¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Jan 2013, 00:57
Mensaje: #901

RE: Hablemos de juegos

(22 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Es que yo quiero una consola no un centro multimedia, que pa centro multimedia tengo el pc(?)
Que luego nos pasamos otra década estancados

habláis con mucho ahínco de una consola que tan siquiera existe (aun)
Hasta que Microsoft no haga una declaración oficial estaremos dando palos de ciego xD

Eso es lo que me entretiene Vill, da golpes de ciego Risa

Yo también pienso que una consola es para jugar y ya está. Convertirse en máquinas todoterreno para mi gusto le hacen más mal que bien.
Ahí tengo mi Mega Drive con sus cartuchos y sin tonteríasx xD
23 Jan 2013, 01:01
Mensaje: #902

RE: Hablemos de juegos

Hombre que se pueda escuchar música y ver pelis no le veo mal
Pero eso de imagenio, redes sociales, etc me parece muy exagerado

Y en la Durango a ver que harán seguramente sera aun peor que en la xbox360
23 Jan 2013, 09:08
Mensaje: #903

RE: Hablemos de juegos

Hablando de lo anterior, puede que la memoria DDR la ocupe para otros menesteres mientras monte a parte otro tanto de memoria GDDR para gráficos, no lo sé, veremos en qué acaba todo esto xD.

Y los que no queréis centros multimedia sino consolas, la cosa está mal, yo también quiero una consola para meter un juego y jugar, y estar en contacto con mi lista de amigos para comunicarme con ellos y tal, vamos lo que hace perfectamente ahora xbox360 por ejemplo. Para chorradas y mil cosas ya tengo el PC, pero eso no quita que, al menos Mocosft, esté pensando en una consola next gen completamente multimedia e "integrada en el salón del hogar para la family", y aunque eso no vaya conmigo sé que es lo que va a haber. Hay rumores feos como los de un Kinect 2.0 de serie en la máquina y tal...
Como consola propiamente dicha parece que la de Microsoft va a ser la menos clásica y va a apostar por meterle mucha mierdecilla a la máquina xD, en cambio Nintendo se mantiene clásica con su WiiU aunque algunas de sus políticas me da realmente asco (demos con límite de uso, contenido en el bazar +18 solo accesible de 23h a 4h am (esto me parece una barbaridad), el region block absoluto de sus consolas), creo que la que se va a quedar en un punto intermedio va a ser Sony, y puede que sea la que acabe comprando, ni será tan flipada en el ámbito multimedia como Microsoft, ni tan restrictiva como Nintendo.

Todo esto son suposiciones mías claro, como le gusta a Kamina xD.
23 Jan 2013, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2013 11:09 por klock)
Mensaje: #904

RE: Hablemos de juegos

Bueno aquí os dejo los últimos rumores en referencia a la PS4 de nombre en clave Orbis:

Distilled down to the fundamentals, these are the details we can share about the technological make-up of the next generation PlayStation.

CPU: Eight-core AMD processor running at 1.6GHz
Graphics core: Radeon HD hardware, 18 compute units at 800MHz
Additional hardware: GPU-like Compute module, some resources reserved by the OS
System-on-chip codename: Liverpool
Memory: 4GB GDDR5, 512MB reserved by the OS

Lo interesante es que los últimos rumores que salen es que las dos consolas van a tener una cpu prácticamente idéntica.

Lo de hacer las consolas next gen mas multimedia es algo que les ha dado, si alguien vio la conferencia del E3 del año pasado habrá visto que era básicamente social, social y mas social, con mierdas varias.

Por otra parte también esta prácticamente confirmada que la nueva Xbox llevará Bluray como formato de disco y tendrá Kinect incorporado, algo que a mi no me sorprende, el HD DVD no daba para mas y el kinect Microsoft lo ha vendido como algo chupimegapiruli así que es bastante lógico pensar que lo van a incorporar de serie.

Aunque yo por mi parte la next gen no me compraré la consola por su potencia, si no por sus exclusividades, hoy por hoy Microsoft no me llama nada la atención ya que la mayoría de sus exclusivas (las pocas que tiene) salen en pc así que lo mas seguro es que repita el combo de esta generación, consola de sony + consola de nintendo y para el resto de cosas pc.

PD: fuente: http://www.gamesindustry.biz/articles/df...-console_4
23 Jan 2013, 19:31
Mensaje: #905

RE: Hablemos de juegos

De momento la Orbis me llama mas que la Durango (por Dios vaya nombres)
A ver como avanza esto que no estoy muy dispuesto a volver a pagar 600€ por una consola

Nintendo, yo me quede en la Gcube
Puede que a muchos le guste pero no se, saca demasiados refritos
Como que paso de jugar a lo mismo una y otra vez
Con los CoD tengo mas que suficiente xD
25 Jan 2013, 01:47
Mensaje: #906

RE: Hablemos de juegos

Dispongo por razones que solo Dios conoce de 16 claves Beta para Dota 2, algún interesado?
25 Jan 2013, 02:59
Mensaje: #907

RE: Hablemos de juegos

ATENCION CHICOS: Nuevos rumores apuntan a que Play Station 4 tendrá control por mente y se podrá convertir en un tanque panzer.
25 Jan 2013, 03:09
Mensaje: #908

RE: Hablemos de juegos

(25 Jan 2013)rapsodiaverde escribió:  ATENCION CHICOS: Nuevos rumores apuntan a que Play Station 4 tendrá control por mente y se podrá convertir en un tanque panzer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final seran de todo menos consolas(?)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
25 Jan 2013, 18:02
Mensaje: #909

RE: Hablemos de juegos

Ps4:
Mostrar
Hablemos de juegos PS4toaster1
25 Jan 2013, 18:27
Mensaje: #910

RE: Hablemos de juegos

Ahí claramente pone Fagor.

Hablemos de juegos tumblr_m41btpo1M01qiqfor


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)