Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Jan 2013, 11:33 Mensaje: #7731 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo que he sacado en claro de todo esto es que necesitan un polvo de forma inmediata. Su frustración sexual la paga con esta web. u_u No entiendo donde esta el problema, una web que distribuye tu trabajo. Es un regalo de los dioses (en este caso de kumicho). En fin, esto demuestra que hay gente para todo. | |||
24 Jan 2013, 12:16 Mensaje: #7732 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)Zangetsu escribió: Ya dijimos que no le ibamos a prestar mas atencion a esta gente. A parte de las mentiras que han dicho, se contradicen ellos solos en varios puntos. La gente puede pensar lo que quiera, pero un grupo de personas con semejante EGO que no ve mas alla de su nariz me importa nada. Hablar de robo(ahora no, pero antes si, JA) o como lo quieran llamar ahora es de risa, cuando ellos le pidan permiso a las distribuidoras y al señor Akira Toriyama por usar su trabajo que vengan a hablarnos de etica. Dejar a la gente sin su trabajo por una causa asi dice mucho de como son y lo poco que les importa los usuarios de su pag y todos aquellos que disfrutan de este hobby, parece ser que si no les dicen los buenos que son y les lamen un poco el culo no estan satisfechos y claro... no pueden compartir su trabajo. me manda mi primo que os ponga la respuesta de overdrive (que quede claro que yo solo os pongo lo que me mandan) overdrive;16327 escribió:Dado que no tengo cuenta (o la voy a dejar morir) de la web unionfansub, publicare mi respuesta a esto que dicen en este hilo: h**p://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=710&page=775 | |||
24 Jan 2013, 13:11 Mensaje: #7733 | |||
| |||
Hasta donde tengo entendido la distribución de un material protegido por derechos de autor, ya sea parcial o completa, está prohibida hasta no tener la debida autorización de sus autores o propietarios intelectuales. Por lo que se incumplen los derechos, por más que se dé el aviso que se dé. Sinceramente nunca he estado de acuerdo con que nos vayamos por el lado de la legalidad porque aquí y en casi cualquier lugar todos de alguna manera incumplimos con derechos de autor. Ya sea descargando un anime o una sencilla canción. Es absurdo tratar de atribuirse derechos legales o morales cuando desde un comienzo, para poder hacer ello, uno mismo está quebrantando los derechos de otra u otras personas. Cada web tiene sus políticas, las cuales no pueden regir a otras sin el previo consentimiento de estas. UnionFansub tiene la política de permitirle a sus usuarios aportar el contenido que ellos deseen siempre y cuando se apeguen a sus políticas y eso es lo que hace y debe hacer. Si otra web tiene una política distinta, como la de no permitir que su contenido se postee en otras webs, es su responsabilidad hacer lo posible para que, en primer lugar y en caso de no tener derechos de autor sobre dicho contenido, intentar que dicha norma se cumpla tomando acciones necesarias dentro de sus fronteras. Nadie puede reclamar la exclusividad de un contenido que desde un comienzo no es de él... sea de la forma que sea, no se puede hacer esto. Un saludo a todos. | |||
| |||
Dicho esto, existe lo que se llama valor moral o ético. Nuestra ética consiste como ha consistido siempre, en lo que se llama deferencia. Si estoy interesado en un material que está expuesto por internet y lo necesito para usarlo en un montaje, en la medida de lo posible me pongo en contacto con el autor y le comunico mis intenciones, y le pido permiso para usar SU material. De esta manera, creo que se cumplen varios objetivos, crear cada día una comunidad más grande, en donde todos colaboremos con todos, para un bien común el fan del anime. *el user en cuestion se entera, y sabe que no es legal por eso te dicho que te contradices. RAMONCIN. overdrive;16327 escribió:Dado que no tengo cuenta (o la voy a dejar morir) de la web unionfansub, publicare mi respuesta a esto que dicen en este hilo: h**p://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=710&page=775 Señor Zangetsu, no necesitamos que nadie nos levante el ego, y si lo necesitasemos no lo buscaria entre vosotros, pues si busco reconocimiento es de personas a las cual tengo algun tipo de admiracion, y como comprendereis vosotros no entrais en ese marco. Hablais de dejar a la gente sin trabajo, ¿nosotros dejamos a la gente sin trabajo?? Tu sabes que barrabasada dices??? Me encantaría saber cuantos de vosotros realmente compra material original a las distribuidoras, no fallaría mucho si dijese el 0,1%. Siempre os escudais en cosas como: el doblaje es malo, lo prefiero subtitulado.... Pero cuando teneis la oportunidad de descargarlo, os lo bajais echando leches. Esa doble moralidad es asombrosa. Y claro que no vais a pedir que retiren el material, pq os interesa. Pero que quede algo bien claro, no compartimos material porque si, sino copias de seguridad y nuestro aviso legal asi lo especifica. De hecho avisamos que deben borrar el contenido y adquirirlo si estan interesados. Algun user dice que pidamos permiso a Selecta, y creo que no se han enterado que es un delito, y que hemos afirmado que no tenemos derecho a nada del material que compramos; no se en que me he contradicho O_O. Pero ya que nos ponemos pq Unionfansub no lo pide a Arait, luk, Toei, Selecta, Jonu (emon), gainax??? Vosotros teneis muchisimo mas material publicado que infringe el copyright. Me aburre esto ya, no pienso responder a nada mas, que cada uno saque sus propias conclusiones. En lo personal, no kiero estar involucrado con esa pagina en nada. *ya me gustaria a mi ver de donde sacas tus copias de seguridad, jajajajajaja, si quieres te envio fotos de mis DVD originales , lo digo por el 0,1% | |||
24 Jan 2013, 13:20 Mensaje: #7735 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)Llulian escribió: Hasta donde tengo entendido la distribución de un material protegido por derechos de autor, ya sea parcial o completa, está prohibida hasta no tener la debida autorización de sus autores o propietarios intelectuales. Por lo que se incumplen los derechos, por más que se dé el aviso que se dé.dicho esto creo que no hace falta seguir dandole vueltas al tema | |||
24 Jan 2013, 13:40 Mensaje: #7736 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)wakka escribió:(24 Jan 2013)Llulian escribió: Hasta donde tengo entendido la distribución de un material protegido por derechos de autor, ya sea parcial o completa, está prohibida hasta no tener la debida autorización de sus autores o propietarios intelectuales. Por lo que se incumplen los derechos, por más que se dé el aviso que se dé.dicho esto creo que no hace falta seguir dandole vueltas al tema que bien explicado queda | |||
24 Jan 2013, 13:46 Mensaje: #7737 | |||
| |||
como esta el panorama XD, q ganas de tocar los webos, imagino q estaran perdiendo usuarios y estarán q se suben por las paredes, ya q uf no para de aumentar en un ritmo impresionante, dentro de nada esto sera la htcmania/forocoches del anime y ellos por no intentar unir fuerzas se qdaran en un simple foro mas, yo creo q esta feo acusar a alguien de usar material indebido cuando lo usa el también, en fin la envidia es muuuu mala XD y q digo yo q estábamos hablando de doblajes baratos y tetas XD ...quiero tetas........ PD: sty de vacas flacas últimamente | |||
24 Jan 2013, 13:49 Mensaje: #7738 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)Max PoWeR escribió: me manda mi primo que os ponga la respuesta de overdrive (que quede claro que yo solo os pongo lo que me mandan) overdrive;16327 escribió:En lo personal, no kiero estar involucrado con esa pagina en nada. Déjalo estar Max PoWeR, como bien ha dicho overdrive, cada uno por su lado, es un poco inútil seguir discutiendo a sí que se agradecería que se terminara el corre-ve-y-dile por ambas partes, gracias. | |||
24 Jan 2013, 14:45 Mensaje: #7739 | |||
| |||
¿dónde puede estar Tyrion cuando hay estos follones? Como le gusta tanto el flame a él. Bueno... a mi me gustaría decir unas cositas pero mejor no escribo nada.
| |||
24 Jan 2013, 15:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2013 16:37 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #7740 | |||
| |||
En primer lugar, me parece una desfachatez que hablen de usuarios de esta web sin conocernos ni un ápice, como si los chicos de Evoshare fueran los que compran absolutamente todo el material que suben y nosotros, en UF, fuéramos unos bandidos, unos piratas que se embarcan en sus barcos para robar el tesoro tan preciado de las pobres víctimas de Evoshare que, a partir de ahora, negaran a cualquier persona el derecho a subirse a su barco. La verdad, espero que ésta no sea la evolución del anime en español, como dicen en su web. En segundo lugar, me parece decepcionante que, en este caso overdrive (no tengo ni idea si aconsejado por el STAFF de Evoshare o por él mismo) continúe la serie de DBZ en privado, repercutiendo en la gente que se lo agradecía, repercutiendo en la gente que ha gastado unos minutos de su vida registrándose en su web, para agradecerle, de forma obligatoria además (si bien me parece correcto, creo que es un poco forzado y falso agradecer antes de ver lo que te has descargado), el material que ha subido. ¡Y después tiene la mala cara de decir que le apena tomar esta decisión!. Pues a mí me parece que poco os importan los sentimientos de vuestros fans... pero yo no soy el encargado de hacer juicios de valor, AL IGUAL QUE VOSOTROS TAMPOCO. Cada uno tiene que ser consecuente con lo que dice y hace. Si cuelgas una release que al final la mayoría de gente tendrá a medias por la decisión de unos pocos, después no digas que somos nosotros los que perjudicamos a los fans, cuando todo lo que hacemos es subir series en otros servers, series a veces imposibles de encontrar, y distribuir todo el anime que podamos para el beneficio del mayor número de personas aficionadas al género. De hecho, no sé lo que opinarán mis compañeros sobre esto, pero creo que éste es el objetivo que tenemos, que tiene UF. El objetivo que tienen los de PirateBay o WikiLeaks salvando las distancias....distribuir todo lo que se pueda al mayor número de personas a los que le interese, sin ningún tipo de censura o de modificación. ¿Porqué? Pues porque creemos en ello, creemos en la libertad de internet... todos nos hemos descargado algo sin tener los derechos para ello, hasta vosotros aunque algunos tengáis la cara de negarlo. También he de decir que muchos de nosotros también nos hemos comprado mucho material después de ver la calidad de éste. En fin, quiero finalizar diciendo que aunque os empeñéis en pintarnos como los piratas malotes que os roban vuestro trabajo, y que por nuestra culpa tengáis que tomar medidas que van en contra de vuestros propios users, espero que haya gente que se de cuenta que ahora internet no está para privatizar cosas o ponerse quisquilloso con la distribución del material cultural, sino que se necesita, ahora más que nunca, que se distribuyan el máximo de cosas en todas partes (citando la fuente, por supuesto). Porque sino seremos víctimas de la privatización que estamos sufriendo en nuestro mundo cotidiano, seremos víctimas de las mismas empresas ociosas y sin valor ético ni moral ninguno, con el único objetivo de vender el máximo posible sin tener en cuenta la calidad del producto. Así que, si esta es la imagen que tenéis de nosotros, la de unos piratas, prefiero mil veces ser un vulgar pirata que distribuya el material que la gente se baja que no alguien que ayude a privatizar internet. PD: Max Power, a mí también me gusta llorar para quién llora, así que si eres tan amable de publicar este post en la web de Evoshare, sería todo un detallazo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)