Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Skull Firmas
Skull Firmas |
---|
| |||
Skull Firmas Firmas En UF 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Pedidos Bleach - Zangatsu(Zangetsu) Merry Nightmare - Yumekui Merry (Khaas) Sexy&Hot-Girl (BUDU) HunterxHunter-Gon (KDK) Fairy Tail - Gray (Samus200) AnO Exorcist - Rin (Satanas666) Darken Than Black - Hei (JechyEchy) K-On! - Ritsu Tainaka (SangatsuJN) ?? - ¿¿ (JechyEchy) Motoko Kusanagi (JechyEchy) | |||
18 Mar 2012, 23:15 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Firmas Skull
Me mola un huevo la 2
| |||
| |||
Me gusta que guste,eso es que algo e echo bien .Gracias nagato,pues he seguido consejos de algunos colegas de otra pagina,un pequeño y simple tutorial,para el fondo que con un toque de mis humildes conocimientos y algo de imaginación.Una cosa esta clara,creo que nunca podre repetir un trabajo...parecido a lo mejor... pero iwal ni de coña Gracias nagato espero seguir en tu linea | |||
19 Mar 2012, 00:40 Mensaje: #4 | |||
| |||
¿Mucho tallercito tienes tú no?
| |||
19 Mar 2012, 00:46 Mensaje: #5 | |||
| |||
Que va,Taller? No soy tan bueno,y no creo que nadie me haga un mandado XD Ademas sabes de sobra que le echo el rato al photoshop.Si mi conocimiento del photoshop sea parecida a los tuyos de cocina .Eso si tu el cebollero lo manejas de putamadre maxo,a la minima de sacarlo a pasear Zas toma rajada! XD Sacaras mucho el cebollero a pasear Big? Por que si es así me voy preparando XD Ya sabes que no me gustan las sorpresas XD | |||
19 Mar 2012, 07:06 Mensaje: #6 | |||
| |||
Que bien se siente el ver mas artistas del photoshop en el foro, ya me sentia solo. Te quedo buena la firma, y me motivo para trabajar en algo.
| |||
| |||
RE: Firmas Skull | |||
19 Mar 2012, 08:55 Mensaje: #8 | |||
| |||
19 Mar 2012, 10:07 Mensaje: #9 | |||
| |||
19 Mar 2012, 12:26 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Firmas Skull(19 Mar 2012)Skull escribió: Si mi conocimiento del photoshop sea parecida a los tuyos de cocina .Eso si tu el cebollero lo manejas de putamadre maxo,a la minima de sacarlo a pasear Zas toma rajada! XD Si tengo suerte, lo sacaré en un restaurante que abre en abril y no tendré tanto tiempo para rajarte a ti | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)