¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 05:35

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

14 Jan 2013, 15:24
Mensaje: #881

RE: Fansubs recomendables

No se si ya lo había preguntado (en todo caso ya no me acuerdo, así que esta vez me lo apuntaré u_u).
Fansub que vaya a sacar Sankarea en BD? Preferiblemente de habla castellana.
14 Jan 2013, 15:38
Mensaje: #882

RE: Fansubs recomendables

De habla castellana ni idea. Creo que la serie fue tan decepcionante para los fans del manga que se les quitaron las ganas tras hacerla TV. Latinos la empezó Sunshine creo recordar, pero llevan meses parados en el epi... ¿2?
14 Jan 2013, 16:21
Mensaje: #883

RE: Fansubs recomendables

(14 Jan 2013)KPN escribió:  No se si ya lo había preguntado (en todo caso ya no me acuerdo, así que esta vez me lo apuntaré u_u).
Fansub que vaya a sacar Sankarea en BD? Preferiblemente de habla castellana.

Backbeard, aunque creo que no la sacó en BD
14 Jan 2013, 18:33
Mensaje: #884

RE: Fansubs recomendables

No hay nada como hacer un remux de ese anime o/
14 Jan 2013, 21:16
Mensaje: #885

RE: Fansubs recomendables

Yo ya hice remux de sankarea y a tomar viento Guiño
Los está haciendo UnMabuShine Corp si mal no recuerdo
14 Jan 2013, 21:53
Mensaje: #886

RE: Fansubs recomendables

No al final UACorp queda fuera de ese joint y sera solo Mabushii y Sunshine.
22 Jan 2013, 17:21
Mensaje: #887

Info RE: Fansubs recomendables

Éste es el nuestro: Têmo Fansub [TF] Mueca

Trabajamos con raws TS y MP4s, nuestras releases son full MKV 10 bits con encodeo desde CLI con CRF, hacemos OC sin separar OP y ED... y bueno, no trabajamos muchas series, (de hecho, la que más destaca es Fairy Tail), pero tratamos de hacer lo mejor posible con las releaes.

En fin, digo yo que lo hacemos bien pero si hay críticas, bienvenidas sean Mueca Nos gustaría aparecer en la Lista de Fansubs de por aquí... Tampoco sé si esto que estoy diciendo está bien que lo diga por aquí xD O hay otro tema, pero sea lo que sea... *Me run*!
22 Jan 2013, 17:26
Mensaje: #888

RE: Fansubs recomendables

(22 Jan 2013)Garstox escribió:  Éste es el nuestro: Têmo Fansub [TF] Mueca

Trabajamos con raws TS y MP4s, nuestras releases son full MKV 10 bits con encodeo desde CLI con CRF, hacemos OC sin separar OP y ED... y bueno, no trabajamos muchas series, (de hecho, la que más destaca es Fairy Tail), pero tratamos de hacer lo mejor posible con las releaes.

En fin, digo yo que lo hacemos bien pero si hay críticas, bienvenidas sean Mueca Nos gustaría aparecer en la Lista de Fansubs de por aquí... Tampoco sé si esto que estoy diciendo está bien que lo diga por aquí xD O hay otro tema, pero sea lo que sea... *Me run*!

Pues no conocía el fansub. Será cosa de mirar a ver que tal xD

Por cierto, sí hacéis OC tienen que estar el OP y ED separados sí o sí xD Lo que hacéis seguramente sean Chapters, no Ordered Chapters ;D
22 Jan 2013, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 17:31 por Garstox)
Mensaje: #889

RE: Fansubs recomendables

(31 Dec 2012)Khaas escribió:  Existe una version de un fansub llamado "Temo fansub" o algo asi :/ pero me imagino que su material esta mas muerto que muerto.

Hemos sido mencionados O-o No no estamos muertos Mueca

(22 Jan 2013)Pacodosean escribió:  
(22 Jan 2013)Garstox escribió:  Éste es el nuestro: Têmo Fansub [TF] Mueca

Pues no conocía el fansub. Será cosa de mirar a ver que tal xD

Por cierto, sí hacéis OC tienen que estar el OP y ED separados sí o sí xD Lo que hacéis seguramente sean Chapters, no Ordered Chapters ;D

Vale, que se me fue la mano al escribir eso xD Sí son solamente Chapters, grax por la corrección xD
22 Jan 2013, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 18:26 por TrenS)
Mensaje: #890

RE: Fansubs recomendables

Yo puse una imagen en HDLQS de este fansub porque me dio mucha gracia su Teemo. :3


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)