¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jan 2013, 17:28
Mensaje: #3631

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(29 Jan 2013)FRUS escribió:  lo vere para comprobar, y si la empiezo no la dejare a medias.yo agradezco todas las opiniones Risa asi pondre mi opinion . aunque creo que la serie no esta en UF no?

Si que esta Mueca

Code Geass

Espero que te guste Mueca

se me acumulan las horas de visionado ConfundidoConfundido, pero la vere sin duda

29 Jan 2013, 18:32
Mensaje: #3632

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2013)Kamina escribió:  Algún día me veré Code Geass para poder criticar opinar de pleno derecho.
He leído varias veces los argumentos de la gente que no le gusta, pero pocas veces he visto el caso contrario.
¿Alguien expone las virtudes de la serie según su criterio? Venga, que alguien me la venda.

+1000000
29 Jan 2013, 18:35
Mensaje: #3633

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto Code Geass y me parece que va a seguir siendo así.
La sinopsis no me dice mucho y el dibujo menos. Y si decís que es peor que death note...

Aun así, como dice Kamina, esperando sus virtudes. =_=
29 Jan 2013, 20:05
Mensaje: #3634

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2013)Tyrion escribió:  Visualmente es espectacular.

Fin. Risa

Y si te dejas llevar un poco por la historia resulta una serie cuanto menos bastante entretenida Risa. Está sobrestimada? sí, pero no por ello deja de ser una serie superior a la media.
29 Jan 2013, 20:26
Mensaje: #3635

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2013)Amolife escribió:  
(29 Jan 2013)Tyrion escribió:  Visualmente es espectacular.

Fin. Risa

Y si te dejas llevar un poco por la historia resulta una serie cuanto menos bastante entretenida Risa. Está sobrestimada? sí, pero no por ello deja de ser una serie superior a la media.

Si pones el cerebro en standby y obvias que la historia tiene más agujeros que un queso gruyere... puede que sí, tal vez. Yo siempre he defendido, de todas formas, que como comedia absurda es entretenida, al menos la primera temporada. Ese saltarse el argumento, obviar las subtramas porque no se les ocurre cómo continuarlas, meter personajes que no vienen a cuento y desaparecen porque sí... En la segunda repiten muchos los chistes, es por eso que la dropeé Risa
29 Jan 2013, 20:36
Mensaje: #3636

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tyri es un caso aparte. ¡Hablemos de Anime! yao_ming_70_x_70
29 Jan 2013, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2013 23:18 por David91)
Mensaje: #3637

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Jigoku Shôjo Mitsuganae. Como dije con la anterior temporada, vale la pena tragarse todo lo anterior con tal de ver los dos últimos capítulos. Qué puedo decir... Pobre niña. Y pobre todo aquel que albergue odio en su interior. Y pobre de aquella que ha de servir eternamente a un propósito infame.

Y tú... descansa en paz. Tal vez el infierno no sea igual para todos...
30 Jan 2013, 12:24
Mensaje: #3638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche estuve investigando sobre el mundo de Fate/ y descubrí un detalle interesante.

Universo Fate/:
Mostrar
En el primer ending de Fate/Zero aparece Mordred, la hija bastarda de Arturia. Y con Juana de Arco que aparece en el flashback de Caster ya son dos personajes de Fate/Apocrypha

Espero que sigan adaptando este universo, cada vez me parece más interesante. Aunque mi preferencia seria que adaptaran la ruta "Heaven's Feel".
31 Jan 2013, 18:48
Mensaje: #3639

RE: ¡Hablemos de Anime!

Peli en 3D del Captain Harlock:



Ha sido ver el vídeo pa que me dieran ganas de volver a ver la serie xD
31 Jan 2013, 20:39
Mensaje: #3640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si que da ganas de más Harlock. Esto me recuerda un tráiler de un fan film que hicieron unos españoles hace unos años:



Usuario(s) navegando en este tema: 149 invitado(s)