Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
22 Jan 2013, 16:03 Mensaje: #7691 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Kamina, me gusta tu firma tan simple, aunque sea un corta y pega de alguna imagen. Creo que si puedo haré algo parecido. xD Que eso de hacer firmas no es mi fuerte. :/
| |||
22 Jan 2013, 21:41 Mensaje: #7692 | |||
| |||
joder el doblaje de MONSTER esta currao , sale NICOLAS CAGE de prota
| |||
22 Jan 2013, 22:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 22:52 por Vill d HellGates)
Mensaje: #7693 | |||
| |||
Mientras no sea un cacho plastico todas me valen por igual Cita:joder el doblaje de MONSTER esta currao , sale NICOLAS CAGE de protaTodo lo referente al anime se suele hablar aquí: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=684 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jan 2013)KPN escribió:(21 Jan 2013)Khaas escribió: Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD) (22 Jan 2013)Vill d HellGates escribió: Mientras no sea un cacho plastico todas me valen por igualaqui tambien se habla de voces y no has corregido no? sera diferente , no se de novato gracias por la correccion | |||
22 Jan 2013, 23:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 23:34 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #7695 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Jan 2013)FRUS escribió:(21 Jan 2013)KPN escribió:(21 Jan 2013)Khaas escribió: Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD) Vill, reconócelo...querías seguir hablando de TETAS xDDDDDDD | |||
23 Jan 2013, 00:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2013 00:54 por Vill d HellGates)
Mensaje: #7696 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Cita:aqui tambien se habla de voces y no has corregido no?Aquí puedes hablar de lo que quieras anime incluido El enlace lo he puesto por si no conocias el tema y teniendo un sitio pa hablar sobre animes pos mejor que mejor Y si siguamso hablando de tetas que mola mas Tetas: Anna Simon o Pilar Rubio? | |||
23 Jan 2013, 00:56 Mensaje: #7697 | |||
| |||
Buscad en google Abbi Secraa....alucinareis y son 100% naturales xD Los japos fliparian con esta tía jajaja | |||
23 Jan 2013, 01:04 Mensaje: #7698 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Jan 2013)TrenS escribió: Kamina, me gusta tu firma tan simple, aunque sea un corta y pega de alguna imagen. Creo que si puedo haré algo parecido. xD Que eso de hacer firmas no es mi fuerte. :/ Gracias TrenS, cuando ví la ilustración sentí que tenía que ser mia xD Un recorte, mi nombre a un lado y más feliz que una perdiz. Y a los que estaban hablando de tetas y voces, no me seáis susceptibles coño | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Jan 2013)Kamina escribió:(22 Jan 2013)TrenS escribió: Kamina, me gusta tu firma tan simple, aunque sea un corta y pega de alguna imagen. Creo que si puedo haré algo parecido. xD Que eso de hacer firmas no es mi fuerte. :/ Di que sí, la imágenes simples para las firmas son lo mejor que ahí xD | |||
23 Jan 2013, 01:14 Mensaje: #7700 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Jan 2013)Amolife escribió:(23 Jan 2013)Kamina escribió:(22 Jan 2013)TrenS escribió: Kamina, me gusta tu firma tan simple, aunque sea un corta y pega de alguna imagen. Creo que si puedo haré algo parecido. xD Que eso de hacer firmas no es mi fuerte. :/ Este tío sabe, que lleva la mejor firma del foro con muchos cuerpos de ventaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)