Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Jan 2013, 21:58 Mensaje: #7551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A mi me lo ha dicho paco hace 2 semanas...entraba de vez en cuando a animehd pero no me había dado cuenta, y me quedé en "shock" 2 minutos | |||
17 Jan 2013, 00:14 Mensaje: #7552 | |||
| |||
Yo lo sospechaba. Cuando les enviaba alguna duda, me respondían exactamente lo mismo. Aunque a las horas que yo contactaba con ellos no estaba muy detectivesco.
| |||
17 Jan 2013, 00:27 Mensaje: #7553 | |||
| |||
Nunca me había sorprendido tanto desde la escena de "Luke, yo soy tu padre", de Darth Vader.
| |||
17 Jan 2013, 01:07 Mensaje: #7554 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: Nunca me había sorprendido tanto desde la escena de "Luke, yo soy tu padre", de Darth Vader. Para quienes no entienden ingles: 1. Luke, yo soy tu padre. 2. Ok, lo primero que debes saber, es que soy gay. 3. Espera. ¿Acaso dije que 'soy' tu padre? Quise decir que 'conocí' a tu padre una vez. Buena gente. wepp, debo irme. | |||
17 Jan 2013, 04:40 Mensaje: #7555 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar(17 Jan 2013)Luisppk escribió:(17 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: Nunca me había sorprendido tanto desde la escena de "Luke, yo soy tu padre", de Darth Vader. Muy Bueno . | |||
| |||
Comprobado si que hay publicidad en la web, porque estoy conectado desde el insti y me sale cada 2x3 xddd. PD: Acabo de ver que algunos mensajes, desde este PC a veces tampoco me deja editarlos, lo que hago es "boton derecho -> abrir en nueva pestaña" entonces si que me deja editarlos. | |||
17 Jan 2013, 11:17 Mensaje: #7557 | |||
| |||
Horror, seún google la página ya no es segura... Lo cual significa el bloqueo en muchos sitios. D;
| |||
| |||
Ni google, ni mi antivirus me dejan entrar en AnimeHD. A alguien mas le pasa? Edito: Tambien pas con UF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sera por le tipo de publicidad o algo. Pues na xD | |||
17 Jan 2013, 11:31 Mensaje: #7559 | |||
| |||
A mi me sale esto... ...:Mostrar[Imagen: 1OOY1] | |||
17 Jan 2013, 11:33 Mensaje: #7560 | |||
| |||
Si, a mi tambien, cada vez que se actualiza la pag xDDD Habra que decirle a Kumicho que cambien de companyia publicitaria, no se puede esstar asi. La gente que vaya a entrar se quedara WTF??? y muchos no lo haran... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)