¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:20

Abrir los puertos del router

07 Jan 2013, 22:16
Mensaje: #221

RE: Abrir los puertos del router

(07 Jan 2013)Zangetsu escribió:  a que te refieres con que no te deja hacer nada??

Concreta un poco o pon una captura por favor Mueca

Acabo de encontrar un foro donde hay gente con tu mismo problema:

0x80070424

Eso mismo pasa.

Aníbal escribió:Bueno, prueba esto:
Introduce la dirección IP de tu PC (no del router) en Server IP Address.

No se a lo que te refieres.

Bueno, si no se llega a nada, cuando ya tenga mi ordenador ya lo miraremos mejor si aún no se conecta bien con los puertos abiertos.
07 Jan 2013, 22:43
Mensaje: #222

RE: Abrir los puertos del router

No has abierto los puertos correctamente.
Introduce la IP de tu PC donde pone "server IP address"
07 Jan 2013, 22:54
Mensaje: #223

RE: Abrir los puertos del router

hay un enlace donde dan un programa para arreglar eso, en el enlace que te puse. Sonrisa
07 Jan 2013, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2013 22:08 por Kyuuchan)
Mensaje: #224

RE: Abrir los puertos del router

El portátil se quedo sin conexión a internet después de usar uno de los programas que decían (el de reiniciar). Cuando reinicie el portátil no tenía ni conexión wifi ni por cable. Ahora ando escribiendo desde el iPod.

EDIT: he vuelto a tener internet restaurando sistema y dejaré lo de los puertos para dentro unas semanas cuando ya tenga mi propio ordenador.
14 Jan 2013, 19:18
Mensaje: #225

RE: Abrir los puertos del router

no sé qué pasa, en el torrent el iconito de abajo me sale en verde y me dice que mi conexion esta bien, en la configuracion del router puse lo de los puertos tal y como dice en el primer post, pero por lo visto sigo teniendo los puertos cerrados Confundido hay que hacer algo mas?
14 Jan 2013, 19:43
Mensaje: #226

RE: Abrir los puertos del router

(14 Jan 2013)wakka escribió:  no sé qué pasa, en el torrent el iconito de abajo me sale en verde y me dice que mi conexion esta bien, en la configuracion del router puse lo de los puertos tal y como dice en el primer post, pero por lo visto sigo teniendo los puertos cerrados Confundido hay que hacer algo mas?

Prueba a usar un puerto entre 49152 y 65535. Recuerda abrirlo en el router también.
14 Jan 2013, 19:51
Mensaje: #227

RE: Abrir los puertos del router

(14 Jan 2013)Amolife escribió:  
(14 Jan 2013)wakka escribió:  no sé qué pasa, en el torrent el iconito de abajo me sale en verde y me dice que mi conexion esta bien, en la configuracion del router puse lo de los puertos tal y como dice en el primer post, pero por lo visto sigo teniendo los puertos cerrados Confundido hay que hacer algo mas?

Prueba a usar un puerto entre 49152 y 65535. Recuerda abrirlo en el router también.
guay, ya funciona Mueca
02 Feb 2013, 23:46
Mensaje: #228

RE: Abrir los puertos del router

no sé qué pasa, en el torrent el iconito de abajo me sale en verde y me dice que mi conexion esta bien, en la configuracion del router puse lo de los puertos tal y como dice en el primer post, pero por lo visto sigo teniendo los puertos cerrados hay que hacer algo mas?
18 Feb 2013, 16:52
Mensaje: #229

RE: Abrir los puertos del router

Acabo de descubrir porque no me detectan los programas los puertos abiertos si tengo la IPv4 de 192.168.1.33 (pero con la 192.168.1.34 o 192.168.1.36 nada). El otro día mirando vi que había cambiado la IPv4 con un reinicio de router, entonces puse el uTorrent y cambie la ip de los puertos y walaaa puertos abiertos según el programa y el tracker. ¿Hay alguna manera de hacer que siempre se conecte a la misma IPv4?
18 Feb 2013, 17:04
Mensaje: #230

RE: Abrir los puertos del router

Que coloques una ip fija en lugar de obtener la ip automáticamente lo puedes hacer en
Panel de control-Redes e Internet- Conexiones de red clic derecho sobre la conexión activa propiedades seleccionar IPv4 luego propiedades y rellena los campos
También lo puedes hacer con el Simple Port Forwarding el programa lo hace automáticamente


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)