¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jan 2013, 23:30
Mensaje: #3461

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un ecchi no mata, 3 de una temporada SI mata.
14 Jan 2013, 00:39
Mensaje: #3462

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2013)KPN escribió:  
(13 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Hoy he terminado Steins;Gate(la deje pausada) y me ha encantado, tendrian que hacer mas animes asi y menos bragas. Me choco mucho como cambia el anime a partir del capi 12 o 13, aunque adivine el final antes de que sucediera y el rol de los personajes, tengo que reconocer que me ha encantado.

Totalmente de acuerdo (a una que de tanto en tanto un anime de bragas no viene mal Loco).
Has visto el ova?

No la he visto aun, no me van esas cosas mucho xDD
14 Jan 2013, 01:36
Mensaje: #3463

RE: ¡Hablemos de Anime!

El ova esta bastante bien, no aporta mucho a la historia pero te quita el sabor agridulce del final.
14 Jan 2013, 03:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2013 03:51 por ThreeDog)
Mensaje: #3464

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado la segunda temporada de Tsubasa Chronicles. Me ha gustado más o menos lo mismo que la primera temporada, a pesar de que la trama avanza poco y reutilizan demasiados personajes. Le he puesto un 8, pero no se si me estaré pasando de generoso. La verdad es que no es ni por asomo lo mejor que han hecho las CLAMP.

Por cierto, alguien se ha fijado en que a medida que avanza el anime Mokona se hace cada vez más pequeña? Al final no mide ni un palmo xDDD Luego otra cosa que me molesta es que tanto Shaoran como Sakura no tienen ni pizca de carisma, dejan quedar mal a Cardcaptor Sakura xD

Me he llevado una alegría cuando al aparecer kero vi que no le habían cambiado el seiyuu, debe ser el único xD

También debería decir que la banda sonora se ha convertido en una de mis favoritas, es lo mejor de la serie.

Y también he visto la primera OVA de Tokyo Revelations, que mejora infinitamente la serie y al parecer sustituye a la ultima saga del anime, mañana ya veré como continúa.

Por último.... he empezado Baccano, aunque tan solo he visto tres capítulos. La historia es bastante compleja y resulta fácil perderse mientras no te acostumbras a los personajes, pero pese a todo me está gustando bastante.

Y.... nada más, por ahora.
14 Jan 2013, 03:55
Mensaje: #3465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Agatha Christie no Meitantei Poirot to Marple. Está bien, pero no me gusta tanto como Detective Conan o Kindaichi Shounen no Jikenbo. Los primeros capítulos me resultaron aburridos pero luego mejora.
14 Jan 2013, 06:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2013 06:22 por Khaas)
Mensaje: #3466

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Baccano solamente llevas 3 capitulos a medida que avanzas terminas acostumbrandote y a dejar de perderte en el tiempo ¿?¿?¿?
14 Jan 2013, 13:29
Mensaje: #3467

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale, ya he acabado Tokyo Revelations.... es buenísima. Vaya cambio, de un anime que me parecía decentillo a esto, es simplemente impresionante. 9/10, merecido. Le he bajado la nota a la segunda temporada de Chronicles a un 7, me parece que estaba siendo muy generoso xD Que ganas ya de ver Shunraiki *-*
14 Jan 2013, 13:43
Mensaje: #3468

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(13 Jan 2013)KPN escribió:  
(13 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Hoy he terminado Steins;Gate(la deje pausada) y me ha encantado, tendrian que hacer mas animes asi y menos bragas. Me choco mucho como cambia el anime a partir del capi 12 o 13, aunque adivine el final antes de que sucediera y el rol de los personajes, tengo que reconocer que me ha encantado.

Totalmente de acuerdo (a una que de tanto en tanto un anime de bragas no viene mal Loco).
Has visto el ova?

No la he visto aun, no me van esas cosas mucho xDD

Anda y ponte a verla ya, aprovecha que acabas de terminar la serie que otros tuvimos que esperar mucho tiempo.

La primera temporada de Chronicles me parece regulera, la segunda me abstengo de valorarla xD
Las OVA´s de después le dan por todos los lados eso sí.
14 Jan 2013, 14:20
Mensaje: #3469

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he acabado BRS TV y le he dado un 9 al final, me gustó más la ova...y el final...medio esperado...pero no le quita la grandeza del anime.
14 Jan 2013, 15:09
Mensaje: #3470

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)KPN escribió:  El ova esta bastante bien, no aporta mucho a la historia pero te quita el sabor agridulce del final.
Jadeo

Ami me gusta ese final. me pareció un final muy digno aceptable


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)