Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
25 Jan 2013, 00:21 Mensaje: #3591 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
He visto Mardock Scramble I vaya final mas troll Al final han acabado por obligarme a descargar la 2da peli | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!Jigoku Shoujo Mitsuganae:Mostrar¡Me cago en la hijaputa de la niña esa! ¿Habéis visto el 12 de Jigoku Shôjo Mitsuganae? ¿Lo habéis visto? ¡La madre que la parió! ¡Me pasa a mí y me rompe el corazón! Será hija de puta... Y encima gilipollas. Mira que volver con ese... | |||
25 Jan 2013, 01:53 Mensaje: #3593 | |||
| |||
Ains.... David, tu y tu manía de no usar spoilers xD He acabado xxxHOLiC, le he dado un 8/10. Hacía tiempo que no me enganchaba un anime tanto, no es que sea el mejor anime que haya visto. De hecho la trama apenas avanza en toda la serie y se resume en episodios autoconclusivos casi siempre. Aún así me ha gustado, se ha hecho entretenida de ver y tiene un humor bastante peculiar xD Y tengo la sensación de que lo gordo de la trama aún está por llegar, así que me iré poniendo con Kei en cuanto tenga oportunidad. Por cierto, la OST me parece de lo más inquietante, que no mala, pero.... no se, es extraña >.< | |||
25 Jan 2013, 01:57 Mensaje: #3594 | |||
| |||
No dan muchas ganas de ver el anime y aun asi un 8/10... ainsssss (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Jan 2013)Zangetsu escribió: No dan muchas ganas de ver el anime y aun asi un 8/10... ainsssss (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Es un anime raro en todos los aspectos. De un capítulo a otro pasa de ser una comedia a contarte una historia que te pone los pelos de punta. Es raro, pero para juzgarlo hay que verlo xD | |||
25 Jan 2013, 02:11 Mensaje: #3596 | |||
| |||
Zangetsu te perderías una buena serie si no te atreves a ver xxxHOLiC y se pone mejor en la segunda temporada y por lo de la OST ami me gusto bastante
| |||
| |||
La tengo por el HDD(si es que no la borre), y me parece que he visto una de sus temporadas, pero no lo recuerdo, habra que darle una oportunidad algun dia. Ahora voy a preseleccionar unas cuantas series del HDD y a ver cual escojo xDD
| |||
25 Jan 2013, 02:18 Mensaje: #3598 | |||
| |||
Yo estoy en proceso de descarga de xxxHolic y Tsubasa. Arriba el anime CLAMP!! En cuanto lo tenga y haya tiempo (que es de lo que menos hay siempre xD) me veré todo ese gran paquete y daré mi opinión a respecto!! Hace mucho que las tengo en lista pendiente. Me parece que el mismo Paco fue el que cuando vio Tsubasa dijo que la OST era buenísima. A mi otras fuentes me han dicho lo mismo, que en OST de anime, es de lo mejor que se haya hecho. Yo como no lo he visto no puedo opinar, .... aún ![]() Ahora mismo ando volviéndome a ver uno de los primeros animes que me vi, Full Metal Panic y la verdad me trae recuerdos muy buenos esa serie. Es muy buena a mi parecer. Sagara Sousuke es de lo mejor xD | |||
25 Jan 2013, 02:45 Mensaje: #3599 | |||
| |||
Pues sí, la OST de Tsubasa es de las mejores que he oído. Aunque es bastante común en el universo CLAMP que las OST sean muy buenas. Si te vas a meter en la faena de ver Tsubasa y Holic te deseo suerte, porque Tsubasa te va a costar xD A mi se me hizo entretenida, pero la mayoría de la gente habla pestes de ella. Yo estoy leyendo ahora el manga, y es cierto que es muy superior.... | |||
25 Jan 2013, 02:55 Mensaje: #3600 | |||
| |||
Tengo una lista enorme de anime por ver todavía, el Disco duro portable lo tengo prácticamente lleno.. no descargo más porque necesito otro.. xD Tengo todo Higurashi no naku koro ni.... por delante, tengo todo ese universo CLAMP y mucho más.. pero claro me gustaría dedicarle tiempo para verlas. No dispongo apenas de ello con las clases u_u . Pero sí, me han dicho que xxxHolic es rara, y de Tsubasa quien me la recomendó dijo que le gustó bastante. Pero como siempre, cada persona es un mundo y cada uno tiene sus gustos. Quizás en la semana de carnavales me haga algún maratón y las vea, sino ya será en verano >.< Saludos ta mañana me despido por hoy!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)