Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ya me gustaría a mi poder echarme maratones como antaño, pero ahora no hay tiempo y tampoco consigo engancharme a ello, supongo que es algo que va por epocas.
| |||
12 Jan 2013, 20:37 Mensaje: #3452 | |||
| |||
Yo hago lo mismo que DarAR92, los animes largos los veo una vez al anyo en verano y es lo mejor ![]() Veo hasta que se termina una saga, si luego hay varios capitulos de la siguiente no los veo y espero al anyo siguiente ![]() | |||
12 Jan 2013, 21:16 Mensaje: #3453 | |||
| |||
Yo ahora espero a que acaben una temporada, aunque haya segunda.
| |||
12 Jan 2013, 23:39 Mensaje: #3454 | |||
| |||
Yo prefiero ver toda la serie del tirón y preferiblemente todas las temporadas seguidas. Si me entero que van a hacer más temporadas como puede ser el caso de bakuman, pues me espero a que este completa. Últimamente no suelo ver series largas, antes veía naruto, bleach y one piece, pero hace años que deje de ver el anime por seguir el manga y ahora prácticamente ni eso, leo algún capítulo de vez en cuando para ver como van. Este verano aproveche para ver FMA Brotherhood, y tengo previsto para este volver a ver algunas series ya vistas como gunslinger girls. | |||
12 Jan 2013, 23:47 Mensaje: #3455 | |||
| |||
Yo hace casi ya 3 años que ando en el fantástico mundo del anime y siempre he visto series ya acabadas. Empecé con Death Note, y eso me enganchó a este bonito mundo. Me pegaba horas y horas seguidas de vicio disfrutando sin parar. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, sino que veía un par de capítulos y adiós, y la retomaba a los días, sin embargo llevo ya unos cuantos meses que por fin he vuelto ![]() PD: He terminado con Sukki-te Ii na yo, un shojo de la temporada pasada y la verdad es que me ha gustado ![]() | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
13 Jan 2013, 21:52 Mensaje: #3457 | |||
| |||
Hoy he terminado Steins;Gate(la deje pausada) y me ha encantado, tendrian que hacer mas animes asi y menos bragas. Me choco mucho como cambia el anime a partir del capi 12 o 13, aunque adivine el final antes de que sucediera y el rol de los personajes, tengo que reconocer que me ha encantado.
| |||
13 Jan 2013, 22:01 Mensaje: #3458 | |||
| |||
I'm bad scientific (?)
| |||
13 Jan 2013, 23:45 Mensaje: #3459 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Jan 2013)Zangetsu escribió: Hoy he terminado Steins;Gate(la deje pausada) y me ha encantado, tendrian que hacer mas animes asi y menos bragas. Me choco mucho como cambia el anime a partir del capi 12 o 13, aunque adivine el final antes de que sucediera y el rol de los personajes, tengo que reconocer que me ha encantado. Totalmente de acuerdo (a una que de tanto en tanto un anime de bragas no viene mal ![]() Has visto el ova? | |||
13 Jan 2013, 23:58 Mensaje: #3460 | |||
| |||
Steins;Gate mola. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)