Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ Busco gente...
Buscamos: Busco gente... |
---|
13 Jan 2013, 21:19 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Busco gente...
SoulHunter, Page Not Found. :/
| |||
| |||
RE: Busco gente...(13 Jan 2013)lucycons3 escribió: ¿Cuál decías que era la página? Si no me equivoco es hispanime-team | |||
13 Jan 2013, 21:33 Mensaje: #13 | |||
| |||
wow Tiene unos trabajos que me interesan. :O Como Corrector Yui en los 3 idiomas y buena calidad. =o Y Comic Party :D. Que gay, lo malo que no sé donde están los links y que algunas cosas no están completas D;
| |||
14 Jan 2013, 21:27 Mensaje: #14 | |||
| |||
Creo que te tienes que crear una cuenta en la página para poder ver los enlaces si no me equivoco? corrector yui es para nenas XD falta que tengas marcos en Full HD BDrip XDDDDDDDD, pero hay algunas cosas interesantes (hokuto no ken,dual)
| |||
14 Jan 2013, 21:31 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Busco gente...(14 Jan 2013)pockemoncrew escribió: Creo que te tienes que crear una cuenta en la página para poder ver los enlaces si no me equivoco? corrector yui es para nenas XD falta que tengas marcos en Full HD BDrip XDDDDDDDD, pero hay algunas cosas interesantes (hokuto no ken,dual) .__. ¿Y el hentai es para macho? | |||
14 Jan 2013, 21:56 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Busco gente...(14 Jan 2013)TrenS escribió:(14 Jan 2013)pockemoncrew escribió: Creo que te tienes que crear una cuenta en la página para poder ver los enlaces si no me equivoco? corrector yui es para nenas XD falta que tengas marcos en Full HD BDrip XDDDDDDDD, pero hay algunas cosas interesantes (hokuto no ken,dual) Es diferente por que el hentai es hentai es contenido sexual para adultos, pero no dice si es para hombres o mujeres, pero corrector yui es género shoujo (chicas) lo digo por eso, pero eso no quiere decir que no lo puedan ver los hombres es cuestión de gusto en lo referente lo decía por eso, no por ofender no soy nadie para criticar el gusto de otras personas todos no somos iguales PD: creó que trens se ofendió ??? | |||
14 Jan 2013, 22:03 Mensaje: #17 | |||
| |||
Entonces ¿Clannad, Kanon, Air TV, Chihayafuru y otros shoujo es para nenas? | |||
14 Jan 2013, 22:05 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Busco gente... | |||
14 Jan 2013, 22:15 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Busco gente... | |||
14 Jan 2013, 22:42 Mensaje: #20 | |||
| |||
XDDD perdón que te corrigar wakka pero clannad es shonen ahora clannad after es seinen lo mismo con kanon es shonen no seinen bueno veo que trenS se quedo en candy porque confunde los géneros los mismo pasa con el shoujo-Ai no es lo mismo que el Yuri pero en fin tal vez para él sea lo mismo PD: es mejor imformarse antes de hablar, por que si no los únicos que hacemos un Epic fail somo nosotros (TrenS) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)