me ha encantado, tendrian que hacer mas animes asi y menos bragas. Me choco mucho como cambia el anime a partir del capi 12 o 13, aunque adivine el final antes de que sucediera y el rol de los personajes, tengo que reconocer que me ha encantado.

Totalmente de acuerdo (a una que de tanto en tanto un anime de bragas no viene mal Loco).
Has visto el ova?
13 Jan 2013, 22:58
Mensaje: #3460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Steins;Gate mola. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)