Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Seedear archivos descargados por DD
Seedear archivos descargados por DD |
---|
| |||
Seedear archivos descargados por DD
Guía gráfica para compartir por torrent archivos descargados por otros medios. ¿Qué se necesita para empezar?:
Abrir el DD2BT, solo tiene 3 botones: "Abrir .torrent", "Seleccionar Carpeta" y "Renombrar". Para usarlo solo tienes que:
NOTA: Aunque en el ejemplo todos los archivos están situados en la misma carpeta, el proceso es el mismo independientemente de dónde estén situados dichos archivos. Ahora abrimos el gestor de torrents (ej. utorrent) y en el menu "Archivo" seleccionamos "Añadir torrent", seleccionamos el .torrent descargado. Nos saldrá una ventana con los siguientes datos:
Seleccionar la ruta del archivo/carpeta. En el caso 2.a es la ruta íntegra de donde está alojado el archivo, en el 2.b hay que elegir una carpeta por encima de la que tiene los archivos ya que el propio utorrent crea una. Al igual que con los nombres de los archivos el nombre de nuestra carpeta contenedora debe coincidir con la de indicada al torrent, para esto tenemos 2 opciones:
Ejemplo para qbittorrent:Mostrar
Pulsamos en OK. Automáticamente tendría que aparecer con el estado "Comprobado %", descargando las partes que pudieran faltar. Cuando acabe cambiará a "completo" y ya lo estarás sirviendo. Si en vez de comprobando se pone a descargar es que en algún paso fallo el proceso. Para comprobar que todo ha ido correctamente podemos mirar en nuestro perfil del tracker , pulsando en nuestro nombre en el mensaje de bienvenida amarillo de la sección "Torrent". Si todo ha ido bien ya puedes usar el torrent para descargar. No hace falta que nadie este descargando en ese momento de ti, basta con que el tracker reconozca que estas de seed en algún torrent. ¡¡Feliz lecheeo y no te olvides de compartir!! Causas comunes por lo que un torrent no marca 100% completo:
| |||
11 Jan 2013, 21:14 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD
Te he separado el mensaje del tema y convertido en la guía. Todo listo. | |||
11 Jan 2013, 21:26 Mensaje: #3 | |||
| |||
Buena, esta está más clara y se entiende muy bien. Te lo has currado. +1 Te habrá costado lo suyo.
| |||
12 Jan 2013, 02:36 Mensaje: #4 | |||
| |||
Muy bonito y claro | |||
12 Jan 2013, 03:15 Mensaje: #5 | |||
| |||
Muchas gracias Amolife, espero que nos ahorre trabajo xDD
| |||
14 Jan 2013, 14:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2013 14:59 por ruripasokon)
Mensaje: #6 | |||
| |||
Quiero sedear anime para tener ratio, hice los pasos que dice en la guia, pero el utorrent no quiere comprobar los archivos y como no tengo ratio tampoco quiere descargar. Que hago en esos casos ? | |||
14 Jan 2013, 16:59 Mensaje: #7 | |||
| |||
Si no te reconoce los archivos, puede ser por tres motivos: -La ruta del torrent está mal (tiene que acabar en el nombre de la carpeta donde estén los archivos, sin ningún añadido más). -Alguno de los nombres de los capítulos está mal o incompleto. -Los archivos no son los mismos o han sufrido algún cambio. | |||
14 Jan 2013, 17:46 Mensaje: #8 | |||
| |||
Si estás seguro de que son los mismo archivos que tenemos aquí y que están renombrados correctamente, prueba de esta manera: Doble-click en el .torrent de elección y el gestor empezará a descargarlo en la carpeta por defecto, cuando cree esa carpeta detienes la descarga en el gestor y copias tus archivos de la serie en esa carpeta, luego vuelves al gestor, botón derecho en la descarga detenida y "Forzar comprobación". | |||
14 Jan 2013, 23:02 Mensaje: #9 | |||
| |||
@Amolife, Si pense en eso, en hacer que el torrent cree la carpeta y mover los archivos ahi y despues ponerle comprobar, pero no descarga nada porque no tengo ratio (eso creo). Si pongo abro el torrent y elijo la ruta con los archivos y le pongo forzar a comprobacion no hace nada. @DeadWitness Los archivos no estan dañados porque los estoy sedeando, a mi me gusta bajar y compartir e incluso e subido algunas series a nyaa torrents, para sedearlas, y ahorita que me pasaron este grupo pues me parecio una idea genial poder tener un lugar fijo donde compartir y sedear animes. Tengo muchas series que e hido guardando con el tiempo (unos 10 años) y tambien series recientes. | |||
14 Jan 2013, 23:08 Mensaje: #10 | |||
| |||
Simplemente si es exactamente clavado en peso, nombre, crc, fansub, etc. Simplemente es que la ruta la cual estas usando para guardar esta incorrecta. Fin.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)