Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Jan 2013, 23:55 Mensaje: #7721 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Jan 2013, 02:05 Mensaje: #7722 | |||
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me han pedido que postee esto : Cita:Queridos fanboys de DBZ | |||
24 Jan 2013, 09:16 Mensaje: #7724 | |||
| |||
24 Jan 2013, 09:49 Mensaje: #7725 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)Kamina escribió:(23 Jan 2013)FRUS escribió: lo peor seria que se tocaran la bandurria viendo eso XDXDXDXD podria ser peor, que se reunieran y lo hicieran en grupo como un grupo navideño pero sin la zambomba ![]() ![]() (hay vicios raros) | |||
24 Jan 2013, 09:58 Mensaje: #7726 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)FRUS escribió:(24 Jan 2013)Kamina escribió:(23 Jan 2013)FRUS escribió: lo peor seria que se tocaran la bandurria viendo eso Ahí, ahí arreglandolo xD | |||
24 Jan 2013, 10:18 Mensaje: #7727 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)Max PoWeR escribió: Me han pedido que postee esto : En este "comunicado" lo ponéis como si todo el contenido lo hubiesen subido el personal del staff (que no digo que no hayan subido nada) Gran parte del material de Evoshare que hay aquí lo han subido usuarios como yo. Que tiene (bueno tenia) cierto aprecio a vuestra versión (ripeo) y lo ha querido compartir con los demás En este foro cada cual es libre de subir lo que quiera mientras no lo hayan modificado ellos (a menos que pertenezca al fansub que haya hecho dicha versión). Vale no sois un fansub sois ripers, eso no quita el echo de que os dedicáis a la distribuirnos ilícita de material con derechos de autor (como todos) Me pregunto que opinaran las distribuidoras españolas respecto a vuestra practicas altruistas y si están de acuerdo con ellas. Por mi marte podeis estar tranquilos ya no vere nada vuestro y ahora mismo me pongo a borrar y tirar cualquier material "vuestro" que tenga | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)Vill d HellGates escribió: [quote='Max PoWeR' pid='85039' dateline='1359010187'] con mis respetos , te contradices en varios asuntos, si consideras que el contenido es libre de circular por internet (que pa eso lo subes) no se de que te quejas de que otros hagan uso de los archivos que subiis, y otra si quieres que te pidan permiso creo que tu tambien podrias pedir permiso a selecta y otras compañias por hacer uso de sus licencias. dicho esto y haciendo uso de mi libertinaje (la libertad no existe para los ciudadanos), creo que lo mejor es que los contenidos circulen libremente y dejarse de polemicas absurdas , que al final os sale cara de RAMONCIN ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
Ya dijimos que no le ibamos a prestar mas atencion a esta gente. A parte de las mentiras que han dicho, se contradicen ellos solos en varios puntos. La gente puede pensar lo que quiera, pero un grupo de personas con semejante EGO que no ve mas alla de su nariz me importa nada. Hablar de robo(ahora no, pero antes si, JA) o como lo quieran llamar ahora es de risa, cuando ellos le pidan permiso a las distribuidoras y al señor Akira Toriyama por usar su trabajo que vengan a hablarnos de etica. Dejar a la gente sin su trabajo por una causa asi dice mucho de como son y lo poco que les importa los usuarios de su pag y todos aquellos que disfrutan de este hobby, parece ser que si no les dicen los buenos que son y les lamen un poco el culo no estan satisfechos y claro... no pueden compartir su trabajo. Ademas, se pasan de listos al banear a users de UF que no son del staff. El staff de UF se compone de miembros de otros fansubs, que distribuyen su trabajo, users que aportan las series que tanto les costaron conseguir para que otros puedan disfrutar de ellas, y los VIPS, que son los que aportan lo que pueden para mantener la web y el tracker, esto no es gratis, ni mucho menos barato. UF no va a impedir que un usuario de internet suba material a esta web, sea de quien sea, siempre que cumpla las normas establecidas por el staff. Es muy sencillo, ellos tienen sus normas en su web y nosotros las nuestras. Siento que muchos usuarios hayan sido afectados por una discusion entro dos webs, pero comprendereis, nosotros no estamos aqui para levantar el EGO de nadie, solo para haceros llegar las mejores versiones de anime/manga que tenemos a nuestra disposicion. Un saludo y que no os coman la cabeza! | |||
24 Jan 2013, 11:36 Mensaje: #7730 | |||
| |||
Tu padre va a leer eso... xD Bueno, acabo de volver a casa (hoy no fui a trabajar). Vaya vuelta que di hasta llegar a la comisaría... Pero al menos me solucionaron rapidamente el trámite. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)