¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 13:32

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Jan 2013, 16:03
Mensaje: #7691

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kamina, me gusta tu firma tan simple, aunque sea un corta y pega de alguna imagen. Mueca Creo que si puedo haré algo parecido. xD Que eso de hacer firmas no es mi fuerte. :/
22 Jan 2013, 21:41
Mensaje: #7692

joder el doblaje de MONSTER esta currao , sale NICOLAS CAGE de prota

22 Jan 2013, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 22:52 por Vill d HellGates)
Mensaje: #7693

Mientras no sea un cacho plastico todas me valen por igual

Cita:joder el doblaje de MONSTER esta currao , sale NICOLAS CAGE de prota
Todo lo referente al anime se suele hablar aquí:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=684
22 Jan 2013, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 23:16 por Frus)
Mensaje: #7694

(21 Jan 2013)KPN escribió:  
(21 Jan 2013)Khaas escribió:  Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD)
Lo malo de los DVDs/BDs con voces originales y subtitulos, el problema viene en esos "subtitulos" ¿como serán? Del palo CR? O tendrán sentido?

Después te enteras de que también a puesto voz a alphonse elric, y nunca te lo hubieras imaginado.
(22 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Mientras no sea un cacho plastico todas me valen por igual

aqui tambien se habla de voces y no has corregido no?
sera diferente , no se
de novato
gracias por la correccion Confundido

22 Jan 2013, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 23:34 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #7695

(22 Jan 2013)FRUS escribió:  
(21 Jan 2013)KPN escribió:  
(21 Jan 2013)Khaas escribió:  Sin ir mas lejos.. como han nombrado Kugimiya Rei pone la voz a Shana, Louise y Taiga. (3 tsunderes de una estacada y las 3 pequeñas por cierto XD)
Lo malo de los DVDs/BDs con voces originales y subtitulos, el problema viene en esos "subtitulos" ¿como serán? Del palo CR? O tendrán sentido?

Después te enteras de que también a puesto voz a alphonse elric, y nunca te lo hubieras imaginado.
(22 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Mientras no sea un cacho plastico todas me valen por igual

aqui tambien se habla de voces y no has corregido no?
sera diferente , no se
de novato

Vill, reconócelo...querías seguir hablando de TETAS xDDDDDDD
23 Jan 2013, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2013 00:54 por Vill d HellGates)
Mensaje: #7696

Cita:aqui tambien se habla de voces y no has corregido no?
sera diferente , no se
de novato
Aquí puedes hablar de lo que quieras anime incluido
El enlace lo he puesto por si no conocias el tema
y teniendo un sitio pa hablar sobre animes pos mejor que mejor

Y si siguamso hablando de tetas que mola mas

Tetas:
Anna Simon o Pilar Rubio?
23 Jan 2013, 00:56
Mensaje: #7697

Buscad en google Abbi Secraa....alucinareis y son 100% naturales xD
Los japos fliparian con esta tía jajaja
23 Jan 2013, 01:04
Mensaje: #7698

(22 Jan 2013)TrenS escribió:  Kamina, me gusta tu firma tan simple, aunque sea un corta y pega de alguna imagen. Mueca Creo que si puedo haré algo parecido. xD Que eso de hacer firmas no es mi fuerte. :/

Gracias TrenS, cuando ví la ilustración sentí que tenía que ser mia xD Un recorte, mi nombre a un lado y más feliz que una perdiz.

Y a los que estaban hablando de tetas y voces, no me seáis susceptibles coño Risa
23 Jan 2013, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2013 01:09 por Amolife)
Mensaje: #7699

(23 Jan 2013)Kamina escribió:  
(22 Jan 2013)TrenS escribió:  Kamina, me gusta tu firma tan simple, aunque sea un corta y pega de alguna imagen. Mueca Creo que si puedo haré algo parecido. xD Que eso de hacer firmas no es mi fuerte. :/

Gracias TrenS, cuando ví la ilustración sentí que tenía que ser mia xD Un recorte, mi nombre a un lado y más feliz que una perdiz.

Y a los que estaban hablando de tetas y voces, no me seáis susceptibles coño Risa

Di que sí, la imágenes simples para las firmas son lo mejor que ahí xD
23 Jan 2013, 01:14
Mensaje: #7700

(23 Jan 2013)Amolife escribió:  
(23 Jan 2013)Kamina escribió:  

Di que sí, la imágenes simples para las firmas son lo mejor que ahí xD

Este tío sabe, que lleva la mejor firma del foro con muchos cuerpos de ventaja Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)